Reus Lan Party 2006

Saludos.

Escribo para comunicaros que habrá una Lan-Party en Reus, en abril (Tarragona, Cataluña). Será la 2ª edición (ésta es la RLP 2k6) y habrá un cupo de 700 plazas.

[size=big]-> DÍAS 7, 8 y 9 de ABRIL, 2006 <-[/size]

Yo asistí a la del año pasado, y estos son mis aspectos:

Lugar: Muy bueno. Había climatización y no estabas APRETADO (he visto fotos de la Campus party, que vaya...

Comida: Buffet Libre. Es un "Bon Àrea", cojes la carne, etc. De las bandejas y te la fríes tu mismo en las parrillas, tantas veces como quieras, con la condición de no desperdiciar la comida.

Conexión: la del año pasado era 100mbps internet, aunque no fue siempre a máx velocidad. También pusieron una wi-fi, aparte de la lan, por ejemplo, si alguien quería subir al 2º piso (auditorio) y conectarse, por ejemplo.

Organización: para ser el primer año, me pareció de lo mejor. La organización siempre está abierta a sugerencias, de hecho hicieron una miniparty el sábado para cojer gente que quisiera hacer de "cibervoluntario".

Torneos: no eran "supertorneos CPL", pero estuvieron los juegos de siempre, CS, Wolfenstein, WC3, DoD...

Entrada: el único término negativo. Tardamos algún tiempo en poder entrar al recinto.

Por lo demás, si alguien quiere venirse, que se apunte. La web está en construcción, pronto estará activa.

http://www.reuslanparty.com ==> Party
RECINTO

Así que ya sabéis, aquí teneis una partida para los que vivan cerca y los que no vivan tan cerca ;)
OFFTOPIC: la campus, con la nueva sede en la feria de muestras, no estabas apretado para nada :p

Intentaré a ver si puedo ir, pinta bien!

Saludos
A ver si voy, que tengo ganas [burla2]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hiuston escribió:OFFTOPIC: la campus, con la nueva sede en la feria de muestras, no estabas apretado para nada :p

Intentaré a ver si puedo ir, pinta bien!

Saludos

Confirmo, con la campus party ahora en la feria de muestras, se estaba de lujo [bye]
oskuro escribió:
Confirmo, con la campus party ahora en la feria de muestras, se estaba de lujo [bye]

ah menos mal, jejej, porque lo que es ami, me gustan las party, pero sin estar apretado, no hace falta estar PEGADO al de al lado para charlar, etc ;)
Las 100Mb d conexion imagino k seran por usuario, no? porke 100 entre 700 no creo.. :S

Donde pone el precio, k no lo veo.

Edito, vale, ya lo he visto 35€
PeN escribió:Las 100Mb d conexion imagino k seran por usuario, no? porke 100 entre 700 no creo.. :S

Pues puede ser perfectamente. La Navarparty tiene 45 (teóricos, aunque generalmente RETENA se estira y da 60 mb) para 350 personas y es más que suficiente, teniendo en cuenta que el 80% de la gente prefiere conectarse a la LAN antes que a internet.
katxan escribió:
Pues puede ser perfectamente. La Navarparty tiene 45 (teóricos, aunque generalmente RETENA se estira y da 60 mb) para 350 personas y es más que suficiente, teniendo en cuenta que el 80% de la gente prefiere conectarse a la LAN antes que a internet.

Totalmente deacuerdo, donde esté un servidor de direct connect en red local que se quite internet...
8 respuestas