Revelada la edición para coleccionistas de Batman: Arkham Origins

A pesar de haberse filtrado hace varias semanas, no ha sido hasta hoy que Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han hecho oficial el lanzamiento de una edición para coleccionistas europea de Batman: Arkham Origins para PlayStation 3 y Xbox 360.

La Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins tendrá un precio de 105€ e incluirá:

  • Una copia de Batman: Arkham Origins
  • Caja metálica
  • Libro de arte de tapa dura con 80 páginas
  • Un dosier con el perfil de ocho asesinos
  • Figura de 30x13.5x13 cm de Batman y el Joker
  • Una apariencia de Batman.
  • Dos DLCs exclusivos Deathstroke con dos mapas de desafío y dos trajes alternativos
  • Pack Knightfall exclusivo para PlayStation 3
Batman: Arkham Origins estará disponible el 24 de octubre para Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PC. La próxima semana se revelará el contenido de la edición para coleccionistas destinada al mercado norteamericano.

ImagenImagen
Si cayeron las dos anteriores me temo que esta también. Cagüen... xDDD
La figura es brutal. Espero econtrarla aparte a un precio decente.
Vendida de inicio, la figura me parece brutal.
Muy bonita, pero si no sacan la coleccionista para PC me pillare la digital mas barata que encuentre xD
ahora solo falta ver el precio que le metan
Me gusta la edicion coleccionista de este batman y si la figura esta a la altura del city sera una pasada
Emptyh1 escribió:ahora solo falta ver el precio que le metan
Me gusta la edicion coleccionista de este batman y si la figura esta a la altura del city sera una pasada


De la página de Facebook oficial:

La versión española de esta edición limitada estará disponible, a partir del 25 de octubre de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3 por un PVPR de 105€ e incluirá:

•Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30cm x 13,5cm x 13cm.
•Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.
•Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.
•DLC con el skin de la primera aparición de Batman
•DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.
•Caja metálica exclusiva.
•La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.
gominio está baneado por "Game Over"
105€ me parece muy barato
Esperaremos a que baje de precio para comprarla como hice con las otras 2 XD
En que consiste el Knightfall este exclusivo de PS3? Se intuye que es una especie de codigo DLC, supongo que para un traje.
gominio escribió:105€ me parece muy barato


Pues a mi no me parece tan barata, seguramente me esperaré a un megamonday para comprarlo
Y por que se olvidan de los jugadores de Pc siempre ¿?
Esto si es una edicion coleccionista de verdad y a un precio justo (caro pero justo) y que no deberia bajar de precio como hacen con casi todas para que los wue la compren a su salida no se sientan estafados, en esto valoro mucho a Nintendo y sus juegos realmente sacan ediciones con un valor y lo mantienen y realmente son limitadas.
thedarknight escribió:Esto si es una edicion coleccionista de verdad y a un precio justo (caro pero justo) y que no deberia bajar de precio como hacen con casi todas para que los wue la compren a su salida no se sientan estafados, en esto valoro mucho a Nintendo y sus juegos realmente sacan ediciones con un valor y lo mantienen y realmente son limitadas.

Os dejáis estafar porque queréis.
Tiene una pinta alucinante, desde luego que acompañará a las otras dos.
Me parece perfecto y la verdad es que batman está ascendiendo puestos en mi ranking de superheroes, no alcanzará el humor de spiderman pero sí su parte en los videojuegos.
Si sale para PC o consigue bajar de precio en un par de meses igual me la pillo, tiene buena pinta :)
JKin escribió:En que consiste el Knightfall este exclusivo de PS3? Se intuye que es una especie de codigo DLC, supongo que para un traje.

es el traje del batman metalico que aparece en la saga knightfall que lleva Jean-Paul (Azrael), sustituyo una temporada a bats mientras se recuperaba de se encuentro con Bane, mas tarde Jean-Paul se vuelve loco y el batman original vuelve para detenerlo

Imagen

Imagen
Cierto, cierto, no iba muy desencaminado. El caso es que esa saga la leí hace tiempo y sólo tenía una sensación de "deja vu", pero no caía.

Gracias.
Tiene buena pinta este nuevo Batman . Los 2 anteriores me encantaron y este tiene la pinta que también
Es el skin de la primera aparición de batman... no un skin de apariencia, no me seais cutres con la traducción.
Y la edición cuesta lo mismo en ambas plataformas llevando PS3 un DLC mas? Se pueden ir al guano.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
hasta los cojones de que no salgan para pc las coleccionistas vamos que no saben que hacer para venderlo en consola... 105€ manda cojones por mi como si se lo meten por el culo ;)

saludos
Impresionante la figura. Eso sí, en PS3 veo un DLC más incluído, supongo que a igualdad de precio o incluso algo más barato que el de la x360 como acostumbran a ser los juegos... asi que caerá ese supongo.
Si la figura vale la pena , para nada es caro , la edicion epic del gow3 me costó 150 pavos... y la verdad que no estaba mal
Pues la figura me gusta más que la del City. Espero que, al menos, sea de una calidad decente...
Pues me encanta la verdad, la figura es una pasada y la relación calidad/precio en función del contenido me parece muy ajustada. Ojalá que este juego consiga superar a su antecesor que me dejó enamorado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me pillaré la edición de alquiler [sonrisa]
Yo ya he escarmentado con Tales of Xillia EC, no ha pasado ni una semana y ya está casi 25 euros menos que el precio oficial, es más, oficialmente salió ayer el juego...

A 76,90 está en impactgame, esta me la pillaré pero me esperare seguramente o me pillo el juego y mequedo los extras porque la figura es muy bonita.
105 euros
ponganme 7 hoygan
30 respuestas