Revelado el modo Extinction de Call of Duty: Ghost

Infinity Ward y Activision han revelado un nuevo modo de juego para Call of Duty: Ghost llamado Extinction. Tal y como se había especulado recientemente este modo de juego será del estilo tower defense y muy parecido el modo zombie, pero cambiando a los no muertos por una amenaza extraterrestre.

En Extinction un equipo de como máximo cuatro jugadores defenderá y extraerá recursos de los nidos alienígenas, mientras que los extraterrestres atacarán al grupo para recuperar su colmena. Los jugadores podrán elegir entre distintas clases y a medida que eliminen a los enemigos y completen desafíos ganarán experiencia que les permitirá mejorar el arsenal.

Call of Duty: Ghost estará disponible el 5 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. La versión para Xbox One estará disponible el 22 de noviembre y la de PlayStation 4 el 29 del mismo mes. Los interesados en ediciones especiales tendrán disponibles la versión Prestige y Hardened.

Pues este modo me llama más que todo el juego entero XDXD
se van a cagar los alien jajajjaja ratataaaa [uzi]
Tienen que ir metiendo chicha nueva si no esto empieza a oler...
Call of Duty: Ugly Space Dogs.
joderr el jeugop no me interesaba pero ahora con esto caera tarde o temprano
Bien por lo de innovar en algo en lo que a la saga COD se refiere. Pero me huele un poco a Gears of War
Yo ya dije en su momento que esta generacion la moda van a ser los alienigenas. Ya lo veréis, y sino, TIEMPO AL TIEMPO.

A ver si esta generacion lo hacen mejor el equipo de Call Of Duty
Joder, pues tiene buena pinta si señor. XD
Han conseguido llamar mi atención por primera vez.

Para mi, lo mejor de la saga COD son, sin duda, los zombies.
Alienígenas Nazis para el próximo CoD
Call of Duty: G.O.W

( Gears of War por si las moscas que el nivel no esta muy alto ultimamente)
Es verdad...parece el modo orda del Gears of Wars... Oooh
Hay que reconocer que me está llamando la atención, pero no me compraré un CoD sólo por aliens
todo lo que sea añadir cosas a un juego, bienvenido sea, me parece cojonudo, prefiero zombies, pero aliens tambien molan
que asco shooters shooters y mas shooters....pegar 4 tiritos al online y mañana mas,,,,,que ganas tengo que pase esta moda de mata mata y "pa lante".......que pena de generos como el survival horror,plataformas,aventuras graficas.....

en fin es lo que quiere el personal pues nada......a esperar que pase la moda de tanto shooter clonico.

si,no me gustan los shooters.......por eso mismo paso de las consolas de nueva generacion ps360 tienen un catalogo pesimo de mis generos favoritos y de momento esa es la razon de pasar de ps4 y juani.

shooters si por supuesto pero mas generos coño que no a todos nos hace sentir mas hombres el tener una metralleta en las manos.....en fin.

ahora es cuando me caen las ostias por todos los lados pero me la suda completamente alguien tenia que decirlo y fuy yo. [toctoc] [rtfm]
Todo eso que buscas esta en pc, pero claro es mas facil soltar el tipico comentario de foro de cod, por cierto vaya disparate, pero bueno tambien pense eso cuando vi los zombis por primera vez, y algunas horas jugue.
alxinako escribió:Todo eso que buscas esta en pc, pero claro es mas facil soltar el tipico comentario de foro de cod, por cierto vaya disparate, pero bueno tambien pense eso cuando vi los zombis por primera vez, y algunas horas jugue.

solo digo que de todo para todo el publico como la gran ps2......cada cual lo ve de una forma y a mi entender ps3 en catalogo a ps2 no le llega ni a la suela de los zapatos......y ta esta quien vea mi comentario como la gran estupidez del 2013 pues ok es totalmente respetable pero igual de respetable es mi opinion......

y si a este paso el pc es mi gran opcion.....
cental escribió:
alxinako escribió:Todo eso que buscas esta en pc, pero claro es mas facil soltar el tipico comentario de foro de cod, por cierto vaya disparate, pero bueno tambien pense eso cuando vi los zombis por primera vez, y algunas horas jugue.

solo digo que de todo para todo el publico como la gran ps2......cada cual lo ve de una forma y a mi entender ps3 en catalogo a ps2 no le llega ni a la suela de los zapatos......y ta esta quien vea mi comentario como la gran estupidez del 2013 pues ok es totalmente respetable pero igual de respetable es mi opinion......

y si a este paso el pc es mi gran opcion.....


Perdona, pero mi intencion no era molestarte, pero al ver lo que buscas solo te hago una recomendacion, y es que si buscas ese tipo de juegos nada mejor que pc, con el que ademas puedes emular a tu querida ps2, y oye a tu comentario no le falta parte de razon por que en esta gen hay excesos de shotter, pero nadie te obliga a comprarlos, y seguir la moda.

Tambien te digo que en cada gen siempre ha habido un tipo de juego por excelencia, snes y megadrive los plataformas por ejemplo.
Definitivamente esto sepulta al battlefield 4, a falta de un halo para la ONE este modo alíen para muchos es una seducción completa, y después de desembolsar ya sea 400 en un ps4 o 500 en una ONE, sacando cuentas la mejor inversión de juego sería cod ghost por encima de battlefield 4, en mi caso que por falta de pasta me toco dejar por fuera al dead rising 3, ya que con el ryse, forza 5, FIFA 14, cod ghost este modo me cae de pelos jeje
Vaya!!!...no me pensaba comprar ghost ni regalado......pero ese modo me ha hecho cambiar de opinion.....la saga duty triunfo con los zombies + cod4...y ahora puede ser un chispazo esto....

lo alquilare y probare este modo..que viendo el video tiene una pintaza....pondran juggernutt en este modo? (titan)???? :-?

salu2
xjhoan escribió:Definitivamente esto sepulta al battlefield 4, a falta de un halo para la ONE este modo alíen para muchos es una seducción completa, y después de desembolsar ya sea 400 en un ps4 o 500 en una ONE, sacando cuentas la mejor inversión de juego sería cod ghost por encima de battlefield 4, en mi caso que por falta de pasta me toco dejar por fuera al dead rising 3, ya que con el ryse, forza 5, FIFA 14, cod ghost este modo me cae de pelos jeje



Si piensas suplir la ausencia de un halo con un cod de marcianos, creo que no vas por buen camino, tampoco vas por buen camino si piensas que este cod SEPULTA al battlefield 4, aunque bueno eso ya es mas cuestion de gustos personales.

Pero sigo pensando lo mismo de tu firma si crees que puedes estar super orgulloso de tu xbox 360, por que a tu pentium 4 de la epoca de tutankamon no le has tenido que meter nada para jugar.......ahi si que no vas por buen camino.
alxinako escribió:
xjhoan escribió:Definitivamente esto sepulta al battlefield 4, a falta de un halo para la ONE este modo alíen para muchos es una seducción completa, y después de desembolsar ya sea 400 en un ps4 o 500 en una ONE, sacando cuentas la mejor inversión de juego sería cod ghost por encima de battlefield 4, en mi caso que por falta de pasta me toco dejar por fuera al dead rising 3, ya que con el ryse, forza 5, FIFA 14, cod ghost este modo me cae de pelos jeje



Si piensas suplir la ausencia de un halo con un cod de marcianos, creo que no vas por buen camino, tampoco vas por buen camino si piensas que este cod SEPULTA al battlefield 4, aunque bueno eso ya es mas cuestion de gustos personales.

Pero sigo pensando lo mismo de tu firma si crees que puedes estar super orgulloso de tu xbox 360, por que a tu pentium 4 de la epoca de tutankamon no le has tenido que meter nada para jugar.......ahi si que no vas por buen camino.


Buen camino, buen camino jeje

Me da riza, yo lo único que se es que he de la actual generación he tenido 2 xbox 360 la primera comprada en el 2006 y me la cambiaron por garantía en el 2009 por la luces rojas y una slim que me compre por malgastar el dinero, sólo se que la 360 que tuve desde el 2006 hasta el 2009 me corrió todos los juegos que le metía sin tener que comprar una tarjeta de video nueva ni memoria RAM ni procesador ni board, y la slim que tengo ahora desde el 2010 por vanidoso me muestra el gta V de pelos y sin meterle un duro como pasa en las mierdas de PC, que si se dc más pixelado me da igual juego en una LED 3D de 42 pulgadas a 120 hz LG a unos 3 metros y desde esa distancia se ve súper nítido y acompañado con mi teatro jbl esto nunca lo imitara un Pc nunca

Que sí está mal suplir a halo por este juego si debes tener razón pero que esperas que no compre la ONE ahora y la compre en un año?

después de comprar un mando extra y una pila extra gastarme casi 1000 duros en una consola de salida el ser versátil con un título como cod por encima de el battlefield 4, no está mal, yo jugué la beta en mi 360 y eso dio fue vergüenza por eso me decidí por cod, ya que si te van a decir que battlefield tiene mejores gráficas y en una beta todo se ve igual o más asqueroso que en un cod mejor quedarse con malo conocido que lo malo por conocer

Y el modo aliens almenos a mi me lacra el corazón ya que es mi dinero y ver que me están dando más por mi dinero joder que me contentó

PC's son una mierda mierda mierda, busca una Pc del 2005 fecha donde se lanzó la 360 e intente correr un battlefield 4, o un battlefield 3 y compárelo con una 360 y dígame quien se ve mejor quien es más fluido, quien tiene dientes de sierra etc etc
a matar aliens en el LINK yujuuuuuuuuuuuuuuu [Ooooo] [Ooooo]
xjhoan escribió:
alxinako escribió:
xjhoan escribió:Definitivamente esto sepulta al battlefield 4, a falta de un halo para la ONE este modo alíen para muchos es una seducción completa, y después de desembolsar ya sea 400 en un ps4 o 500 en una ONE, sacando cuentas la mejor inversión de juego sería cod ghost por encima de battlefield 4, en mi caso que por falta de pasta me toco dejar por fuera al dead rising 3, ya que con el ryse, forza 5, FIFA 14, cod ghost este modo me cae de pelos jeje



Si piensas suplir la ausencia de un halo con un cod de marcianos, creo que no vas por buen camino, tampoco vas por buen camino si piensas que este cod SEPULTA al battlefield 4, aunque bueno eso ya es mas cuestion de gustos personales.

Pero sigo pensando lo mismo de tu firma si crees que puedes estar super orgulloso de tu xbox 360, por que a tu pentium 4 de la epoca de tutankamon no le has tenido que meter nada para jugar.......ahi si que no vas por buen camino.


Buen camino, buen camino jeje

Me da riza, yo lo único que se es que he de la actual generación he tenido 2 xbox 360 la primera comprada en el 2006 y me la cambiaron por garantía en el 2009 por la luces rojas y una slim que me compre por malgastar el dinero, sólo se que la 360 que tuve desde el 2006 hasta el 2009 me corrió todos los juegos que le metía sin tener que comprar una tarjeta de video nueva ni memoria RAM ni procesador ni board, y la slim que tengo ahora desde el 2010 por vanidoso me muestra el gta V de pelos y sin meterle un duro como pasa en las mierdas de PC, que si se dc más pixelado me da igual juego en una LED 3D de 42 pulgadas a 120 hz LG a unos 3 metros y desde esa distancia se ve súper nítido y acompañado con mi teatro jbl esto nunca lo imitara un Pc nunca

Que sí está mal suplir a halo por este juego si debes tener razón pero que esperas que no compre la ONE ahora y la compre en un año?

después de comprar un mando extra y una pila extra gastarme casi 1000 duros en una consola de salida el ser versátil con un título como cod por encima de el battlefield 4, no está mal, yo jugué la beta en mi 360 y eso dio fue vergüenza por eso me decidí por cod, ya que si te van a decir que battlefield tiene mejores gráficas y en una beta todo se ve igual o más asqueroso que en un cod mejor quedarse con malo conocido que lo malo por conocer

Y el modo aliens almenos a mi me lacra el corazón ya que es mi dinero y ver que me están dando más por mi dinero joder que me contentó

PC's son una mierda mierda mierda, busca una Pc del 2005 fecha donde se lanzó la 360 e intente correr un battlefield 4, o un battlefield 3 y compárelo con una 360 y dígame quien se ve mejor quien es más fluido, quien tiene dientes de sierra etc etc


Mira yo tambien he tenido varias xbox solo te digo eso, es que no me voy a molestar ni en contestarte, solo te voy a decir que 2006 queda muy lejos, y los pcs de entonces tambien, y ya un pentium 4 ni te digo.

Eres el ejemplo mas claro del desconocimiento total del pc, sique disfrutando de tus consolas.
cental escribió:que asco shooters shooters y mas shooters....pegar 4 tiritos al online y mañana mas,,,,,que ganas tengo que pase esta moda de mata mata y "pa lante".......que pena de generos como el survival horror,plataformas,aventuras graficas.....

en fin es lo que quiere el personal pues nada......a esperar que pase la moda de tanto shooter clonico.

si,no me gustan los shooters.......por eso mismo paso de las consolas de nueva generacion ps360 tienen un catalogo pesimo de mis generos favoritos y de momento esa es la razon de pasar de ps4 y juani.

shooters si por supuesto pero mas generos coño que no a todos nos hace sentir mas hombres el tener una metralleta en las manos.....en fin.

ahora es cuando me caen las ostias por todos los lados pero me la suda completamente alguien tenia que decirlo y fuy yo. [toctoc] [rtfm]


Estas ciego? Yo llevo jugando a shooters desde hace 20 años.
Y había más generos, como ahora
Interesante, me llama más a comprarme el juego solo por el multi.
xjhoan escribió:Definitivamente esto sepulta al battlefield 4, a falta de un halo para la ONE este modo alíen para muchos es una seducción completa, y después de desembolsar ya sea 400 en un ps4 o 500 en una ONE, sacando cuentas la mejor inversión de juego sería cod ghost por encima de battlefield 4, en mi caso que por falta de pasta me toco dejar por fuera al dead rising 3, ya que con el ryse, forza 5, FIFA 14, cod ghost este modo me cae de pelos jeje


Un "mod" de call of dutty Sepulta a battlefield 4??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...hay dios lo que hay que leer por aca.

Jugar BF4 en PC con 64 jugadores es ÉPICO!! la experiencia de juego, los modos, los gráficos y físicas tan brutales que tiene, los escenarios destruibles que pueden cambiar el juego de un momento a otro(como destruir una presa de agua o derrumbar un rascacielos y el juego pasa a ser otra cosa en segundos) muchísimos vehículos para pilotar(jets, helicopteros, tankes, barcos, etc), muchísimas armas para usar y modificar, formar un equipo inmenso que trabaja en pro del objetivo del juego no solo matar, matar y matar como el COD...y tu dices que un mod de matar aliens a cascoporro sin parar sepulta a BF4?? :-|
Pedazo de copia del Gear,xD aunque si esta la mitad de guapo que estaban los zombis, seguro que molara, yo por ahora me quedo con BF un año mas.
xjhoan escribió:
alxinako escribió:
xjhoan escribió:Definitivamente esto sepulta al battlefield 4, a falta de un halo para la ONE este modo alíen para muchos es una seducción completa, y después de desembolsar ya sea 400 en un ps4 o 500 en una ONE, sacando cuentas la mejor inversión de juego sería cod ghost por encima de battlefield 4, en mi caso que por falta de pasta me toco dejar por fuera al dead rising 3, ya que con el ryse, forza 5, FIFA 14, cod ghost este modo me cae de pelos jeje



Si piensas suplir la ausencia de un halo con un cod de marcianos, creo que no vas por buen camino, tampoco vas por buen camino si piensas que este cod SEPULTA al battlefield 4, aunque bueno eso ya es mas cuestion de gustos personales.

Pero sigo pensando lo mismo de tu firma si crees que puedes estar super orgulloso de tu xbox 360, por que a tu pentium 4 de la epoca de tutankamon no le has tenido que meter nada para jugar.......ahi si que no vas por buen camino.


Buen camino, buen camino jeje

Me da riza, yo lo único que se es que he de la actual generación he tenido 2 xbox 360 la primera comprada en el 2006 y me la cambiaron por garantía en el 2009 por la luces rojas y una slim que me compre por malgastar el dinero, sólo se que la 360 que tuve desde el 2006 hasta el 2009 me corrió todos los juegos que le metía sin tener que comprar una tarjeta de video nueva ni memoria RAM ni procesador ni board, y la slim que tengo ahora desde el 2010 por vanidoso me muestra el gta V de pelos y sin meterle un duro como pasa en las mierdas de PC, que si se dc más pixelado me da igual juego en una LED 3D de 42 pulgadas a 120 hz LG a unos 3 metros y desde esa distancia se ve súper nítido y acompañado con mi teatro jbl esto nunca lo imitara un Pc nunca

Que sí está mal suplir a halo por este juego si debes tener razón pero que esperas que no compre la ONE ahora y la compre en un año?

después de comprar un mando extra y una pila extra gastarme casi 1000 duros en una consola de salida el ser versátil con un título como cod por encima de el battlefield 4, no está mal, yo jugué la beta en mi 360 y eso dio fue vergüenza por eso me decidí por cod, ya que si te van a decir que battlefield tiene mejores gráficas y en una beta todo se ve igual o más asqueroso que en un cod mejor quedarse con malo conocido que lo malo por conocer

Y el modo aliens almenos a mi me lacra el corazón ya que es mi dinero y ver que me están dando más por mi dinero joder que me contentó

PC's son una mierda mierda mierda, busca una Pc del 2005 fecha donde se lanzó la 360 e intente correr un battlefield 4, o un battlefield 3 y compárelo con una 360 y dígame quien se ve mejor quien es más fluido, quien tiene dientes de sierra etc etc


Y otra vez te cito, pero esta vez para decir que eres un IGNORANTE DE CUIDADO!! pobre...NUNCA has tocado un PC, se nota!!

No tienes ni idea que es ver un Juego "casi igual que la realidad" con gráficas y físicas de PC y jugar con 64 jugadores en una partida.

Yo jugue la Beta de BF4 en PC y xbox 360 y si tienes razón en xbox 360 es un asco! pero por que la consola no da mas!

como te atreves a decir que una consola que es una maquina super mediocre en hardware es superior a un PC??

Lo único que te digo, es que eres un ignorante de esos que no tiene ni idea de armar un PC y por eso echas tantas pestes a esa plataforma, por que la inteligencia solo le da para conectar una consola y meter el disco ya si tienes que hacer algo mas es una "mierda mierda mierda"... :-|
Es un modo de juego curioso.
No me llama la verdad...pero el modo zombis tampoco.
Mientras los aportes añadan algo más de variedad a los modos de juegos bienvenidos sean.
Próximo DLC para jugar en el bando alienigena próximamente [hallow]
Yo creo que al Call lo están comvirtiendo en un circo... es mi opinion. Ya sé que muchos dirán que si te dan otro modo de juego por el mísmo precio mejor que mejor y seguramente tengan razón pero a los que les gusta de verdad el tema bélico lo verán igual que yo... las skins son cada vez más orteras y este modo pues la verdad es cómo si al Gran Turismo o al F1 les pusieran modo naves Star wars...no es serio.Si quiero un juego de aliens me compraré uno de aliens.

Por favor señores desarrolladores a ver si en la nueva generación resucitan la Segunda Guerra Mundial... lo mejor de la saga se fué con el primero de todos para Pc y el primer Warfare...

Un SaLu2. [mamaaaaa]
35 respuestas