Return to Castle Wolfenstein UK en castellano?

Buenas, me gustaria saber si la version UK de este juego está en castellano. un saludo
Este juego en X-Box no salió doblado, sólo con subs, así que casi que te da igual [beer]
Gracias Porrao he encontrao una lista y parece ser que salio con voces y textos en ingles incluso en España :( habra que pillarlo de todos modos
Pues sí, ni los textos, ya no me acordaba, juegazo de los grandes, lo he jugado en PC y X-Box, genial...
porrao escribió:Este juego en X-Box no salió doblado, sólo con subs, así que casi que te da igual [beer]



Tío, pues no es por contradecirte, pero en su momento yo lo jugué (en Xbox, claro), traducido y doblado en castellano.....Vamos, que o lo pillas del todo en inglés, o se pilla íntegramente en nuestro idioma (eso sí, la versión PAL/UK no tengo ni pajolera). Un saludo
Pues será que luego salió doblado, yo tengo de los primeros que salieron, original, con manual y tal en castellano y jugando ni gaitas, que me quemó bastante ya que el doblaje ya estaba hecho para el de PC, incluso tengo la revista donde lo analizaban, y también lo decían. Por lo tanto incluyeron después el doblaje, que tiene delito, o te confundes con el de PC o PS2, que era un truño, pero doblado [+risas]
5 respuestas