Retro Sevilla 2017

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
otaru_xico
MegaAdicto!!!
514 mensajes
desde nov 2004
en Sevilla
A ver si este año puedo asistir

Muchas gracias por la info!!
theelf
XP x64
16.072 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
Buenas gente, este año tendre la suerte de poder asistir al evento

Si alguno tiene un mando de Playstation 4 que le sobre o no use, se lo cambio por algo retro de valor similar, ya q mi mujer necesita uno para el hijo. Avisenme, si no, comprare uno en wallapop XD
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.951 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
4.969 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
joder, lo que flipe con vosotros en retrobcn, y que lejos estais :(
theelf
XP x64
16.072 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
Tomax_Payne escribió:joder, lo que flipe con vosotros en retrobcn, y que lejos estais :(

Pero pibe, no estan cerca de donde vos? porque a mi de bcn mas lejos si que me queda...
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
502 mensajes
desde mar 2013
Lástima que me pille tan lejos, porque de lo contrario me habría apuntado. Este año el que voy a echar de menos es ParlaBytes, que solía ser siempre por noviembre pero el año pasado celebró su última edición [triston]
nintendoatarigamer84
El carvo majico
550 mensajes
desde ago 2013
en Estomago de Sarlacc
Editado 2 veces. Última: 3/11/2017 - 12:04:42 por nintendoatarigamer84.
He leido por Facebook que van a hacer la presentación de Retro Sevilla 2017 en el Hard Rock Café cercano a Puerta de Jerez, hoy a las 5 de la tarde.
Y ya queda sólo 1 semana para el evento! Allí nos veremos
darkcarmona
MegaAdicto!!!
770 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
Por allí estaré el viernes esperando a que abran las puertas, ya hay ganas!!
OsQuiLLa
Socio de Arcade.cat
1.489 mensajes
desde jul 2003
en Barcelona
He leído que va a dar una charla una eminencia del recreativo español como es Javier Valero creador del primer videojuego fabricado en España en 1979, creador de juegos como ambush, hole land de tecfri y fundador de gaelco creador entre otras cosas de joyas como World rally, thunder hoop, speed up etc etc.

La charla va sobre la historia de Tecfri la primera empresa española en exportar videojuegos a Japón.
darkale9696
MegaAdicto!!!
1.228 mensajes
desde may 2013
SKyo escribió:Un exiliado sevillano que esta pensando en hacerle una visita a su familia en Noviembre .... ;)

Acabo de verlo y voy a hacer algo parecido jajaja
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7