Retrocompatibilidad X360 y PES5 XBox

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues aparte de la version psp k kae fijo estoy dudando ke version de sobremesa pillar, basikamente pensando en el juego online, donde (aunke no gracias a pes4) xboxlive tiene las de ganar. A la espera de leer impresiones de la gente otra posibilidad se me antoja y k limitaba las posibilidades d la version de xbox, el pad. En cambio la x360 ya lleva 4 gatillos con lo k si se puede mapear el control probablemente la mejor combinacion de pes5 seria la version de xbox rulado en una x360 (eso descarta la core :P )
Jur...

La retrocompatibilidad de los juegos depende directamente de Microsoft.

Es muy improbable que PES5 pueda jugarse en Xbox360.

Un saludo.
Se ha confirmado que la retrocompatibilidad es total en la version con disco duro no?
y de moto gp 3 sabesi si sera retrocompatible?? xq es q kiero piyarmelo y m joderia no poder jugarlo en la x360
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, no fotem... al final no tendre ninguna excusa para comprarla [carcajad]
Umm la retrocompatibilidad tiene q ser un hecho, si no a q juego de futbol vamos a jugar si no es al pes5??? al fifa??? [uzi] [uzi] sera una broma no???

El tio bill no puedo dejar sin pro evolution a la x360, el lo sabe, todos los sabemos. De no poder jugarlo no me la compro eso lo tengo claro. Yo toy convencido q si se va pode ;-)

Salud2.
Jur...

Para tener retrocompatibilidad en Xbox360 hacen falta cuatro cosas:

- Juego original Xbox
- Disco duro
- Live
- Descargarte un archivo de retrocompatibilidad específico del juego al que quieras jugar

MS no sacará archivos de todos los juegos; según ellos, habrá archivos de los juegos "más importantes y vendidos".

Halo y Halo2 se suponen que estarán seguro; del resto no hay nada confirmado.

Un saludo.
Si son un poco inteligentes deberian activar la retrocompatibilidad con el pes5 lo antes posible. A no ser que tengan algun acuerdo con ea o algo.

Y por otro lado, ya deberian estar haciendo los juegos de xbox con esos archivos incluidos.
pero no dijieron retrocompatibilidad total eso no significa total=todo
ein? en que quedamos ein?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y por otro lado, ya deberian estar haciendo los juegos de xbox con esos archivos incluidos


[oki]
Cidan escribió:Yo he encontrado esto:

http://latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=1192


Si, ya lo había visto yo anunciado en otras webs. Es oficial. Lo único que mientras PES3 lo tendrá como juego de salida, Xbox360 no lo tendrá hasta el invierno de 2006...

Pero bueno, mientras podemos "disfrutar" con FIFA 2006 y 2007 [qmparto]
Luji escribió:Si, ya lo había visto yo anunciado en otras webs. Es oficial. Lo único que mientras PES3 lo tendrá como juego de salida, Xbox360 no lo tendrá hasta el invierno de 2006...
PES3? XD

A ver que os liais, lo unico que hay anunciado asi de forma oficial para 360 es el winning del año que viene para el año que viene, y supuestamente por logica tambien aqui el pes6 para la fecha normal.

En ese link pone pes5 y de eso no se sabe nada y es la primera vez que lo veo. No creo que salga el pes5 para 360 y menos en fechas de pes 6. Y para ps3 se supone que lo mismo, pes5 evidentemente no habra, y supongo que tendra el pes6 al mismo tiempo que 360, siempre que ps3 este en la calle para ese actubre/noviembre de 2006.
Yo lo q entiendo de esta noticia es q kkonami ha dicho q habra pes5 para xbox360 q no se sabe cuando (al contrario q en las demas consolas) pero q lo habra pq de echo es lo q afirma y luego dice q habra winning eleven 10 con lo q da a entender q habra una continuidad en la saga.

Eso es lo q entiendo, pero no se si es acertado o es lo me gustaria entender. jeje [oki]

Salu2.
Es lo que pone, pero a mi me parece que se han confundido, casi seguro que no habra pes5 (el que va a salir dentro de unos meses) en consolas de nueva generacion.
Lo que ha dicho Konami es claro, PES5 para xbox360 en el próximo invierno. Y Winning Eleven 10 en el mercado Japo.

A lo que yo me refería es que siguiendo la linea de Konami, PES5 Next-Gen, será un juego de salida de PS3, y habrá que esperar un pcoo a que la 360 tenga su versión.
si lo pensais pes5 saldra ala vez en ambas consoals de next generacion en invierno del 2006 q es cnd sale la ps3 no?
16 respuestas