Retro-canción (a ver quien me dice que cancion es)

No, no es un delbruks en audio (aunque sería una buena idea ;))

El tema es el siguiente: en uno de los multiples videos publicitarios de sega, aparece esta cancion que adjunto. Está extraida directamente del video, calidad penosa (sorry, pero tenia q caber) y la cancion es mas vieja q carracuca (cuando salio Franco aun era corneta), así que no creo que haya ningún problema legal pues solo es un sample ;) El video en cuestión se llama "Sega: vienvenido al próximo nivel"

Si alguien me puede ofrecer mas informacion de este tema (titulo vamos) se lo agradeceré, porque estaba buscando cancioncitas para hacer jingles y esta es una de las q me interesaban.

pd: Tambien de paso, ya que estamos, me gustaría oir recomendaciones de cancioncitas que usariais para hacer un jingle de un programa de videojuegos (no tienen que ser de un videojuego forzosamente).
... y como soy imbécil no lo adjunto a la primera. Allá va :)

(quitadle el .txt del final, que sino no me lo deja subir)

Adjuntos

no la he oido,por que no se puede,o mi pc no quiere.
pero creo recordar que sega sacó una cinta de musica con el mismo nombre y la mejor canción era del dinamite heddy.
tal vez te sirva para algo.
ya nos dices.
saludos.
El caso que la cancion me suena, pero no de un videojuego.

El Firestarter de Prodigy quedaria muy bien para tu jingle y es del Wipeout de PSX.
[babas] :Ð :Ð me acuerdooooooo! pero ni idea de como se llama. Recuerdo que salia en un "mix" de imagenes con juegos y el "gordito" ese que anunciaba el Mega CD....siento no poder ayudarte. Eso si, si la consigues avisa ;)
Efectivamente, has acertado de lleno ;-)

Esperemos que alguien sepa que canción es (he probado buscando las lyrics y nada). Por cierto, la letra tambíen me vale para buscar por internet [360º]

Dice algo como:

set me free yeah!
set me free yeah!

c'mon!

oh you make me feel so free yeah!
oh you make me feel so free yeah!

noseke... feeling... noseke nosecuantos... XD XD XD XD

No pillo nada, la voz no se entiende bien (y menos vosotros pq ese sample q he puesto se oye peor q un altavoz de plastelina)
6 respuestas