Revelados los modos multijugador de Doom

A medida que el desarrollo de Doom ha ido avanzando el modo multijugador ha adquirido mayor protagonismo. Hace poco pudimos ver un tráiler y hoy es turno de conocer los seis modos multijugador que incluirá el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC cuando llegue al mercado el próximo 13 de mayo de 2016.

Desde Bethesda Softworks e id Software prometen “combates trepidantes y competitivos en arenas brutales y sangrientas”, que harán las delicias de los “fans de las partidas a muerte clásicas” o de los que busquen “modos multijugador con un toque especial”.


Cosecha de almas es un modo similar a Partida a muerte con equipos, pero en lugar de acumular puntos con cada baja los jugadores tienen que hacerse con las almas de los enemigos caídos. Las almas de un enemigo derrotado pueden ser recogidas por cualquiera, pero sólo el equipo rival consigue puntos por obtenerla. Donde muera el primer jugador aparecerá una duna demoníaca. Los demonios suponen una amenaza mayor y quien muera en sus manos soltará dos almas. Un demonio muerto deja cinto almas y la posibilidad de que el cazador se convierta.

Tocar y congelar es a Doom lo que tú la llevas al mundo real. En este modo en lugar de matar enemigos estos quedarán congelados y se deslizarán si reciben disparos o empujones. Los compañeros podrán descongelar a sus aliados con solo situarse cerca durante un tiempo prefijado.


En Dominación existirán tres puntos de captura estáticos repartidos por el mapa. Los jugadores deberán derrotar a los enemigos y controlar los puntos. Para animar este clásico modo en Doom se añade una runa demoníaca. Los demonios son más poderosos que los soldados normales y conseguirla puede servir para rematar al rival o recortar distancias.

Hay dos modos que en Doom mantienen su esencia clásica: Partida a muerte por equipos y Arena por clanes. La principal diferencia entre ambos es que el segundo es de eliminación y gana el último equipo que siga en pie. Sendero de guerra es el sexto y último modo del que ya hablamos (junto a los consumibles) hace unos días.

Del 1 al 4 de abril se celebrará una beta en la que se podrán probar estos modos de juego multijugador.
Si joder!! Un quake III con gráficos de ahora! :D

Que salga YA.!!!!
lo tengo reservado, tengo unas ganas de darle unas horillassss [beer]
que buena pinta tiene y que rapido va todo
El modo "tocar y congelar" es Quake 3 total, ganazas de que salga [360º]
Y va a tener modo historia o solo se va a basar en el online?
Que pintaza.

Aunque me llama mas el modo single, al multiplayer se ve que es para echarle horas
Que ganas de probarle, la verdad que recuerdos del clasico doom, como pasa el tiempo,
ganas maximas xD
Que pintaza que ganas de jugarlo, espero que esté a la altura de quake 3 ese multi
Otro que se viene para STEAM, que si me apetece probar el online, al menos es gratuito.

Lo que no sé es si podré moverlo decentemente con la GTX750 aunque a finales de éste año le meto una GTX960.
Hice bien en cambiar la gráfica, éste es de los que me interesan éste año!
Tiene muy buena pinta, hay muchas ganas de que salga aunque aún me duele no haber podido reservar la EC de la figura.
Echo en falta un modo multijugador de oleadas de enemigos manejados por la IA (en UT2004 había un modo así y pienso que podría dar muchísimo juego).
Este se viene para casa aunque no sea de salida XD .

Un saludo.
Pintaza. Lo pillare fompartido en xbox con mi hermano, pinta a juegazo
Pues yo pensaba comprarlo... pero tras probar la beta, y ver que como todo, ahora prima el multijugador, le van a dar.

Esperaré a que salga, y veré bien cuánto de historia tiene. Y ya decidiré si lo compro o no.
Esperando a que salga, que vicios con los ordenadores del cole en lan [sonrisa]
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