Retrocompatibilidad 360 con xbox 1

Tengo la 360 falcon con el firmware 1.4.1 iextreme la pregunta es la siguiente, tengo una buena colección de juegos de la anterior xbox y no consigo que ninguno funcione, la verdad es que me choca bastante que no lo haga ninguno, aunque técnicamente no sé si es posible. he visto en la página de microsoft que hay actualizaciones vía cd (se descarga de su página con el pc) para este tema, lo que no sé es si al actualizar la consola se fastidiará el firware que tengo o podré seguir cargando backups. Si alguien controla este tema le agradecería que me iluminara. Gracias de antemano.Saludos.
Cuando se flashea la consola se modifica el firmware del lector, no el de la consola en sí.

Así que no creo que haya problema en instalarle la actualización de retrocompatibilidad (que es más simple que el mecanismo de un chupete).
Ok, gracias. Ya he hecho la actualización. Pero sigue sin aceptarme mis copias de juegos de xbox1 he probado con bastantes FABLE, DOOM 3, RALLYSPORT, ETC. sabrías la explicación o es que directamente no acepta copias de xbox1.
Saludos.
o llamalo juegos piratas tal cual, alomejor es eso por que la tengas pirateada para los juegos de 360 no quiere decir que los piratas de xbox 1 tiren... prueba un juego orginial de xbox en vez de la copia de seguridad...
Las copias de xbox 1 no te valen tal cual para la 360. Tendras que preparar muy bien una copia de xbox 1 para que te lo coja la 360 y en un dvd+R DL o hacer una nueva copia del original con los programas adecuados.Esto con la mayoria de firmwares.
Sin embargo si tienes un lector samsung el ultimo firmware anterior a los Ixtreme permite cargar copias de xbox 1 desde discos de 1 capa y siempre que no tenga el ejecutable xbe sin alterar.
Un Saludo
Gracias Coolfogo por tu aclaración. entonces seguiré con mi xbox también conectada porque hay muy buenos juegos. Saludos
5 respuestas