Saludos.
Escribo para comunicaros que habrá una Lan-Party en Reus, en abril (Tarragona, Cataluña). Será la 2ª edición (ésta es la RLP 2k6) y habrá un cupo de 700 plazas.
[size=big]-> DÍAS 7, 8 y 9 de ABRIL, 2006 <-[/size]
Yo asistí a la del año pasado, y estos son mis aspectos:
Lugar: Muy bueno. Había climatización y no estabas APRETADO (he visto fotos de la Campus party, que vaya...
Comida: Buffet Libre. Es un "Bon Àrea", cojes la carne, etc. De las bandejas y te la fríes tu mismo en las parrillas, tantas veces como quieras, con la condición de no desperdiciar la comida.
Conexión: la del año pasado era 100mbps internet, aunque no fue siempre a máx velocidad. También pusieron una wi-fi, aparte de la lan, por ejemplo, si alguien quería subir al 2º piso (auditorio) y conectarse, por ejemplo.
Organización: para ser el primer año, me pareció de lo mejor. La organización siempre está abierta a sugerencias, de hecho hicieron una miniparty el sábado para cojer gente que quisiera hacer de "cibervoluntario".
Torneos: no eran "supertorneos CPL", pero estuvieron los juegos de siempre, CS, Wolfenstein, WC3, DoD...
Entrada: el único término negativo. Tardamos algún tiempo en poder entrar al recinto.
Por lo demás, si alguien quiere venirse, que se apunte. La web está en construcción, pronto estará activa.
http://www.reuslanparty.com ==> Party
RECINTO
Así que ya sabéis, aquí teneis una partida para los que vivan cerca y los que no vivan tan cerca