Retro en salón del comic de Getxo

Como aficionado al mundo del cómic que soy ayer por la mañana estuve un ratillo en el salón de Getxto y me llevé una sorpresa al ver un stand dedicado a los juegos retro. Tristemente, los precios eran a todas luces excesivos: los cartuchos de snes y nes (que son los que me interesan) no bajaban de los 20€, muchos estaban a 30 y llegaban a 60€ por un "A link to the past" pelado. Los que venían con caja de 50 bajaban pocos.

También hay otro stand que venden cómics antiguos y tienen algún jueguito pero poca cosa.

Pues eso, si estáis por ahí se puede ir pero sólo para mirar ;)
que burradas....madre mía ! ni usan ebay para asesorarse mal..... [sonrisa]
Ya no queda ningun sitio de estos con precios decentes...
Yo me pase ayer y eche un vistazo en el stand de retro, sobre todo a snes y....cuasi todo japones (que para gustos pero prefiero pal), la mayoria titulos de interes bajo o nulo y precios..."normales" a nivel ezpañol. Juegos tipo a link to the past, terranigma y asi, cartucho pelado por entre 35+ pa'riba... los de caja ni mire y es que personalmente ando coleccionando snes solo cartuchos y ya me hare cajitas algun año (demasiado tengo con 64).

Pero vamos, lo de siempre en este pais y con tal de que un par "caigan" pues ya te sale bien el negocio.
Pues menos mal que no te pasastes por el último salón del manga de Granada.Habia un puesto con juegos retro.Ni que decir tiene que salí pitando cuando le pregunté al chico por el Dragon Ball de Nes y me dijo que me lo podia dejar en 80€ :O
Ya no ví ningún juego más como es normal.
4 respuestas