Retro estudios con el nuevo zelda??

pues por lo visto miyamoto no veria mal una colaboracion de retro estudio y nintendo ead para la saga zelda pues dice que el estudio americano podria aportar cosas importantes a su saga, y viendo el trabajo hecho con los metroid prime y el gran regreso de donkey kong me parece una estupenda noticia y me dejaria con mas ganas de el nuevo zelda.

que opinais?

PD: link de la noticia: http://www.vandal.net/noticia/63445/miy ... o-studios/
No estaría nada mal, la verdad... que Aonuma ya cansa y después del Donkey Kong Country Returns, mi fe en Retro se multiplicó por 10.
Yo creo que sería un grandísimo acierto contar con Retro studios para un próximo Zelda. Un soplo de aire fresco no le vendría nada mal, viendo la calidad que atesoran todos sus juegos
Un Zelda desarrollado por Retro Studios y bajo la dirección de Miyamoto sería orgásmico; soñar no cuesta nada. [babas] Pero esto es más una utopía que otra cosa.

Por cierto, ¿se imaginan una nueva entrega de Star Fox hecha por la compañía texana? Creo que con el zorro podría hacer algo grande, aunque tampoco me molestaría que hiciera la secuela de DKCR.

PD: Sed sinceros, todos quieren que Retro retome Metroid. [jaja]
Yo es que en lugar de ver Retro veo...

Imagen
No estaría mal. En cuanto a la comparacion con Rare, creo que como Rare en la época de SNes y N64, no habrá nada parecido. :-|
Bien por la sustituta de Rare que ahora la rare hace chirimollas jajajjajajajaa
Imagen

Seria sin duda la mejor noticia que podrian darme para el resto de mi vida, ni mi primer hijo llegaría a ese nivel [+risas].

Ahora que si se trata de un REMAKE de Zelda A link to the past, teniendo en cuenta que RETRO Studios hace honor a su nombre, ya podre morir tranquilo.
Retro Studios han demostrado ser tremendamente capaces, le vendria muy bien unos nuevos aires a la saga, aunque...

Me gustaria que a retro studios le encargaran un nuevo Killer Instinct [ayay]
strider_hiryu escribió:Retro Studios han demostrado ser tremendamente capaces, le vendria muy bien unos nuevos aires a la saga, aunque...

Me gustaria que a retro studios le encargaran un nuevo Killer Instinct [ayay]


Imposible, esa IP se fue con RARE....
alucardson escribió:
strider_hiryu escribió:Retro Studios han demostrado ser tremendamente capaces, le vendria muy bien unos nuevos aires a la saga, aunque...

Me gustaria que a retro studios le encargaran un nuevo Killer Instinct [ayay]


Imposible, esa IP se fue con RARE....


Dame pruebas [sonrisa]

Según la intro de los juegos, la marca pertenece a Nintendo:

Imagen
strider_hiryu escribió:
alucardson escribió:
strider_hiryu escribió:Retro Studios han demostrado ser tremendamente capaces, le vendria muy bien unos nuevos aires a la saga, aunque...

Me gustaria que a retro studios le encargaran un nuevo Killer Instinct [ayay]


Imposible, esa IP se fue con RARE....


Dame pruebas [sonrisa]

Según la intro de los juegos, la marca pertenece a Nintendo:

Imagen


No la marca pertenece a RARE, de hecho han habido ya varios anuncios de los propietarios de RARE, a cerca de la posibilidad de que se este desarrollando para Xbox:

Wikipedia:

Killer Instinct XBLA

In an interview with website 1UP.com, Rare studio manager, Mark Betteridge, revealed that Rare would like to bring Killer Instinct to Xbox LIVE Arcade.[8]
[edit]Legacy

Main article: Killer Instinct 2
On March 16, 2010, Rare's Kenn Lobb announced that they are not working on Killer Instinct 3, but that they may bring Killer Instinct back someday.[9] On July 25, 2010, Kenn Lobb said Rare wants to make Killer Instinct 3.[10]


Por otro lado, en ese tiempo Nintendo poseía un 51 % de las acciones de RARE, por lo que todo lo de RARE le pertenencia a Nintendo también...

Imagino que para evitarse problemas legales, nintendo decidio vender todas sus acciones de RARE y dejar libres todas las IPs, en las que ella pudiera haber tenido participación en su creación.
joder, que posiblidad tan inesperada pero tab buena!
a mi me encantaria,ademas se ha demostrado que son capaces de hacer otras cosas ademas de metroids (donkey kong return y mario kart 7)

a mi me gustaban mucho los de factor 5,los rogue leader eran geniales en GC y el de n64,las tima no hubieran hecho un starfox antes de irse por su propio camino.

asi que ahora mismo hal laboratory y retro studios son mis estudios favoritos ahora mismo
No os alegréis tanto, en la noticia ya pone que, de hacerse, se trataría de una colaboración, algo como lo de 'Mario kart 7', donde Retro sólo colaboró con Nintendo EAD en el diseño de varios circuitos.


Ho!
Sabio escribió:No os alegréis tanto, en la noticia ya pone que, de hacerse, se trataría de una colaboración, algo como lo de 'Mario kart 7', donde Retro sólo colaboró con Nintendo EAD en el diseño de varios circuitos.


Eso ya lo sabemos, pero la ilusión no nos la quita nadie. :p

¿Y ya te pusiste a jugar el Zangeki? Mira que estoy esperando tu crítica para decidirme si pillarlo o no.
vittton escribió: ¿Y ya te pusiste a jugar el Zangeki? Mira que estoy esperando tu crítica para decidirme si pillarlo o no.

No xDDDDDD
Sé que algún día me pondré, pero siempre me pongo con algún que otro juego antes. De todas formas, mejor no esperes mi crítica porque no sé cuándo me pondré con él.


Ho!
Mmmm al final va a resultar que wii U será en realidad interesante?

He jugado a los 4 jeugos de retro estudios

De metroid prime he de decir que es mi jeugo de metroid favorito...consiguieron pasar un jeugo 2D a 3D sin por ello perder su espiritú (a mi por ejemplo mario 64 me aprece genial pero no es lo mismo que mario world en espiritu... y no lo digo como critica)

De DKCreturns, me gustó mucho, lo úniico malo es que no salian los kremlings (por copyright de Rare) si no sin duda me habria gustado mucho más. Pero captaron el espiritú DKC


No sé si lo lograran con Zelda, Está claro que no superaran jamás ocarina, pero habria que verlo...
dantemugiwara escribió:Mmmm al final va a resultar que wii U será en realidad interesante?

He jugado a los 4 jeugos de retro estudios

De metroid prime he de decir que es mi jeugo de metroid favorito...consiguieron pasar un jeugo 2D a 3D sin por ello perder su espiritú (a mi por ejemplo mario 64 me aprece genial pero no es lo mismo que mario world en espiritu... y no lo digo como critica)

De DKCreturns, me gustó mucho, lo úniico malo es que no salian los kremlings (por copyright de Rare) si no sin duda me habria gustado mucho más. Pero captaron el espiritú DKC


No sé si lo lograran con Zelda, Está claro que no superaran jamás ocarina, pero habria que verlo...


Pues yo espero que vayan mas atras, asi como lo han hecho con super metroid - metroid prime, dkc - dkc returns, y lo lógico sería zelda a link to the past - zelda WIIU.....Ya es hora de dejar de tomar como referente a OOT, jamas lo superaran si siguen copiando su espíritu....ya es hora de mirar mas allá, o mas atrás.

Recordáis la libertad que tenia el zelda de nes, libertad por la que sobresalió como uno de los mejores juegos de su época, que tanto queda de ello, muy poco, lamentablemente.
alucardson escribió:
dantemugiwara escribió:Mmmm al final va a resultar que wii U será en realidad interesante?

He jugado a los 4 jeugos de retro estudios

De metroid prime he de decir que es mi jeugo de metroid favorito...consiguieron pasar un jeugo 2D a 3D sin por ello perder su espiritú (a mi por ejemplo mario 64 me aprece genial pero no es lo mismo que mario world en espiritu... y no lo digo como critica)

De DKCreturns, me gustó mucho, lo úniico malo es que no salian los kremlings (por copyright de Rare) si no sin duda me habria gustado mucho más. Pero captaron el espiritú DKC


No sé si lo lograran con Zelda, Está claro que no superaran jamás ocarina, pero habria que verlo...


Pues yo espero que vayan mas atras, asi como lo han hecho con super metroid - metroid prime, dkc - dkc returns, y lo lógico sería zelda a link to the past - zelda WIIU.....Ya es hora de dejar de tomar como referente a OOT, jamas lo superaran si siguen copiando su espíritu....ya es hora de mirar mas allá, o mas atrás.

Recordáis la libertad que tenia el zelda de nes, libertad por la que sobresalió como uno de los mejores juegos de su época, que tanto queda de ello, muy poco, lamentablemente.


Remake FullHD para WiiU the A Link to the Past con los gráficos vistos en la demo del E3, y con eso se podría acabar el mundo porque no se verá nada igual hasta el fin de los tiempos xDDD
Visto el gran trabajo que hicieron con la saga Metroid Prime creo que sería un buen acierto que se encargasen de hacer el próximo juego de Zelda.
Pero ya se está hablando del nuevo Zelda, éste será para la wii U ¿no?
Visto lo visto, que le presten a Retro la saga que quieran. Sea Zelda o no, tienen toda mi confianza.

alexvic escribió:Pero ya se está hablando del nuevo Zelda, éste será para la wii U ¿no?

Ya se había anunciado uno para 3DS que será en perspectiva 2D, y recientemente Aonuma lo "confirmó" enviando una carta a los usuarios de 3DS insinuando un próximo título de Zelda para la consola.

Pero creo que Retro está trabajando en algo para Wii U, así que no se si realmente están haciendo Zelda o no.
23 respuestas