Revelados los juegos más vendidos en Estados Unidos durante el 2016

El grupo NPD ha publicado la lista de los juegos más vendidos en Estados Unidos durante el 2016. La clasificación se configura gracias a una combinación de ventas físicas y digitales que proporcionan algunos editores (ni Nintendo ni Blizzard ofrecen datos de ventas digitales). La lista es la siguiente:

  1. Call of Duty: Infinite Warfare
  2. Battlefield 1
  3. The Division
  4. NBA 2K17
  5. Madden NFL 17
  6. Grand Theft Auto V
  7. Overwatch (no incluye ventas en Battle.net)
  8. Call of Duty: Black Ops III
  9. FIFA 17
  10. Final Fantasy XV
Parece que el fenómeno Grand Theft Auto V no solo está reservado para España.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Ya nos advirtieron los medios y usuarios cual Nostradamus que este CoD iba a vender una mierda y que casi iba a suponer la desaparición de la saga.

Se la sacan again.
I_llusivee escribió:Ya nos advirtieron los medios y usuarios cual Nostradamus que este CoD iba a vender una mierda y que casi iba a suponer la desaparición de la saga.

Se la sacan again.

Si lo comparas con los anteriores, ha vendido una mierda: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=call+of+duty

Ventas sumando los sistemas:
2010 - Call of Duty: Black Ops: 29,24 millones
2011 - Call of Duty: Modern Warfare 3: 30,63 millones
2012 - Call of Duty: Black Ops II: 29,42 millones
2013 - Call of Duty: Ghosts: 27,43 millones
2014 - Call of Duty: Advanced Warfare: 22,04 millones
2015 - Call of Duty: Black Ops 3: 25,91 millones
2016 - Call of Duty: Infinite Warfare: 8,51 millones

Se han perdido 17,4 millones en un año.
@eboke Con solo ver lo rapido que ha bajado de precio y lo baratas que estan algunas de sus ediciones como la "legacy" uno ya puede imaginarse que el "ostión" ha sido bastante considerable. De todas formas, ya quisieran muchos vender cerca de 9 millones de unidades, me sigue pareciendo una barbaridad!!

PD: @Benzo Lo del GTA 5 es increible y no tiene visos de acabarse pronto!
A pesar del bajonazo de CoD, sigue siendo el primero ...

Activision esta perdiendo facultados, antes tardaba menos en destruir las franquicias !!!!!
@eboke

Lo que me extraña es que la gente siga comprando el mismo juego una y otra vez, una y otra vez... ¬_¬
Comprar un Duty ya es una tradicion y, me icluyo [uzi] ...El futbol ya no va conmigo [buaaj]
Acabo de pasarme el the last guardian y se que de ese juego me acordare denttro de 10 años,sin embargo, de los COD que tanto venden, no.

Es la diferencia entre artesania e industria. mantengo la esperanza en que el publico general empiece a verlo y a comprar arte y no "ESO" [beer]
Javi2k17 está baneado por "clon de usuario baneado"
masterkyo escribió:Acabo de pasarme el the last guardian y se que de ese juego me acordare denttro de 10 años,sin embargo, de los COD que tanto venden, no.

Es la diferencia entre artesania e industria. mantengo la esperanza en que el publico general empiece a verlo y a comprar arte y no "ESO" [beer]

Y quien determina que es arte, tú?
eboke escribió:
I_llusivee escribió:Ya nos advirtieron los medios y usuarios cual Nostradamus que este CoD iba a vender una mierda y que casi iba a suponer la desaparición de la saga.

Se la sacan again.

Si lo comparas con los anteriores, ha vendido una mierda: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=call+of+duty

Ventas sumando los sistemas:
2010 - Call of Duty: Black Ops: 29,24 millones
2011 - Call of Duty: Modern Warfare 3: 30,63 millones
2012 - Call of Duty: Black Ops II: 29,42 millones
2013 - Call of Duty: Ghosts: 27,43 millones
2014 - Call of Duty: Advanced Warfare: 22,04 millones
2015 - Call of Duty: Black Ops 3: 25,91 millones
2016 - Call of Duty: Infinite Warfare: 8,51 millones

Se han perdido 17,4 millones en un año.

Pero si esos datos seran de mes y medio despues de ponerse a la venta y aproximados a ojo contra definitivos de todos los demas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
NeCLaRT escribió:
eboke escribió:
I_llusivee escribió:Ya nos advirtieron los medios y usuarios cual Nostradamus que este CoD iba a vender una mierda y que casi iba a suponer la desaparición de la saga.

Se la sacan again.

Si lo comparas con los anteriores, ha vendido una mierda: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=call+of+duty

Ventas sumando los sistemas:
2010 - Call of Duty: Black Ops: 29,24 millones
2011 - Call of Duty: Modern Warfare 3: 30,63 millones
2012 - Call of Duty: Black Ops II: 29,42 millones
2013 - Call of Duty: Ghosts: 27,43 millones
2014 - Call of Duty: Advanced Warfare: 22,04 millones
2015 - Call of Duty: Black Ops 3: 25,91 millones
2016 - Call of Duty: Infinite Warfare: 8,51 millones

Se han perdido 17,4 millones en un año.

Pero si esos datos seran de mes y medio despues de ponerse a la venta y aproximados a ojo contra definitivos de todos los demas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ok, cierto, a la misma fecha el Black Ops 3 llevaba casi 17 millones vendidos, el doble: http://www.vgchartz.com/weekly/42358/Global/
Y que cosa diferente se puede esperar de un pais donde las armas, guerras y creersen ser los heroes salvadores de la humanidad están en el ADN?..
Nada nuevo bajo el sol...
Sobre GTA5 es normal que siga vendiendo mucho, pues cada vez son más los nuevos compradores de los nuevos sistemas y este juego da la sensación de justificada la compra por su durabilidad y sus ya muchos DLC que son buenos.

Saludos
No es una lista muy sorprendente excepto por el numero 9, no sabia que Fifa vendiera tan bien en EEUU.

Lo de GTAV es un disparate, claro que si tenemos en cuenta que de lo que salio a lo que hay ahora (hablo del online) el aumento de contenido es una barbaridad, yo lo jugué en 360 y cada vez que anuncian una nueva expansión me dan ganas de pillarlo para One, lastima no tener mas tiempo para poder jugarlo otra vez [triston]
Una vez más los juegos con menor esfuerzo encabezan las ventas.
masterkyo escribió:Acabo de pasarme el the last guardian y se que de ese juego me acordare denttro de 10 años,sin embargo, de los COD que tanto venden, no.

Es la diferencia entre artesania e industria. mantengo la esperanza en que el publico general empiece a verlo y a comprar arte y no "ESO" [beer]



en cierta parte estoy de acuerdo en tu opinión, pero hay que recordar que esto son videojuegos.
La gente no tiene porque identificar el arte.
los videojuegos son para jugar y divertirse, si la gente se divierte con un COD o un FIFA pues lo compran, si se aburren con un last guardián, pues no lo compran.
@Dangaioh

Javi2k17 escribió:
masterkyo escribió:Acabo de pasarme el the last guardian y se que de ese juego me acordare denttro de 10 años,sin embargo, de los COD que tanto venden, no.

Es la diferencia entre artesania e industria. mantengo la esperanza en que el publico general empiece a verlo y a comprar arte y no "ESO" [beer]

Y quien determina que es arte, tú?


yo establezco lo que me parece arte a mi particularmente. Y el sentido común debería hacer también de juez para que los demás diferencien algo elaborado o meritorio de un clon.
Me he pasado los 2 y me he divertido con ambos, pero uno me emociona y del otro solo me acuerdo de la fase en vr :-?
Si que les gusta la guerra a los norteamericanos, eh?
eboke escribió:
NeCLaRT escribió:
eboke escribió:Si lo comparas con los anteriores, ha vendido una mierda: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=call+of+duty

Ventas sumando los sistemas:
2010 - Call of Duty: Black Ops: 29,24 millones
2011 - Call of Duty: Modern Warfare 3: 30,63 millones
2012 - Call of Duty: Black Ops II: 29,42 millones
2013 - Call of Duty: Ghosts: 27,43 millones
2014 - Call of Duty: Advanced Warfare: 22,04 millones
2015 - Call of Duty: Black Ops 3: 25,91 millones
2016 - Call of Duty: Infinite Warfare: 8,51 millones

Se han perdido 17,4 millones en un año.

Pero si esos datos seran de mes y medio despues de ponerse a la venta y aproximados a ojo contra definitivos de todos los demas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ok, cierto, a la misma fecha el Black Ops 3 llevaba casi 17 millones vendidos, el doble: http://www.vgchartz.com/weekly/42358/Global/

Pero que esa web no da datos reales hasta que son definitivos, unos ya estan ajustados y los otros estan inventados.

No te preocupes que al final no habra vendido ni el triple ni el doble.
17 respuestas