RETROCOMPATIBILIDAD 360

Buenos días,

cuando XONE saque su retrocompatibilidad, se necesitan los juegos de 360 en forma físico o se descargaran y habrá que volver a pagar? Porque me vendí todos los juegos de 360.. [mamaaaaa]
iancorby7 escribió:Buenos días,

cuando XONE saque su retrocompatibilidad, se necesitan los juegos de 360 en forma físico o se descargaran y habrá que volver a pagar? Porque me vendí todos los juegos de 360.. [mamaaaaa]



Si tienes juegos digitales te los puedes descargar, pero para los fisicos necesitaras el disco 100% para poder jugarlos.
Podrías haber preguntado esto en el hilo ofifcial de retrocompatibilidad. E incluso sin preguntar, leyendo un poco lo hubieses encontrado en la wiki...
iancorby7 escribió:Buenos días,

cuando XONE saque su retrocompatibilidad, se necesitan los juegos de 360 en forma físico o se descargaran y habrá que volver a pagar? Porque me vendí todos los juegos de 360.. [mamaaaaa]


Pues sintiéndolo mucho....necesitas los juegos en formato físico para la retrocompatibilidad..ya que meterias el disco en la xbox one y se descargaria la versión digital...pero al ser en físico seguirían necesitando insertar el disco para jugar una vez instalado.

En el caso de los juegos digitales es otro cantar...estos se podrán descargar y jugar sin problemas.
Un saludo
5 respuestas