Retroarch con juegos PSX multi track (varias pistas .bin) ¿Como gestionarlo?

Hola

Usando EmuELEC, que es como retroarch, si pincho en el apartado PSX, los juegos multitrack (que tienen una pista .bin de datos y un montón de pistas .bin de audio) aparecen repetidos por cada pista .bin. Los tengo descomprimidos en una carpeta con el nombre del juego, dentro están todos los .bin. Con Mega CD funciona perfectamente, haciendolo así solo aparece el nombre del juego una vez en lugar de repetido.

¿Como solventar esto?

gracias
Pues la forma de dejarlo casi igual es abrir el juego desde el cue con CDmage y darle a guardar como ...
Cdmage dejará los bin unidos en 1, y en el cue pondrá cuando empieza cada pista.

Si los quieres comprimidos se pueden pasar a chd, retroarch con cada core creo que lo soporta.
La mejor opción es pasarlos a CHD, ganaras en espacio y tendrás un archivo solo
Mistyc escribió:La mejor opción es pasarlos a CHD, ganaras en espacio y tendrás un archivo solo
gadesx escribió:Pues la forma de dejarlo casi igual es abrir el juego desde el cue con CDmage y darle a guardar como ...
Cdmage dejará los bin unidos en 1, y en el cue pondrá cuando empieza cada pista.

Si los quieres comprimidos se pueden pasar a chd, retroarch con cada core creo que lo soporta.


teneis alguna guía sencilla de como pasar multitrack bin cue cds a chd?

gracias
Descargar CHDMAN, copias los roms con todos sus archivos que quieras convertir en la misma carpeta y desde una ventana de comandos CMD ejecutas el .bat. Y comenzara a convertirlos.

https://archive.org/details/chdman
4 respuestas