Reunion de Eoleros Classics

Os molaria hacer una reunion, tipo salon del MSX(Al k yo falte [triston] ), pero con Eoleros k frecuentuen este foro?

Seria una buena idea y asi nos iriamos conociendo i dando nuestras impresiones.

K os parece?

Un saludo.
Yo me apuntaría... con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, es decir, si este puto trabajo me deja. Me parece una buena idea.
Y en que lugar :? (yo propondria por el sur, como por Granada XD )

Pues me parece buena idea, pero como todo es como nos organizamos y demas.
(yo propondria por el sur, como por Granada )

No, lo que toca es por el norte, no se, Coruña por ejemplo XD

salu2.
Lo malo es que estamos muy dispersos :(. Pero si nos ponemos de acuerdo pues se podría hacer.

MSX2001, yo ahora estoy en cubelles o sea que vilanova ya me va bien XD

Un salud:)
Ke va lo suyo es un sitio trankilo con tias y playas usease Mallorca xDDDD os espero

Salu2
nass,q tal en el centro,osease en la capital del mundo??? [borracho]
kuas kuas,nos vemos!
por terrassa os va bien ?? xD


Salu2
Lo suyo seria el centro, asi a los del norte les viene bien, a los del sur tb, a los del este y oeste, y a los del centro pues mejor.

:D
Je, pero en Madrid no hay playa, vaya, vaya... uuooooo-oooo-o... playa, playa.... [fies]
eso eso playaaaaaaa os venis aki y yo os presento tias todas las que querais jajajajajajaj


Salu2
Madrid esta muy bien, que asi nos podemos ir a los Piccadilly y hecharnos unos Dance Dance Revolutioooooooonsssss : D
Bueno bueno, menos risas XD y q algunos lo gestionen
pero en Madrid no hay playa


por mucha playa que haya, ahora no creo que la vayamos a pisar. Ademas, Madrid si que tiene playa. La costa Valenciana [666].
MSX2001, yo ahora estoy en cubelles o sea que vilanova ya me va bien


Vives en cubelles Neo_Jav???

Se podria kedar en el sitio donde haya mas eoleros, no?

Es mi humilde opinion.

Un saludo.
y que tal barcelona??? cerca del mar,, unas cervecitas,, unos calamares,, unos pescaditos fritos y tal!!!
[bye]
Yo también voto por Barcelona, propongo que los Eoleros catalnes nos reunamos allí y si sale bien y nos lo pasamos bien, podríamos de mirar de organizar algo más grande. Podríamos hacer una quedada, trayendo la consola clásica de la que nos sintamos más orgullosos para que los demás se mueran de envidia y tal... [666]
Otro voto para hacerla en Coruña
voto por barcelona!!
con esos pescaditos!!!
y una cervecita!!
[beer]
Se podria kedar en el sitio donde haya mas eoleros, no?


Msx si quieres quedar con gente del EOL lo mejor que puedes hacer es poner un post con titulo por ejemplo "kedada en Madrid". o de la zona que tu seas, lo digo para que kedeis gente de tu ciudad porque si no, creo que es un poco chungo quedar con gente de toda España. Es mi consejo, salu2.
Msx si quieres quedar con gente del EOL lo mejor que puedes hacer es poner un post con titulo por ejemplo "kedada en Madrid". o de la zona que tu seas, lo digo para que kedeis gente de tu ciudad porque si no, creo que es un poco chungo quedar con gente de toda España. Es mi consejo, salu2.


Ya, pero hay gente k le molaria reunirse con mas Eoleros, aunk no sean de la misma comunidad autonoma, ya se k es mas dificil, pero no imposible.

[beer] [beer] [beer]

Un saludo.
Yo sigo votando por algo centrico (t nmirar de donde soy yo), pq en el centro? facil, pq es mas cerca pa todos.......... ya los de barcelona, os cuesta 4 duros alquilar un mini bus (no se q valdra alli) pero si sosis 15 os sale a 3 talegos
Y por ke no en Valencia???ein?
Ahi ay de todo!!!!

salu2!
Vamos a hacer recuento:
Mallorca: (1) -Cynics
Granada: (1) -^Benten^
Valencia: (1) -Link
La Coruña (2) -Baek y Capitan Falcon.
Madrid (4) -magopajas, LT_Hadock, gatosamurai y Funk.
Barcelona (8) -Skuall18, MSX2001,neogeo,spoocky,Neo_Jav, xtc, M3D y Hola Men.

Bueno, creo que ya sabemos donde hay más clásicos... [poraki]
Venga va!!! Yo tambien me apuntaría si no tengo que currar :(

Soy de Zaragoza
Yo ser soy de Oviedo, pero vamos, hacerla donde querais, tendria q desplazarme igual [poraki]
En Valencia pliiiiiiiis!En Valencia seria perfecto

Bye !
juas pos yo soy de almeria no ¿hay nadie de poraqui?yo me apunto
Bueno, creo que ya sabemos donde hay más clásicos...

Y si hacemos un porcentaje segun el numero de habitantes de la poblacion de cada ciudad haber cuantos clasicos hay por metro cuadrado? [poraki]

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Y si hacemos un porcentaje segun el numero de habitantes de la poblacion de cada ciudad haber cuantos clasicos hay por metro cuadrado? [poraki]

salu2.


Puede ser, pero como no hagais la reunión de Eolianos tú y Capitán Falco...[poraki]

Mira que saltas rápido ;)

Bueno, ahora en serio. Hablamos mucho pero no hacemos nada [360º] le damos muchas vueltas [360º]

Yo propongo el día 29 / 12 / 02 en Barcelona [barret], en el Mercado de Sant Antonio, por la mañana. (Que me jor sitio que este para una reunión de clásicos?)
Nos tomámos unos churritos con chocolate y nos enseñamos orgullosos nuestra más preciada adquisición [babas]. Nos damos un garbeo por las tiendas y les enseñamos el dedito a los tenderos que siempre nos intentan timar...[poraki]
La reunion no hace falta k sea ahora, la podriamos organizar y hacerl en una epoca en la k podamos todos, por k con la Navidad encima, es dificil hacerlo, ya k la gente se keda con la familia.

Un saludo.
Epa, aveis pensado en Murcia [buenazo] seria lo mas neutro para todos, sobre todo para mi muhahahahaha¬_¬

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
Epa, aveis pensado en Murcia [buenazo] seria lo mas neutro para todos, sobre todo para mi muhahahahaha¬_¬

Venga salu2


Apoyo esa idea...saludos...[sati]
Yo soy de leon pero no me importaria ir a madrid, pero mas lejos no que si no....
salu2
Pues io soy d Leon tb cm HORCHATA xD, y me temo q no podria ir a ningun otro sitio :( . A ver si para mas adelante...
La idea de Madrid me parece la más razonable, ya que está en el mismo centro de la Península y, además, es donde es más fácil llegar desde todas partes, ya que tanto nuestra red de carreteras como la de ferrocarriles son radiales [carcajad] , mal que nos pese. La idea de Barcelona también es buena (ese mercadillo de San Noséquién me atrae ;) ), pero yo, personalmente, lo tendría un pelín más difícil para ir, en ese caso.
Dejemonos de tonterias!!!!.........hagamosla en Akihabara! [+risas] (sería la reostia)

Fuera coñas,yo voto por Sabadell,Barcelona o alrededores.

MATANE!!
Yo decía de hacerla en verano, la peña siempre tiene más tiempo libre y seguro que resultaría mucho más fácil organizarnos. Habrá que moverse hasta Barcelona entonces, así visito esa gran ciudad.

Por cierto Baek, ¿eres de Coruña capital?
En Valencia muxo mejor [oki] votar por valencia!!XDXD

salu2!
Bueno, bueno... Como nos pongamos todos a arrimar el ascua a nuestra sardina, no vamos a llegar nunca a ningún sitio :P .
Tendriamos k ir a un sitio donde haya mucho material retro, para k se nos haga la boca agua [jaja] , Por ejemplo el mencionado Mercat de Sant Antoni u otro mercadillo grande.

Un saludo.
Si lo lontais bien bien, en semana santa, un garbi por BCN y sus mercados (es q joder cabrones no parais de hablar de ellos y los chollos q hay XD), no me pareceria descabellado la verdad.




PD iria desde Madrid, pq me piro en breve a Madrid ;)
42 respuestas