Retro-Bit saca cable por componentres para el Cubito, PRISM Component.

Pues eso, Retro-Bit tras sacar el PRISM HD con HDMI para GameCube ahora anuncia un nuevo cable por componentes, una buena noticia ya que el cable de Insurrection Industries lleva ya como un año o más fuera de producción, y la otra alternativa era comprar el EON GCHD MkII que sale como 150€ para usar un cable por componentes de Wii que debes comprar aparte, quedando solo el Kaico disponible.

Así pues Retro-Bit anuncia el PRIMS Component Cable para GameCube con lanzamiento previsto para el 30 de abril de este año. Ya hay algunos yutufers con versiones de producción empezando las reviews preliminares, y está ya listado en Amazon

Me gusta que el conector sea más pequeño que el del Kaico y el rendimiento en las reviews es fantástico. Habrá que estar pendientes.

Un saludo!
buena noticia pero realmente demasiado caro a estas alturas, 30€ sería razonable 65€ lo veo pasado.
Jonap escribió:buena noticia pero realmente demasiado caro a estas alturas, 30€ sería razonable 65€ lo veo pasado.



yo creo que por la reducción de tamaño y la durabilidad que conlleva esto , el precio esta mas que justificado, ya si quieres uno mas barato pues hay muchas opciones hoy en día, afortunadamente para nosotros los usuarios finales
Como dije hace tiempo, el hecho de que lleve los cinco conectores ya lo hece mejor que el cable oficial que se vendió en su día, el cual necesitaba el cable RCA para sacar el sonido. [+risas]
3 respuestas