Retroarch Higan LAG»»» AMD FX8350

Hola, tengo un problema de lag usando el core Higan Accuracy dentro de Retroarch.
Tengo un AMD FX 8350 y el juego usado es Super Mario Kart.

¿Será cuestión de potencia bruta?

Saludos
logitech888 escribió:Hola, tengo un problema de lag usando el core Higan Accuracy dentro de Retroarch.
Tengo un AMD FX 8350 y el juego usado es Super Mario Kart.

¿Será cuestión de potencia bruta?

Saludos

Puede ser, no te compliques y usa el snes9x actualizado, va de lujo y pide menos máquina.
titorino escribió:
logitech888 escribió:Hola, tengo un problema de lag usando el core Higan Accuracy dentro de Retroarch.
Tengo un AMD FX 8350 y el juego usado es Super Mario Kart.

¿Será cuestión de potencia bruta?

Saludos

Puede ser, no te compliques y usa el snes9x actualizado, va de lujo y pide menos máquina.


El tema es que me monté un PC con gráfica antigua + emudrivers + televisión CRT + pad con cable todo con la idea de lograr la máxima fidelidad y el mínimo lag posible, de ahí que use higan.

Gracias, un saludo
@logitech888 lo comprendo, desconozco el grado de fidelidad que alcanza el snes9x actualmente, pero creo que es bastante alto.
No creo que notes mucha diferencia.
@logitech888

Si quieres minimo lag posible usa XP y emus q usen directdraw, evita opengl y d3d en la medida de lo posible.

Dicho esto, BSNES (no en retroarch) a mi me corre en mi C2D a 1.6ghz a 60fps, no he probado todos los titulos, solo algunos, xq no le veo sentido usarlo teniendo snes9x

Veo que tu CPU de amd da unos 1500 puntos por nucleo, segun cpu benchmark, eso es similar a un C2D a unos 3.6ghz o similar asi q basicamente, si corre en un C2D corre en tu CPU
logitech888 escribió:¿Será cuestión de potencia bruta?


Si.
DJ Deu escribió:
logitech888 escribió:¿Será cuestión de potencia bruta?


Si.

Que procesador se necesita?

Saludos
6 respuestas