Revelado el juego de Sega / Namco Bandai / Capcom para 3DS

Imagen

Las paginas de la revista Famitsu han aportado luz sobre el misterioso proyecto que se llevan entre manos Sega, Namco Bandai y Capcom. El título se llamará Project X Zone y será un RPG de estrategia donde aparecerán los personajes de las tres compañías.

  • Capcom: Ryu y Ken (Street Fighter 0), X y Zero (Mega Man), Demitri y Dante (Darkstalkers y Devil May Cry), Chris y Jill (Resident Evil)
  • Sega: Shinguji Sakura y Ogami Ichiro (Sakura Wars), Pai y Akira (Virtua Fighter), Kurt y Riela (Valkyria Chronicles), Ulala y Touma (Space Channel 5 y Shining Force EXA)
  • Namco Bandai: Sanger Somvold (Super Robot Wars), Jin y Ling Xiaoyu (Tekken), Kos-Mos y T-elos (Xenosaga), Yurie y Estel (Tales of Vesperia), Kaito y Black Rose (.hack)
El titulo tiene prevista su llegada este mismo año en Japón y a final de mes se mostrará el primer trailer. En All Games Beta encontrareis los scans de Famitsu.
Como crossover y graficamente me llama, pero eso de que sea estrategia.... necesito video gameplay para acabar de convencerme
El segundo juego interesante que veo para 3DS. El primero, el Fire Emblem. Habra que saber algo mas de el, pero el concepto es bueno!
No pinta nada mal, se ve muy interesante. Habra que esperar un video de la jugabilidad para ver que tal esta.
Y ahora es cuando empezaremos a echar de menos el region-free de la 3DS, vamos, ojalá me equivoque y salga por estos lares.
Tiene una pinta muy parecida al Namco X capcom de ps2 (mas bien parece una secuela a la cual se han colado los de sega xD) (no me extrañaria que salieran los protas de este ultimo). Este no salio de japon ya que contenia muchos personajes de juegos que ni salieron de japon, como el Valkyrie no densetsu (creo que no salio), Tower of Druaga (este salio solo el Arcade en EEUU, la version de consola no salio de japon) o Wonder momo

Si lo hacen parecido al NxC, con eso de que cada personaje tenga su musica propia y demas, molará.
Ojalá que llegue aquí, me encanto el Namco X Capcom, y practicamente se ve igual. Ojalá...
Ya se hizo una cosa parecida hace tiempo y resultó un rotundo fracaso fue occidente.

Por cierto, se llama Dimitri, no Demitri; Dimitri Maximov.
la verdad es que puede estar muy bien, pero quiero que salga sonic como fan lo necesito xD
Pinta bien la cosa, esperemos que no defraude... y que llegue a occidente (a ser posible traducido, porque siendo un SRPG, miedo me da)

Y además, solo por Ulala ya merece la pena. :Ð

sssMABsss escribió:la verdad es que puede estar muy bien, pero quiero que salga sonic como fan lo necesito xD
hhmmmm... mejor que no. [agggtt]
el jump super stars no llego a europa y este teniendo tanta mezcla de personajes imagino que tampoco, bravo 3ds region free..
thor21 escribió:el jump super stars no llego a europa y este teniendo tanta mezcla de personajes imagino que tampoco, bravo 3ds region free..

No creo que sea el mismo caso, las licencias en el caso de los videojuegos creo que las tienen las propias compañías ( al menos que yo sepa) Aunque lo de la región free es una jodiendo gorda :(.

tatoon escribió:
sssMABsss escribió:la verdad es que puede estar muy bien, pero quiero que salga sonic como fan lo necesito xD
hhmmmm... mejor que no. [agggtt]


En el Namco x Capcom salía Klonoa, que molaría que saliera junto a Sonic XD en éste. E incluso salía el prota del Dig Dug ( aunque lo había puesto tó cachas al tío) Y en el Namco Super Wars de WonderSwan (que para mi viene a ser casi como una precuela del NxC) salía hasta Mappy XD.
En principio tiene buena pinta, esperemos que no la caguen. Y sobre todo esperemos que no nos abrasen a DLC
Las 3 compañías que venden más DLCs van a vender un juego crossover que seguramente ni saldrá de Japón y con extra de DLCs, interesante.
solbadguy0308 escribió:Las 3 compañías que venden más DLCs van a vender un juego crossover que seguramente ni saldrá de Japón y con extra de DLCs, interesante.


A si? Sega y Namco venden muchos DLCs? ahora me entero...
4ingeru escribió:
solbadguy0308 escribió:Las 3 compañías que venden más DLCs van a vender un juego crossover que seguramente ni saldrá de Japón y con extra de DLCs, interesante.


A si? Sega y Namco venden muchos DLCs? ahora me entero...


/sarcarmo/
ups tendre que ponerme a jugar el sonic generation y el tekken para ver que hay de nuevo que yo ni enterado... [lapota]
/cierre sarcasmo/
La selección de personajes me parece muy muy interesante. Pero no me termina de convencer el supuesto estilo de juego ¿ habéis visto la captura de Ruy y Ken haciéndole un Hadoken a un Tyrant?
y por otro lado los gráficos esos muñequitos infantiles no me van nada. y no estoy seguro de si un estilo de juego tan "japo" podría interesar tanto como para ser lanzado fuera de japón.

De todos modos como enfermo de Resident Evil que soy, al final me lo acabaré comprando aunque sea para que abulte en la estantería.
Por fin algo sobre el juego, aunque debo decir que me espera un juego de lucha y no un RPG pero este es otro que hace que me llame la 3DS XD .
la 3ds lo esta petando menudo apoyo que tiene
Yo sustituiría a SEGA por Konami, daría mucho más juego :)

Pd: ¿Le queda alguien con quien pegarse a Capcom?

vs Marvel
vs SNL
vs Tatsunoko
vs Namco
ahora vs SEGA también...

[+risas]
gatosamurai escribió:Yo sustituiría a SEGA por Konami, daría mucho más juego :)

Pd: ¿Le queda alguien con quien pegarse a Capcom?

vs Marvel
vs SNL
vs Tatsunoko
vs Namco
ahora vs SEGA también...

[+risas]


Imagen

PD: Tb hay un Hudson vs Konami vs Takara ( la de los juguetes como Transformes XD)
Pues no tiene mala pinta, si llega traducido al menos al inglés seguramente acabe comprándolo.
4ingeru escribió:A si? Sega y Namco venden muchos DLCs? ahora me entero...


Mírate sólo los de Soul Calibur IV y Sonic Unleashed, por poner dos ejemplos.
solbadguy0308 escribió:
4ingeru escribió:
solbadguy0308 escribió:Las 3 compañías que venden más DLCs van a vender un juego crossover que seguramente ni saldrá de Japón y con extra de DLCs, interesante.
A si? Sega y Namco venden muchos DLCs? ahora me entero...


Mírate sólo los de Soul Calibur IV y Sonic Unleashed, por poner dos ejemplos.
Que difícil será que este juego llegue a Europa.

Un saludo ;)
Huele a truño de juego. Seguramente creen que van a sacar un Kingdoms Hearts, pero veo un futuro muy negro para ese proyecto. Al menos yo, con oír el casting de personajes y que huele a DLCs masivos, (y me encanta ese genero de juegos) no lo compro ni borracho.
A mí es que esta moda de los cross no me gusta nada. Cuando hoy en día se habla de resucitar una IP simplemente me hecho a temblar, pero cuando dicen algo de hacer otro cross ya directamente es que ni presto atención. Me recuerda a la gran crisis del cómic americano. Vale que lo de CAPCOM Vs SNK fuese una gozada (y eso que podrían haberlo hecho mejor), lo de ver a Sonic y Mario en un mismo juego fue un acontecimiento histórico impredecible 20 años atrás (lástima que no hubiese sido lo que yo hubiese querido), pero diría que ya se están volviendo locos. A mí este juego no me llama la atención ni siquiera gráficamente, y ya no digamos a nivel jugable, que no sólo es que no me guste el género, es que creo que no pega ni con Loctite, menos todavía que lo de Pokémon y Nobunaga. Considero que están prostituyendo a los personajes, desgastándoles su carisma (los que la tienen, claro).

P.D. = Ulala, te quiero. [ayay]
27 respuestas