RetroBlock2

Por si a alguien le interesa, el creador de la RetroStone y RetroStone 2 va a lanzar una nueva máquina llamada RetroBlock2, en esta ocasión más grande de tamaño (aunque la pantalla es de 3,5, que creo que es igual que en las anteriores), con la forma del mando de GameCube.

De momento no se sabe mucho más, solo hay un vídeo y dice que de aquí poco saldrá el Kickstarter: https://www.8bcraft.com/RetroBlock2/

El vídeo:



Parece curiosa, aunque es una lástima que con esa forma no vaya a poder mover GC, ya que por lo que se ve en el vídeo lleva RetroPie y pareceque las tripas serán similares a las de las otras consolas suyas.
Bufff, la veo jodidamente aparatosa.
A mí me horroriza. Me dicen que la ha hecho Superfenix y me lo creo. [jaja] [jaja]

(Es broma)
Hombre, le faltan unas pegatinas para colar como obra de superfenix... Bromas aparte, ergonómicamente me parece que tiene que ser cómoda. Eso sí, no es nada portable, es para jugar en casa y no sacarla. Y si llevara algo más potente para emular GC y con la disposición de botones de esta consola, a mí me molaría.
Yo la veo enorme para ese tamaño de pantalla. Y la verdad que la veo fea, parece un insecto.
manicminer1976 escribió:Yo la veo enorme para ese tamaño de pantalla. Y la verdad que la veo fea, parece un insecto.

La cangrepocket. [qmparto]
A mí me encanta el mando de la Gamecube, pero al cacharro éste le falla el tamaño de pantalla. Resulta minúscula en comparación con la carcasa. Una pulgadita más y hasta me la plantearía.

Entiendo que esto llevará una raspberry pi de tripas, ¿no?
manicminer1976 escribió:A mí me horroriza. Me dicen que la ha hecho Superfenix y me lo creo. [jaja] [jaja]

(Es broma)


[carcajad]

Scharlach escribió:Parece curiosa, aunque es una lástima que con esa forma no vaya a poder mover GC,


Imagen
No soy un gran fan del mando de Gamecube la verdad como para además imitarlo con forma de consola. Fea me parece un rato la verdad.
11 respuestas