Returnal se actualiza para dar soporte a PS5 Pro

Housemarque ha anunciado el lanzamiento de una actualización para Returnal que tiene como único objetivo que el shooter roguelike aproveche las prestaciones de PS5 Pro. Los jugadores de esta consola no disfrutarán de una experiencia con más fotogramas, sino que ejecutarán el juego a una resolución hasta 2,5 veces mayor que en PS5.

Después de desarrollar Returnal que se encuentra disponible en PS5 y PC, Housemarque trabaja en Saros, un juego de acción en tercera persona que fue presentado el pasado febrero. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que se pondrá a la venta hasta 2026 para PS5.

Comparte esta noticia en tu red social

Juego bastante mediocre en mi humilde opinión. Bastante aburrido.

Ya lo pueden subir mil veces de resolución XD

De los pocos de Sony que puedo decir algo así.
El juego a mi me gusta , lo que no me gusta es el sistema de guardado que es un dolor de cabeza. Lo actualizaron pero es malo como quiera ese sistema de salvado.
A cuántos fps funciona el juego?
Juegazo, me gustó mucho
Flacid_Snake escribió:A cuántos fps funciona el juego?

60 fps.
juegazo como todo lo de Housemarque el juego funciona a 60fps a 1080p
INCUBUS escribió:Juego bastante mediocre en mi humilde opinión. Bastante aburrido.

Dale una oportunidad, es una obra maestra en mayúsculas, pero, que no te cuenten nada, tu juega a ratitos si quieres, ya descubrirás por ti solo lo que es.
Code37 escribió:
INCUBUS escribió:Juego bastante mediocre en mi humilde opinión. Bastante aburrido.

Dale una oportunidad, es una obra maestra en mayúsculas, pero, que no te cuenten nada, tu juega a ratitos si quieres, ya descubrirás por ti solo lo que es.

Yo le tengo muchisimas ganas desde hace tiempo, pero no hay c0jones a que baje de precio, ni en segunda mano.

A ver si algún día me lo pillo y le meto buen vicio.
Code37 escribió:

+1 obra maestra que me mantuvo enganchado, obsesionado, hasta que lo terminé. Me está pasando lo mismo con Expedition 33. Diferente juego y género pero misma sensación.
Es raro, PS5 es 1080P escalado a 1440P y luego vuelta a escalar a 4K por Chekerboard. Pone "hasta 2.5", debo pensar que va a ser resolución dinámica entre 1440P - 1700P y luego escalado a 4K con PSSR, no sé, hasta que no lo digan no sabremos. He visto gente que prefería mantener los 1080P pero con opción a 120Hz con VRR. Es un juego que me ha llamado la atención desde que salio pero no tanto como para apoquinar siquiera 10€ por él, es un caso raro.
CelestialCloud escribió:
Code37 escribió:

Yo le tengo muchisimas ganas desde hace tiempo, pero no hay c0jones a que baje de precio, ni en segunda mano.

A ver si algún día me lo pillo y le meto buen vicio.

Ha llegado a estar en físico de segunda mano a 25€ pero vamos, que es un juego que es muy exprimible junto a su DLC y parece que pagues hasta poco por él, yo invito a todo el mundo a que lo pruebe porque parece un juego más de “tiritos” y lo que vas descubriendo poco a poco te deja luego sin palabras de lo que realmente trata y no puedo hablar mas…

Tiene en su BSO un par de temas que son verdaderas obras de arte y el gameplay/gunplay os lo repito, para yo no ser un tio al que le gusten este tipo de juegos es una delicia el control que tienes sobre Selene [amor]

No tengo la PRO pero vamos, en la normal se ve de escándalo, no sé que tanto mejorará.

Lo dicho, no le tengáis miedo, la clave es morir, morir y morir y avanzar.

Un saludo [bye]
11 respuestas