Retro Weekend Madrid [10 y 11 de febrero] IFEMA

¡Hola!

Estamos a puntito de lanzar un nuevo evento dedicado al videojuego, tanto clásico como al más moderno.
Contaremos con la presencia de todo tipo de puestos: bartops, arcades, consolas clásicas, consolas actuales... torneos y actividades: tanto oficiales como 'pachangas'. Puntos de venta, y rastrillo. ¡Un sinfín de nostalgia videojueguil!

Para los que vengáis con los más peques, también informaros de que contamos con asociaciones que traerán actividades orientadas para ellos.

Más información en nuestra página de Facebook y Twitter:


¡Un saludo!
@Shion_Wonderboy

Os he añadido a la agenda retro .
Suerte con el evento. [oki]
@Shion_Wonderboy Muchas gracias por el aviso. Ya he estado en las últimas dos ediciones y he salido encantado, así que marcaré el día en mi agenda para no faltar. ¡Viva lo Retro! :)
¡Muchas gracias, majos! ¡Cualquier duda o sugerencia, no dudéis en hacérnoslo saber! [tadoramo] [tadoramo]

¡Un abrazote! [beer]
Magnifica noticia!!!
Siempre me gusta ir a esta clase de eventos, asi que apuntado queda.
Pues muy posiblemente me acerque, ¿es entrada libre, o como va esto?

Saludos!
rulfo_cors escribió:Pues muy posiblemente me acerque, ¿es entrada libre, o como va esto?

Saludos!


He visto en el facebook y parece que hay que comprar la entrada de japan weekend y con el mismo también tienes derecho al retro weekend
hummmm interesante.

Me hare un aviso a mi correo para ver si este año me apunto.

Estoy a full ahora con el retro y me gustaria ir

sabeis si habran talleres de reparacion?

tengo una GB clasica con una ralla vertical que me gustaria ver como se repara

Un saludo
rulfo_cors escribió:Pues muy posiblemente me acerque, ¿es entrada libre, o como va esto?

Saludos!


No, al ser en el Ifema está complicado lo de la entrada libre. Comparte espacio con Japan Weekend, así que la entrada da acceso a los dos eventos (de hecho, el Retro Weekend está en uno de los apartados de la Japan). Puedes comprarla anticipada o en las taquillas, aunque ahí es algo más cara. Creo que anda por los 12-15€
Ok perfecto, muchas gracias por la info!
Puede el autor del hilo confirmar el precio de las entradas?
Estaba buscando un evento retro, que ya tenía muchas ganas de volver a uno. Veo que va en conjunto con Japan Weekend, me gusta más que vaya por solitario pero igualmente está bien la idea, quizás vaya, con algo salgo de allí seguro!

PD: al autor del hilo, la foto de perfil de lo mejor que hay [oki] [chulito] gran fan de Doom aquí [sonrisa]
¡Gracias a todos! Siento no haber podido responder a todas las dudas, no dábamos a basto!
Esperemos que os haya gustado. ¡Nuestro próximo destino es Bilbao, el 24 de febrero!
Hilo oficial: hilo_ho-retro-weekend-bilbao-24-de-febrero-bec-bilbao-exhibition-centre_2272267


¡Todo aquel que se quiera unir que nos lo comente y será bienvenido!
12 respuestas