¿Reutilizar el save del SSBB - JAP en la version NTSC?

He estado buscando en los hilos similares, pero no he visto nada (y mira que hay post sobre el SSBB)
Mi duda es sobre si hay alguna manera para "transformar" el save de una version a otra, y no perder todas las horas de juego.
Ademas esto vendria muy bien a la hora de jugar a la version PAL en nuestras consolas...

Me extraña que con lo avanzado que este todo el tema de la Scene, no se pueda hacer nada en este aspecto.
Un saludo! [babas]
y como vas a copiar el save a la sd si la wii no te deja copiarlo?
O sea que no deja usar el save del smash bros de una región en un smash bros de otra región?
pepone1234 escribió:O sea que no deja usar el save del smash bros de una región en un smash bros de otra región?


Buenas, efectivamente. Yo tenia un save de la version japonesa del Smash y al cargar ayer por fin la version USA no detectaba el save, cosa predecible claro, no esperaba que funcionara.

Un saludo.
Pues vaya faena... Tenia 50 horas a la version japo, y habra que volver a desbloquear toooodo de nuevo.
Es una pena, la verdad.

[buuuaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Luislop escribió:Pues vaya faena... Tenia 50 horas a la version japo, y habra que volver a desbloquear toooodo de nuevo.
Es una pena, la verdad.

[buuuaaaa]


Lo mismo digo

Yo ni siquiera habia desbloqueado todo en el panel de cuadritos azules para desbloquear.

Pero no queda de otra mas que volver a jugar todo de nuevo. :(
O bien abrir los savegames con el tachtig, uno usa y otro pal para cuando salga, e ir comparando con un editor exadecimal las semejanzas entre el usa y el pal, y así con un poco de suerte poder convertir el usa a pal.
lo pregunto otra vez
como se hace para modificar el save si no se puede copair a una sd...?
lml83 escribió:lo pregunto otra vez
como se hace para modificar el save si no se puede copair a una sd...?


Tranquilo, no se enteran xD

Como mucho, y dudo muchisimo que funcionaría, seria probando a cambiar ese codigo que tiene el juego (RSBJ) por el americano.
Aunque ya digo que no funcionará xD pero no se me ocurre otra manera.

Talvez dentro del archivo "system/SAVESAMPLE_JA.PAC" haya información interesante sobre el save.
Si lo dicen por el save que habia en Wii saves eso era un stage no un save del juego. De todos modos no se puede copiar el save japo a USA ya ha salido en varios hilos. -_- si querian la version japo ahora atenganse a las consecuencias y entre esos me incluyo.
9 respuestas