Retropie completa

Buenas.

Me gustaría comprar un pack de raspberry con retropie con todo instalado (caja, raspberry, cargador, 2 mandos... todo lo necesario) para poder jugar sin tener que dedicar mucho tiempo (tener dos enanos de 2 años y 8 meses no deja mucho tiempo disponible).
Me he puesto a googlear pero me pierdo.
¿Alguien que haya comprado recientemente me puede recomendar dónde hacerlo?

Gracias!
:-)
Dificil lo veo, tengo yo una , tengo tiempo y aun sigo trasteando y buscando alguna imagen que me convenza, espero que alguien te aconseje y encuentres algo sin dar muchas vueltas.
@rasadiez de donde eres?
por si te busco algo en tu zona y te puedo ayudar
@rasadiez creo que Recalbox es lo que buscas, es como Retropie pero sin configurar tanto
Lo mas sencillo, pilla una raspberry con carcasa de esas normales que viene en pack con disipadores y demas (en amazon lo cogi yo).
Luego, si tienes en casa mandos de ps3 usalos que en mi opinion son de lo mejor y mas sencillo que puedes usar con la raspi, ademas inalambricos.
Y si tienes que coger alguno, yo cogeria alguno de la marca 8bitdo, que sea inalambrico y con sticks, hay unos cuantos, el que mas te guste. Fc30pro ;).
O unos de ps3como te comente antes.

Una tarjeta de 64gb si no vas a meter muchos de psx (15-20) ya que los sistemas clasicos ocupan un truñete y no te van a dar problemas de espacio, o si quieres mas de psx pues la de 128gb.

En cuanto a imagen yo te pondria antes recalbox que retropie como dice algun compañero, me parece mas sencillo de configurar, pero eso va por gustos.

Saludos!
Soy de Bilbao.
Entonces lo primero, ¿existe la opción de comprar un kit con la raspberry instalada completamente?
Si existe esa opción, tendría que configurar recalbox o retropie. Había leido que retropie era mejor, pero me hacéis dudas con recalbox. En teoría hay imágenes por ahí "configuradas", ¿no?

Por lo que veo, sencillo no va a ser...
Primero buscate un pack para comprar en Pccomponentes, amazon o ebay .
Cuando las tengas mandame un mp y te ayudo a encontrar una imagen para instalar en una Sd de 32 gb ,vas mas que sobrado para jugar..
Luego el tema mandos , los que mas te gusten los de ps3,xbox360 o alguno con cable , o luego los replicas a los antiguos.
7 respuestas