Revelada la edición coleccionista de World of Final Fantasy

Square Enix ha anunciado la distribución en Europa de una edición para coleccionistas de World of Final Fantasy. El juego, disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita el 28 de octubre, también se pondrá a la venta en una Edición Día 1 con varios contenidos digitales.

La edición coleccionista de World of Final Fantasy solo estará disponible en PS4 y tiene un precio de 119,99 euros en la tienda de Square Enix. El contenido de esta edición se encuentra todo dentro de un libro desplegable ilustrado con escenas del juego confeccionadas con recortes de papel 3D. En su interior encontramos el siguiente contenido:

  • Copia de World of Final Fantasy para PS4
  • Un libro de arte de tapa dura y 80 páginas
  • CD con las 20 pistas de la banda sonora original
  • Tres figuras de forma chibi: Cloud, Lightning y Squall (cada mide de unos 4 a 5 cm)
  • Contenidos digitales:
    • Sefirot (invocación)
    • Chocobo blanco
    • Moguriluz
    • Tombeberi carmesí
    • Contenido descargable para jugar con el audio japonés
La Edición Día 1 de World of Final Fantasy estará disponible en PS4 (59,99 euros) y PS Vita (39,99 euros) e incluirá todo el contenido digital de la coleccionista.

Imagen

World of Final Fantasy sigue la historia de los hermanos gemelos Lann y Reyne en su viaje por un mundo llamado Grimorio donde han llegado en busca de recuerdos perdidos. En este peculiar lugar donde es perfectamente normal apilar cosas en la cabeza, nuestros jóvenes héroes se encontrarán con nuevos y conocidos personajes de la saga Final Fantasy.

A continuación tenéis el nuevo tráiler de World of Final Fantasy que ha distribuido hoy mismo Square Enix.

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero este es RPG de verdad o de liarse a machacar botones y dar mamporros como los ultimos FF?

A cada juego que sacan, mas infantil y Emo que el anterior
Dudaba si pillarme la edicion vita porque no me acaba de convencer el juego, pero si me estas diciendo que la coleccionista es solo para ps4 pues que le den, dinero que me he ahorrado.
120€......
Con ese contenido....

Pues va a ser....que....NO!

Ezequielcn
No sale para VITA, pues nada. Edición normal.
¿Lo de las voces en japones solo va a ser con la edición especial esa?
Pedida!!! Entre esta, la de Last Guardian, FF XV, South Park, Horizon Zero Down me tienen arruinado!!!
HongKi está baneado por "Game over"
Feisima xD
Joer, si que esta caro el cartón xd
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esta saga ya solo vive del nombre [facepalm]
Que mierda ser coleccionista de FF y no poder tener criterio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Reservada [qmparto]
Están de broma.... No sale para Vita???
Demasiado cara para un artbook tan delgado.
Me encanta el estilo, pero la EC no creo que merezca lo que vale [+risas]

eR_pOty escribió:pero este es RPG de verdad o de liarse a machacar botones y dar mamporros como los ultimos FF?

A cada juego que sacan, mas infantil y Emo que el anterior


Que mala es la nostalgia... todo FF acaba siendo machacar botones y dar mamporros , no es una saga que destaque precisamente por si dificultad etc [+risas] , no entenderé la moda de "esto antes molaba más" poniendo de ejemplo cosas en las que siguen siendo lo mismo.
Saliendo en vita ya podia salir tambien en ps3... :(
Gyzmo escribió:No sale para VITA, pues nada. Edición normal.



Lo estas haciendo mal.


Los usuarios de Wii U estabamos a principios de la gen mas rollo: ¿Port de mierda? Pues no se compra para ninguna plataforma [poraki]



Y así fue como de EA, activision y etc nos quedamos solo con el just dance
Por lo menos la versión de Wii es la mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ethyrie escribió:
Gyzmo escribió:No sale para VITA, pues nada. Edición normal.



Lo estas haciendo mal.


Los usuarios de Wii U estabamos a principios de la gen mas rollo: ¿Port de mierda? Pues no se compra para ninguna plataforma [poraki]



Y así fue como de EA, activision y etc nos quedamos solo con el just dance
Por lo menos la versión de Wii es la mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No puede comprar algo que no sale. Ya dice que va a comprar la edición normal al no salir la especial para VITA.
GodOfKratos escribió:
ethyrie escribió:
Gyzmo escribió:No sale para VITA, pues nada. Edición normal.



Lo estas haciendo mal.


Los usuarios de Wii U estabamos a principios de la gen mas rollo: ¿Port de mierda? Pues no se compra para ninguna plataforma [poraki]



Y así fue como de EA, activision y etc nos quedamos solo con el just dance
Por lo menos la versión de Wii es la mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No puede comprar algo que no sale. Ya dice que va a comprar la edición normal al no salir la especial para VITA.


Oh, lo entendí mal pues, sale la versión normal para vita

Penséque no salia directamente










Mi subconsciente queria soltar lo que solté y ya [boma]
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Me parece una guarrada. 120 euros por eso? Soy algo coleccionista pero joder, la normal esta a 50 euros y por 70 mas 3 figuras chibi, un libro de arte y no se que mas. Pues no me convence, no...
Lirathyra escribió:Me encanta el estilo, pero la EC no creo que merezca lo que vale [+risas]

eR_pOty escribió:pero este es RPG de verdad o de liarse a machacar botones y dar mamporros como los ultimos FF?

A cada juego que sacan, mas infantil y Emo que el anterior


Que mala es la nostalgia... todo FF acaba siendo machacar botones y dar mamporros , no es una saga que destaque precisamente por si dificultad etc [+risas] , no entenderé la moda de "esto antes molaba más" poniendo de ejemplo cosas en las que siguen siendo lo mismo.

De verdad? Machacabotones? Cierto es que no son altamente difíciles, pero yo recuerdo el pasar rato estudiando la estrategia en muchísimas batallas. Eran juegos pausados, ni oor asombro eran tan dinámicos como ahora. Si realmente los ff actuales te recuerdan a los anteriores no te entiendo.
Respecto al juego que nos ocupa, para mi tiene muy buena pinta a falta de saber mas sobre el tipo de combates que propone. El estilo chibi le sienta como un guante, me parece precioso.
No me puedo creer que un extra de la coleccionista sean las voces en japonés
No he seguido mucho este juego y no es por trolear pero, ¿esto es un port de nds o algo así o es un juego nuevo?
franjart escribió:No he seguido mucho este juego y no es por trolear pero, ¿esto es un port de nds o algo así o es un juego nuevo?
un juego nuevo, es una especie de kingdom hearts sin disney xd
Me parece fatal no poder jugar con las voces en japonés si me lo compro cuando este to tirao de 2a mano, y no lo digo con coña, hablo muy enserio, no es un juego que me interese el primer día pero un tiempo después baratito podría caer, porque no, y soy de ponerlo siempre que puedo en japonés( obviamente los juegos japoneses). MUY MUY MAL, ojala rectifiquen ese aspecto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
YaguitoFF escribió:Me parece fatal no poder jugar con las voces en japonés si me lo compro cuando este to tirao de 2a mano, y no lo digo con coña, hablo muy enserio, no es un juego que me interese el primer día pero un tiempo después baratito podría caer, porque no, y soy de ponerlo siempre que puedo en japonés( obviamente los juegos japoneses). MUY MUY MAL, ojala rectifiquen ese aspecto.

Pues tan facil como tirar de importacion o cambiar el idioma de la consola si funciona.. no es comun jugar a juegos japo , en como si soy japones y quiero los juegos en español. y siendo squere enix o lo saca directamente en japo sin traducir o en ingles, no es que se moleste mucho en el tema de los idiomas. ya nos tuvimos que tragar drop distance en japo por sus cojones...
Aqui otro que ha caido y la ha reservado... ciertamente, por lo que vale el juego normal deberia de costar 90-100 euros... pero bueno
eR_pOty escribió:
YaguitoFF escribió:Me parece fatal no poder jugar con las voces en japonés si me lo compro cuando este to tirao de 2a mano, y no lo digo con coña, hablo muy enserio, no es un juego que me interese el primer día pero un tiempo después baratito podría caer, porque no, y soy de ponerlo siempre que puedo en japonés( obviamente los juegos japoneses). MUY MUY MAL, ojala rectifiquen ese aspecto.

Pues tan facil como tirar de importacion o cambiar el idioma de la consola si funciona.. no es comun jugar a juegos japo , en como si soy japones y quiero los juegos en español. y siendo squere enix o lo saca directamente en japo sin traducir o en ingles, no es que se moleste mucho en el tema de los idiomas. ya nos tuvimos que tragar drop distance en japo por sus cojones...

Si lo importas de Japón no tienes los textos en español.
Liriko está baneado por "Troll"
Lirathyra escribió:Me encanta el estilo, pero la EC no creo que merezca lo que vale [+risas]

eR_pOty escribió:pero este es RPG de verdad o de liarse a machacar botones y dar mamporros como los ultimos FF?

A cada juego que sacan, mas infantil y Emo que el anterior


Que mala es la nostalgia... todo FF acaba siendo machacar botones y dar mamporros , no es una saga que destaque precisamente por si dificultad etc [+risas] , no entenderé la moda de "esto antes molaba más" poniendo de ejemplo cosas en las que siguen siendo lo mismo.


En este caso no es la moda de "esto antes molaba más" sino la moda de "vamos a criticar todo lo que salga, aunque sea sin criterio ni fundamento", es algo que ciertos usuarios llevan tiempo practicando, por desgracia xD
El diseño de los personajes cabezones no me gusta nada. Parece que estas controlando una pelota....... Si fuera todo el tiempo con el otro diseño de personajes más grandes igual hasta me lo pensaba........
argentona26 escribió:
Lirathyra escribió:Me encanta el estilo, pero la EC no creo que merezca lo que vale [+risas]



Que mala es la nostalgia... todo FF acaba siendo machacar botones y dar mamporros , no es una saga que destaque precisamente por si dificultad etc [+risas] , no entenderé la moda de "esto antes molaba más" poniendo de ejemplo cosas en las que siguen siendo lo mismo.

De verdad? Machacabotones? Cierto es que no son altamente difíciles, pero yo recuerdo el pasar rato estudiando la estrategia en muchísimas batallas. Eran juegos pausados, ni oor asombro eran tan dinámicos como ahora. Si realmente los ff actuales te recuerdan a los anteriores no te entiendo.
Respecto al juego que nos ocupa, para mi tiene muy buena pinta a falta de saber mas sobre el tipo de combates que propone. El estilo chibi le sienta como un guante, me parece precioso.

Hombre mucha estrategia no tendría cuando se lo pasaban niños, muchos de los que hoy comentan en el foro.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Reservada! Suerte que me esperé por si sacaban una collector's XP
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
eR_pOty escribió:pero este es RPG de verdad o de liarse a machacar botones y dar mamporros como los ultimos FF?

A cada juego que sacan, mas infantil y Emo que el anterior

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por que no sale en la juana? No querías decir eso?
Me encanta [amor] si es lo suficiente profundo en cuanto a aspectos rpg como farmeo/builds, secretos, etc. y todo el rollo me lo compraré seguro.
rafaelkiz escribió:Hombre mucha estrategia no tendría cuando se lo pasaban niños, muchos de los que hoy comentan en el foro.


Tal vez para hacerte la historia principal no tuvieses que reventarte la cabeza demasiado, pero para conseguir el 100% de casi todos los ff requería mucho tiempo y esfuerzo. Recuerdo las primeras veces para matar al Ente Omega en FFVIII o las armas en FFVII (sin leer guías ni nada) y fueron muchas horas dándole vueltas a ver como lo conseguía.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El que dice que los anteriores FF eran facilongos porque se lo pasaban niños... [facepalm] cualquier FF requeria muchísimo tiempo y esfuerzo ,habilidad y tirar de calentarte la cebaza con mucha estrategia para poder avanzar y terminar el combate. Los últimos FF es que directamente no tienen estrategia, sólo es machacar botones porque han cambiado completamente el modo de jugar
SangReal escribió:
eR_pOty escribió:pero este es RPG de verdad o de liarse a machacar botones y dar mamporros como los ultimos FF?

A cada juego que sacan, mas infantil y Emo que el anterior

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por que no sale en la juana? No querías decir eso?

No se quien es juana. Es tu vecina o tía buenorra?
Será la próxima compra que haga, pero no de salida. Voy a ver si para navidad lo rebajan.
Tiene buena pinta para hacer más amena la espera de nino kuni y dragon quest :D
El juego va a caer sí o sí. La edición coleccionista, sin embargo, no acaba de convencerme del todo.
Es muy cara la coleccionista para lo que ofrece y lo peor es que Square Enix está acaparando todas las ediciones coleccionistas vía su tienda digital, para que no haya competencia de precios. Entonces no existe posibilidad de encontrar una promoción más interesante o el no depender de un reparto por sus canales pudieéndolo recoger en tu tienda de confianza. Ya hicieron lo mismo con Star Ocean 5 Collector,s poniendo al doble de precio una edición que no debiera costar más de 80/90 €. La de FF XV solo por su web a precio de caviar y limitada de narices. Si Nier Automata va a ser otro caso así me voy a enfadar MUY MUCHO. ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento

De momento he apartado la Day 1 ya que la limitada he leído que solo sale en USA, llevando un librito de arte de 24 páginas. Entre Koch Media y la misma Square Enix están triunfando: uno no traduce, el otro se queda las collector a precio inflado (Final Fantasy Explorers, otro caso). [enfa]
119,99 euros???a ver señores....que esto no es la maravillosa figura de uncharted
Gyzmo escribió:No sale para VITA, pues nada. Edición normal.


La edición coleccionista es un reclamo para que la gente lo compre para PS4, porque a este juego le viene grande la sobremesa de Sony, quien tenga las dos consolas creo que le convendría más comprárselo en Vita, porque esa estética tan SD no aprovecha toda la potencia bruta de PS4. Y no digo que sea un mal juego, sólo digo que comprarse una PS4 para luego jugar a este tipo de juegos es tirar el dinero, esta clase de juego es para Vita o para móviles. Y sin embargo en móviles van a sacar el Mobius Final Fantasy, un juego de ambiente más serio sin personajes SD que encajarían mejor en PS4 y que de momento no vamos a ver en esta consola, vaya cojonazos que tiene Square-Enix.
39 respuestas