Revelada la web de El Código de Da Vinci

2K Games ha publicado la web dedicada al juego que toma la licencia del bestseller de Dan Brown o más bien de su adaptación cinematográfica.

El Código de Da Vinci se lanzará en Xbox, PS2 y PC el 19 de Mayo, mismo día del estreno de su película.

Imagen
pulsa para entrar en la web
de marzo?

a ver como esta el juego, me tengo que leer el libro! pq la pelicula se ve interesante.
el 19 de marzo?
no sera mayo? :P
esperando el release ;)
la pelicula parece estar dando mucho por culo, por lo visto en surAmerica la quieren betar y en filiponas tambien...weno y en mas lugares...
Otia! Como las fallas!! O el día del padre...
Joder con los del Opus, no se callan ni debajo del agua, no se por qué se tienen que poner así, se trata de una novela de ficción, así que tienen que abogar por ello, y no tener que vetarla, o es que tienen algo que esconder.

En cuanto al juego, no pinta nada mal, lo mejor es que ha colaborado el creador de la saga Broken Sword, y eso puede (debería) ser muy bueno para una licencia de una película, que ya sabemos como acaban normalmente.
Juas, si ya son malas las adaptaciones de peliculas a videojuegos ya no me quiero imaginar como saldra la adaptacion de un mal libro, a pelicula, y de pelicula a videojuego.... en fin no espereis nada bueno de esto.

Saludos.

En cuanto al juego, no pinta nada mal, lo mejor es que ha colaborado el creador de la saga Broken Sword, y eso puede (debería) ser muy bueno para una licencia de una película, que ya sabemos como acaban normalmente.


Pues esperemos que no salga como el broken sword 3 porque este deja bastante que desear comparado con los dos primeros...

Saludos nuevamente.
nu_kru escribió:Pues esperemos que no salga como el broken sword 3 porque este deja bastante que desear comparado con los dos primeros...

Saludos nuevamente.


Aunque el 3 no sea el mejor de la saga, ya les gustaria a muchas aventura graficas actuales parecerse al BS3.
Bueno, a ver que nos depara el señor este fuera del mundo de las AG's... yo no le tengo mucha confianza al juego vamos...
De una novelucha facilona saldra una peliculucha facilona y un juegucho aun mas facilon...

PD: Substituir facil por vulgar en la anterior frase es a discreccion del lector.

Saludos!
maRZo estaba escrito en código.

(R)esta (Z)eta = obtenemos del abecedario la letra (Y), por tanto la nueva palabra que sale es: maYo

¿cuela?
PAL escribió:maRZo estaba escrito en código.

(R)esta (Z)eta = obtenemos del abecedario la letra (Y), por tanto la nueva palabra que sale es: maYo

¿cuela?


Esta chunga la cosa, para que cuele
Pero vamos a ver... En la web esta a mí me sale un campo donde dice Enter Keyword or Phrase y no hay manera de entrar. ¿Alguno sabeis qué hay que poner para poder acceder?
RuneSworD escribió:Pero vamos a ver... En la web esta a mí me sale un campo donde dice Enter Keyword or Phrase y no hay manera de entrar. ¿Alguno sabeis qué hay que poner para poder acceder?


Mira las palabras que están al reves, no es tan dificil
El libro es un truñaco, lo positivo que se le puede sacar es que está escrito como un guión y no se han debido esforzar mucho para hacer la película XD Puede ser uno de esos casos en los que peli mejora al libro, entendiendo como mejora más entretenido y dinámico, porque de lo demás...

PD: el juego!, que se me olvidaba!, pues es lo que más confianza me da de todo este DaVinci project, a ver como sale
PD2: no veáis el tráiler ni el anuncio de la tele los que no sepan nada del libro, que de nuevo tenemos un resumen en un minuto de dos horas de película
Nunca me rei tanto leyendo un libro como el Codigo...Vaya truño de novela llena de falsedades, incorrecciones y escrita de pena.Si en vez de tratar de la Iglesia catolica tratase del Islam el Dan Brown este estaba ahora mismo enscondido en un Iglu en al Antartida.Y un poorron de arabes buscandolo.El juego sera un truño del 25 y esque ya ni me molesto en mirar de que va.Un saludo
Mucha gente dice que si es un truño la novela, que lo sera la pelicula, y el juego y blah blah blah ....
Como dicen por ahi, mejor que hablen mal de ti , a que no hablen... , todos los que dicen que es un truño es por que se lo han leido, y por eso es un best seller de esos, por que el libro lo ha leido todo dios, y si se trata un bodrio de libro y lo ha leido todo dios, mas merito tiene.
Ppongo the monalisa y no entro.....que hay que poner joder
fralomarsl escribió:Ppongo the monalisa y no entro.....que hay que poner joder


THE MONA LISA

y yata... lo demas ya no sigo...
The Mona Lisa, (con un espacio entre Mona y Lisa! Donde has estudiado tu!) Pues a mi me interesa mucho el juego, no pinta nada mal.
No nos queda ná que aguantar con toda la mierda esta del Codiguillo de los coxones.
Mulzani escribió:Joder con los del Opus, no se callan ni debajo del agua, no se por qué se tienen que poner así, se trata de una novela de ficción, así que tienen que abogar por ello, y no tener que vetarla, o es que tienen algo que esconder.


el problema es que eso no es lo que dice en el prologo del libro :-P

a mi no me parece una novela tan mala, de hecho me gusto (aunque me gusto mas su antecesora, de la cual... oh! no habra de momento adaptacion cinematografica a pesar de tener mejor desarrollo, mejores personajes y una trama mas interesante)... pero eso si, exacta con la historia no es ni por asomo.

de todas formas seria sorprendente que de aqui saliera un videojuego realmente notable.

saludos cordiales.
Hay una manera de acceder directamente a toda la página, seguir las pistas de una en una, o bien... LEONARDO MAKES IT EASY, que metais "Da Vinci" vamos.
o mete leonardo
pero hay mas palabras porque abajo se va rellenando una linea de letras cada ves que aciertas a mi me han faltao 11 y de hay ya no paso
Si te has fijado en la brújula, al ponerla mirando al norte, se abre una página que sería de una especie de juego y dice que no está terminada, digo yo que hay se continuará.
nose no me convence muxo xo de todas formas tng curiosidad x ver como han desarrollado el juego.
he puesto en principio the mona lisa y luego leonardo y me han salido mas letras q hay q hacer despues?
Yo tampoco puedo seguir, hay me he quedado.
28 respuestas