Retrobat y ScummVM no reconoce juegos

Tengo retrobat última versión y puse en la carpeta roms scummvm archivos de aventuras gráficas ScummVM.
Cuando voy por menús me salen todos los juegos e incluso con sus portadas, pero cuando entro en cualquiera me dice que no hay datos y me sale el menú del libreto scumm o bien del emulador scumm (he probado ambos). Voy al directorio dentro del emulador scumm (no el general de retrobat) y salen los seguís de los juegos pero deshabilitados.
tonicab escribió:Tengo retrobat última versión y puse en la carpeta roms scummvm archivos de aventuras gráficas ScummVM.
Cuando voy por menús me salen todos los juegos e incluso con sus portadas, pero cuando entro en cualquiera me dice que no hay datos y me sale el menú del libreto scumm o bien del emulador scumm (he probado ambos). Voy al directorio dentro del emulador scumm (no el general de retrobat) y salen los seguís de los juegos pero deshabilitados.

Mira a ver cual es el archivo del juego que Retrobat está intentando ejecutar, porque parece ser que no es el que le gusta...
1 respuesta