Returnal recibirá la actualización Ascension que añade un modo cooperativo y la Torre de Sísifo e...

Housemarque se ha dejado caer por el último State of Play para presentar Ascension, una expansión gratuita para Returnal de PS5 que incluye dos nuevos modos y que estará disponible tan pronto como el 22 de marzo. Además de ofrecer una fecha de lanzamiento y los primeros detalles, el nuevo contenido ha sido mostrado con un tráiler.

Cuando los jugadores de Returnal instalen la actualización Ascension tendrán acceso a un modo cooperativo en línea que les permitirá luchar contra las fuerzas hostiles de Átropos junto a un compañero. El juego ofrecerá la opción de organizar un ciclo público o unirse a uno ya existente. También será posible abrir un ciclo privado para invitar a un amigo. Una vez que se haya establecido la conexión una Selene de otra línea temporal se unirá a la sesión y comenzará el viaje de ambos jugadores.

“El modo cooperativo de Returnal funciona de forma similar al modo para un jugador”, dice Harry Krueger, director de Housemarque. “Sin embargo, si os alejáis demasiado el uno del otro, el juego os juntará de nuevo. Esto es así para mantener el carácter cooperativo de la partida y para que los destinos de ambos jugadores estén conectados. Si uno de vosotros resulta abatido, aún hay esperanza, ya que el otro tiene la opción de revivirlo”. Hay que tener en cuenta que esta acción lleva un tiempo y los enemigos no dejarán de atacar.


Housemarque también ha ideado el modo cooperativo como una forma para que los jugadores que se hayan quedado atascados encuentren ayuda. Por ese motivo el progreso está conectado con el anfitrión, mientras que el otro jugador también conservarán parte de sus avances, como los registros o xenoglíficos obtenidos.

El segundo modo que añadirá Ascension es Torre de Sísifo, un desafío infinito “que nos devuelve a nuestras raíces arcade”, reconoce Housemarque. En este modo los jugadores están condenados a luchar hasta la muerte, ya que la torre no tiene fin y a medida que se avanza el juego se vuelve cada vez más difícil. “La única pregunta es: ¿hasta dónde lograréis llegar antes de sucumbir?”, dice el director de Returnal. La principal motivación para seguir adelante en la Torre de Sísifo será la sensación de logro.
Excelente juego, engancha como pocos.
Sobre la update a mi lo del coop pues me da bastantante igual.
Par lo del coop, ambos tienen que tener el juego? Aún tengo el juego en la estantería, y si fuera posible jugarlo con un amigo el modo aventura juntos, igual le propondría de pasarlo así
gabicrack escribió:Par lo del coop, ambos tienen que tener el juego? Aún tengo el juego en la estantería, y si fuera posible jugarlo con un amigo el modo aventura juntos, igual le propondría de pasarlo así


Hombre, no se mucho de los coops en los juegos, pero me parecería muy raro que porque uno tenga un juego puedan jugar tus amigos por la cara.
Lo lógico seria que tuviesen los 2 el juego.
@gabicrack tiene toda la pinta que cada jugador deberá tener su copia del juego:

Por ese motivo el progreso está conectado con el anfitrión, mientras que el otro jugador también conservarán parte de sus avances, como los registros o xenoglíficos obtenidos.
Lion_omega escribió:
gabicrack escribió:Par lo del coop, ambos tienen que tener el juego? Aún tengo el juego en la estantería, y si fuera posible jugarlo con un amigo el modo aventura juntos, igual le propondría de pasarlo así


Hombre, no se mucho de los coops en los juegos, pero me parecería muy raro que porque uno tenga un juego puedan jugar tus amigos por la cara.
Lo lógico seria que tuviesen los 2 el juego.


No seria el primer juego de esas caracteristicas, eh?
A mí me alegraron la noche. Vaya obra de arte.
Y gratis , no como otras compañías que te cobran hasta por cambiar el menú de inicio
Lotush escribió:Y gratis , no como otras compañías que te cobran hasta por cambiar el menú de inicio

Teniendo en cuenta que el juego cuesta, en digital porque en fisico lo he pillado nuevo a la mitad, y viendo el perfil del juego lo suyo era dar las expansiones gratis, que todavia se podria defender por genero y tamaño de estudio lo del Issac pero aqui el precio es bastante mayor. Pero no te aceleres tanto, que hablamos de la compañia que te cobra por los updates graficos y no cobro el del Horizon porque los pillaron con una posible demanda de publicidad engañosa, que hay que recordar que "no como otras compañias que te cobran hasta por cambiar el menu de inicio" como que imagino que es una ironia o sarcasmo
¿Para cuando en PC? Porque cuanto más pasa el tiempo menos ganas tengo de una PS5.
Yo pensando en cooperativo local ajjajaa un carajo! [beer]
Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Por méritos propios. Todos los que leáis en el foro, una vez pasada la shitstorm por el mero hecho de ser un juego de Sony, el hilo oficial está llenito de gente encantada a lo largo de los últimos meses. Engancha y es muy divertido y satisfactorio.


Es una tremenda alegría saber que recibe modo cooperativo. Jamás lo hubiese esperado ni imaginado. ¡Me encanta! Entre dos este juego se convierte en todavía más épico si cabe. Sobrevivir a Átropos con un colega no tiene precio.

Y el modo rondas, pfffff........ infinita gratitud. Con ese modo, se convierte en un arcade de toda la vida, y por consiguiente alarga inmensamente su vida, más allá del modo historia y los coleccionables (que una vez conseguidos, no daba más de sí, salvo el placer de volver de visita).

Muchas, muchas gracias a Housemarque por este clásico moderno, y por pensar en sus fans con esta expensión gratuita.
Hidalgo escribió:Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Por méritos propios. Todos los que leáis en el foro, una vez pasada la shitstorm por el mero hecho de ser un juego de Sony, el hilo oficial está llenito de gente encantada a lo largo de los últimos meses. Engancha y es muy divertido y satisfactorio.


Es una tremenda alegría saber que recibe modo cooperativo. Jamás lo hubiese esperado ni imaginado. ¡Me encanta! Entre dos este juego se convierte en todavía más épico si cabe. Sobrevivir a Átropos con un colega no tiene precio.

Y el modo rondas, pfffff........ infinita gratitud. Con ese modo, se convierte en un arcade de toda la vida, y por consiguiente alarga inmensamente su vida, más allá del modo historia y los coleccionables (que una vez conseguidos, no daba más de sí, salvo el placer de volver de visita).

Muchas, muchas gracias a Housemarque por este clásico moderno, y por pensar en sus fans con esta expensión gratuita.



Buenas.


Pues ya somos dos, para mi el mejor juego del pasado año y mira que salieron títulos muy tochos también como el R&C


Sobre la información de la noticia aquí se detalla todo


Obelus escribió:¿Para cuando en PC? Porque cuanto más pasa el tiempo menos ganas tengo de una PS5.


Lo han anunciado en PC y no me he enterado?
Lion_omega escribió:
gabicrack escribió:Par lo del coop, ambos tienen que tener el juego? Aún tengo el juego en la estantería, y si fuera posible jugarlo con un amigo el modo aventura juntos, igual le propondría de pasarlo así


Hombre, no se mucho de los coops en los juegos, pero me parecería muy raro que porque uno tenga un juego puedan jugar tus amigos por la cara.
Lo lógico seria que tuviesen los 2 el juego.


Pobre usuario de play que no conoce las bondades de que tu propia plataforma te deje compartir tu juego con una sola copia adquirida...

(Na es coña, ojala me haga yo con una play al final de la generación si le dan cañita a los exclusivos, pero hay plataformas que tratan mejor al usuario como lo de jugar con amigos teniendo uno solo la copia, hasta puedes invitar a un amigo a jugar partidos en el nba2k22 sin que tenga el juego desde steam por la cara como dices, es una locura, solo era para informar que veo que no parece que hayas podido disfrutar de estas funciones [beer] pero en otras plataformas como steam ya esta establecido el cooperativo sin pagar por una segunda copia, ojala algún día llegue a play y a xbox)
GUSMAY escribió:
Obelus escribió:¿Para cuando en PC? Porque cuanto más pasa el tiempo menos ganas tengo de una PS5.


Lo han anunciado en PC y no me he enterado?


No, de ahí la pregunta.
Obelus escribió:
GUSMAY escribió:
Obelus escribió:¿Para cuando en PC? Porque cuanto más pasa el tiempo menos ganas tengo de una PS5.


Lo han anunciado en PC y no me he enterado?


No, de ahí la pregunta.


Puede salir en un mes, en ocho meses, en cinco años o no salir nunca.

Sony nunca ha prometido que todos sus juegos first party saldrian en pc
Para jugar cooperativo, se tendrá que tener el plus imagino??
RiverWolff escribió:
Hidalgo escribió:Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Por méritos propios. Todos los que leáis en el foro, una vez pasada la shitstorm por el mero hecho de ser un juego de Sony, el hilo oficial está llenito de gente encantada a lo largo de los últimos meses. Engancha y es muy divertido y satisfactorio.


Es una tremenda alegría saber que recibe modo cooperativo. Jamás lo hubiese esperado ni imaginado. ¡Me encanta! Entre dos este juego se convierte en todavía más épico si cabe. Sobrevivir a Átropos con un colega no tiene precio.

Y el modo rondas, pfffff........ infinita gratitud. Con ese modo, se convierte en un arcade de toda la vida, y por consiguiente alarga inmensamente su vida, más allá del modo historia y los coleccionables (que una vez conseguidos, no daba más de sí, salvo el placer de volver de visita).

Muchas, muchas gracias a Housemarque por este clásico moderno, y por pensar en sus fans con esta expensión gratuita.



Buenas.


Pues ya somos dos, para mi el mejor juego del pasado año y mira que salieron títulos muy tochos también como el R&C


Sobre la información de la noticia aquí se detalla todo




Muchas gracias por el enlace, crack. Lo leí el otro día, pero no te he podido dar las gracias hasta ahora por cuestiones de trabajo. Ya sabes que aprecio muchísimo tu aportación en el hilo de PS5. Da gusto leerte siempre y es un gran placer. [beer]
No tengo play5 pero este juego me encantaria viciarlo
19 respuestas