Revelado el contenido para la reserva de The Last of Us

Después de mostrar un nuevo tráiler durante los VGA 2012, Sony ha anunciado el contenido adicional que recibirán aquellos que reserven la nueva obra de Naughty Dog, 'The Last of Us' disponible en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 7 de mayo. Habrá dos tipos de bonificaciones (los detalles del multijugador se darán más adelante).

Pack Sights and Sounds
  • La banda sonora oficial del juego.
  • Un tema dinámico para PS3 que incluye el diseño de la carátula.
  • Dos avatares para vuestro perfil de PSN: Winter Joel y Winter Ellie
El Pack Survival (sólo disponible en ciertas tiendas, GameStop en EE.UU)
  • Bonificación de puntos de experiencia para el modo multijugador.
  • Un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el modo multijugador.
  • Dinero extra in-game para empezar.
  • Ítems especiales para personalizar personajes en el modo multijugador.
  • Dos skins extra especiales para Joel y Ellie que serán desbloqueados después de que completéis el modo campaña para un jugador.
Imagen
Un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el modo multijugador


Cuando pasamos de regalar skins, trajes... a regalar ventajas competitivas, malo...
Nada que ver las ediciones "especiales" con la calidad del juego.

Un saludo!
Pues menuda mierda de obsequio por reservarlo con tantos meses de antelacion... Además de que odio eso de las dobles experiencias y mierdas x el estilo... Añoro aquellos dias en los que sufrias de lo lindo para terminarte un juego, cada vez todo mas facil.
Como no saquen una edicion coleccionista muy wapa me parece que me voy a tagar el hype hasta que baje de 30€...
Juego enfocado al online, como Uncharted, esperaré a que esté en Essentials.
Los extras son kk pero es una edición normal no coleccionista no sé que esperais algunos.

Porcierto donde se puede reservar lo más baratillo posible?
Valla truños de ediciones, esto y na es lo mismo solo potencia el modo multijugador lo que descompensara el juego a favor de los que tengan mas pasta y se compre la edición especial.Esto es como la vida, sanidad para los ricos ,justicia para los ricos y ventajas multijugador para los ricos.En fin España va bien.
Hmmmm, reservar un juego 6 meses antes de salir, a cambio de esto...

Bueno, las reservas se pueden cancelar ¿no?
Mejor que te metan DLCs del multi que del historia.
Maquinaria de marketing de este juego a plena potencia!
Otro online metido con calzador casi seguro... Contenido adicional bastante pobre la verdad.
Bueno, al menos regalan algún DLC por hacer la reserva. Menos es nada... [+risas]

Yo prefiero el pack Sights & Sounds y considero injusto que el Survival traiga ventajas para el multi, aunque, bueno, para la caña que yo le daré... xD Seguramente, como hago casi siempre, sobre todo con los multis metidos con calzador, lo pruebe y ya está...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por eso yo no reservo nunca nada. Ellos se aseguran las ventas por regalarte una mierda de incentivo. Y es que además las ediciones de coleccionista me dan igual.
yoyo1one escribió:Por eso yo no reservo nunca nada. Ellos se aseguran las ventas por regalarte una mierda de incentivo. Y es que además las ediciones de coleccionista me dan igual.


Bueno, eso está bien para el que reserve... A mí sí que me gustan las e.c. xD Menos las que traen cajas metálicas porque las hacen de una calidad tan pobre que con la humedad de mi isla se me oxidan todas... [enfado1]
Yo quiero ver cómo será la edición coleccionista, respecto a las ventajas competitivas me la pelan porque no pienso tocar el online ni con un palo, si es que lo lleva.
Me parecen unas ediciones especiales muy pobres. El contenido no me llama la atención nada desde luego. Eso si la verdad que a este juego no le hacen falta muchos adornos para venderse bien. Tiene una pintaza tremenda.
emube1985 escribió:Me parecen unas ediciones especiales muy pobres. El contenido no me llama la atención nada desde luego. Eso si la verdad que a este juego no le hacen falta muchos adornos para venderse bien. Tiene una pintaza tremenda.

Pues edicion especial no es, es solo una bonificacion para los que reservan.. ya quiero ver la edicion coleccionista o lo que venga [360º]
También prefiero esto a algo del palo "secuencia extra para ver cual es el destino final de los personajes después del último nivel del juego". Pero vamos, ni me planteo la reserva, especialmente esperando una edición coleccionista.
Todo es pal multijugador. Que porcierto tenia entendido no iba tener.

Nada. Este me lo compro hasta que este en la tienda. ¿Creen que les voy a adelantar mis 60 dolares en estas fechas decembrinas? [poraki]
solbadguy0308 escribió:Juego enfocado al online, como Uncharted, esperaré a que esté en Essentials.

¬_¬
Uff todo para el online, paja.



Mentira.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Ya se puede reservar el GOTY 2013? XD

Naughty GOD
http://www.youtube.com/watch?v=zYBDH44SXoE
Uhf!...menos mal que todo es para multi, a mí me hubiese jodido si hubiesen empezado con episodios extras. [sonrisa]
Ya podrían hacer una edición a la altura de este gran juego
24 respuestas