retro en sevilla

pos nada ,ke he visto el post de ivanriver y he pensao de preguntar si alguien sabe de alguna tienda wenecita en sevilla donde se pueda pillar retro , pero pa no desviarle el tema de su post (un desvio de unos 500 km mas o menos XD XD ) , pos he creado uno para sevilla.
pues eso , sabe alguien de algun punto donde pillar retro (sobre todo rpgs de snes , uuummm secret of mana , terranigma [babas] [babas] [babas] ) en sevilla (capital si es posible) teniendo en cuenta ke la tienda ke compra-venta de miraflores a cerrado y ke la de maria auxiliadora nunca tiene na decente?????


agradecere vuestra ayuda
Hola paisano, me gustaria decirte que vivimos en la capital menos retro de España. Como tu dices, el cash de Maria Auxiliadora no tiene nunca nada especial (puedes encontrar juegos de DC o de saturn, incluso muchos de SNES, pero nada de joyas). Queda otra tienda de cash en la calle cuna, pero hace mucho que no voy, y no se como andara.

Como segunda opcion tienes la alameda (lease ahora charco de la pava) donde algun kinki siempre pone cosas de nintendo y sega. Alguna ganga puedes econtrar por esa zona. Yo ultimamente me encontre una NES tirada en el suelo (iba con pensamiento de comprar una). Saque el circuito de la caja (olia a meado) y ahora estoy haciendole una caja de metacrilato para meterla con leds y todo. Despues de esta charla, te queda como opcion lo mismo que a mi, INTERNET.

Por cierto, como ultima opcion tienes pedidos a japon, por aqui hay algunos que se dedican a eso, si tienes interes en algo especial, si quieres cuando yo haga un pedido lo hacemos a medias y pagamos gastos de envio a medias....

Como opcion en sevilla tienes pocas mas que esas, espero haberte ayudado, un saludo!!!
pos mira , eso de hacer un pedido conjuntamente estaria mu bien , asin ke me kedo kon tu cara (xDDD) y si algun dia tengo ke pedir algo te envio un pm un kedamos en algo. en concreto una pagina en la ke ando interesado es http://www.success-hk.com/ pero con los gastos de envio ke tienen , conviene mas pillarselo todo aki en el corte ingles y todo...... (kise pillarme un mando inalanbrico de la snes por 2 dolares y salia por 30 el envio [decaio] )
Pues mira, aqui hay varios usuarios que se dedican a traer cosas de JAP, a un precio razonable. Yo por ejemplo compro muchos juegos JAP de SuperFamicom, que es lo que mas me interesa. Ando detras de un final fight 2. De cualquier forma, tienes tb en este mismo sub foro, un hilo de paginas retro, alternativas a ebay.

Si en algun momento quieres hacer un pedido, y encuentro cualquier cosa que me interese pues pedimos juntos y pagamos gastos a medias que es lo mas caro de estas cosas.

Nos mantenemos en contacto, si quieres algun pedido de jap, por privado te puedo mandar la pagina personal de un usuario que se dedica a mandar cosas, la tiene muy bien montada...UN SALUDO!!!
3 respuestas