Revelados los juegos que Prime Gaming entregará en junio

Los suscriptores de Amazon Prime sentirán cierta decepción cuando sepan que en junio Prime Gaming solo entrega 9 juegos, cuando en los últimos meses estaban acostumbrados a poder reclamar más de 20. Además, en esta ocasión no hay titulos que llamen especialmente la atención. La lista es la siguiente.

Ya disponibles
  • Mordheim: City of the Damned [GOG]
  • The Abandoned Planet [Amazon Games App]
Disponibles el 12 de junio
  • Station to Station [Amazon Games App]
  • Death Squared [GOG]
Disponibles el 19 de junio
  • Dark Envoy [GOG]
  • Fate: Undiscovered Realms [GOG]
Disponibles el 26 de junio
  • Thief: Deadly Shadows [GOG]
  • Jupiter Hell [GOG]
  • Gallery of Things: Reveries [Legacy Games Code]

Fuente: Prime Gaming

Comparte esta noticia en tu red social

Station to Station es el único destacable
Qué mes más pocho, de los más flojos de los últimos tiempos y sin juegos de Epic Games Store [fiu]
DeSi-DS escribió:Qué mes más pocho, de los más flojos de los últimos tiempos y sin juegos de Epic Games Store [fiu]

Están todos regalando una mierda los de la play también basura
que verguenza de regalos y encima el cheque cultural del gobierno viene con retraso que injusto no me regalan todo lo que yo quiero y aqui estoy aburrido sin hacer nada salvo quejarme de lo injusto que es todo.

pd: rajoy dimision
Éste mes para el tipo de jugador que soy el que me ha venido como anillo en la oreja ha sido el humble Choice, buen mes.
Me he tirado varios meses sin el gaming porque me fallaba activarlo y me he perdido juegos buenos, y ahora que lo tengo dan mierdas
Scofield escribió:que verguenza de regalos y encima el cheque cultural del gobierno viene con retraso que injusto no me regalan todo lo que yo quiero y aqui estoy aburrido sin hacer nada salvo quejarme de lo injusto que es todo.

pd: rajoy dimision

Imagen
Me habian acostumbrado a los juegos de Xbox regalados por Prime que ya no nos daban con Xbox Live Gold... y los vuelvo a echar de menos [carcajad]
En Julio son los prime days, lo de este mes cantaba a broza, aunque no se si considerar bueno que regalaran el Suicide Squad [sati]
10 respuestas