Retro Sevilla 2017

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
13, 4, 5, 6, 7
Charlie_wii
Adicto
323 mensajes
desde nov 2008
en sin ubicar
Allí nos vemos!
Andresmj
Adicto
113 mensajes
desde jun 2012
El año pasado me lo perdí por desgracia, pero este año no pasa sin que me eche unos vicios allí. Grandes recuerdo jugando al The House of the Dead III con el rifle [carcajad]
asupiva
Adicto
242 mensajes
desde jun 2010
Tambien estara videojuegos por alimentos :) no os olvideis de llevar alimentos que donaremos a Caritas de Dos Hermanas ;)
stroquer
MegaAdicto!!!
4.999 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Cuál es el horario? Me gustaría ir este viernes
amoremorte
MegaAdicto!!!
1.630 mensajes
desde jun 2013
en Valhalla
stroquer escribió:Cuál es el horario? Me gustaría ir este viernes

Imagen
Tronak
Orkoto Cochinoto
2.932 mensajes
desde ene 2008
en Camaro IROC Z28
Todo un exito el primer dia.... casi 1000 visitas!
Charlie_wii
Adicto
323 mensajes
desde nov 2008
en sin ubicar
Hoy he estado allí! Una pasada, una exposicion muy completa, tanto de consolas como pc's, una sala de recreativas estupenda, con 15-20 máquinas, y unos cuantos stand de ventas con variedad y buenos precios. Me he traido una xbox original con cableado y mando por 30 eurillos.

@theelf ¿tu eras el que tenia alli un stand, en el que un chico te ha preguntado por el soporte de un virtual boy?

Un saludo!
darkcarmona
MegaAdicto!!!
773 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
Charlie_wii escribió:Hoy he estado allí! Una pasada, una exposicion muy completa, tanto de consolas como pc's, una sala de recreativas estupenda, con 15-20 máquinas, y unos cuantos stand de ventas con variedad y buenos precios. Me he traido una xbox original con cableado y mando por 30 eurillos.

@theelf ¿tu eras el que tenia alli un stand, en el que un chico te ha preguntado por el soporte de un virtual boy?

Un saludo!

Va a ser que sí, porque el chico del virtual boy era yo XD
theelf
XP x64
16.076 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
@Charlie_wii

Hola, si soy el mismo

saludo
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼