Retro Amigo Invisible

1, 2, 3, 4, 59
sergio2381
Adicto
255 mensajes
desde mar 2010
Otro que se apunta,venga!
jordigahan
Dr.Blitzen
5.644 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
sergio2381 escribió:Otro que se apunta,venga!

ya estas apuntado.
Flash-Original
Adicto
153 mensajes
desde mar 2016
Deberiais poneros en la firma la consola retro no sea que regaleis algo de 3do y no lo tenga
Xaradius
Hoyoyo!!
2.108 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 1 vez. Última: 27/11/2017 - 23:56:15 por Xaradius.
Flash-Original escribió:Deberiais poneros en la firma la consola retro no sea que regaleis algo de 3do y no lo tenga

Dudo que aqui entre una cosa y otra no tengamos lo necesario para reproducir casi cualquier cosa....

Y sino..¿no dicen que el buen coleccionista no juega los juegos? xd
Flash-Original
Adicto
153 mensajes
desde mar 2016
@Xaradius Pues no se me considero coleecionista pero los juegos son para jugar, digo yo
jordigahan
Dr.Blitzen
5.644 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
la gracia de esto es que te pueda llegar cualquier cosa.
y si te llega un juego o consola que no tienes, pues ya tienes excusa para empezar una nueva coleccion. ;)
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
1.939 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2007
en alicante
@jordigahan venga va, me apunto yo también, los envíos se harían por correos no?
lintic
MegaAdicto!!!
884 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
@Flash-Original yo creo que será más probable el recibir algo que seguramente ya tengas antes de algo a lo que no puedas jugar.xD

Además que no tiene sentido poner que sistemas tienes, ya que en principio no vas a saber a qué forero le vas a enviar el regalo(tendrás un nombre y una dirección, pero no el nick).

Por otro lado y como dice @jordigahan, ya tienes excusa para empezar con algo nuevo.xD

bifariam escribió:@jordigahan venga va, me apunto yo también, los envíos se harían por correos no?

Yo lo enviaré por correos.
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
1.939 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2007
en alicante
@lintic yo lo decía porque hay métodos más rápidos y económicos que correos, pero claro, no todo el mundo puede acceder a ellos....o a lo mejor sería establecer que todos enviemos por correo certificado
nuvalo
MegaAdicto!!!
2.447 mensajes
desde mar 2007
@jordigahan me apunto yo también :)

He visto que en el primer post dices que si hay desemparejados el organizador hace dos envíos. Creo que te lo comentaron ya, para evitar desparejados hay aplicaciones web que te hacen los emparejamientos. En el curro hemos usado "www.amigoinvisibleonline.com" y te envía al correo "quién te ha tocado". Para evitar que se conozcan los nicks podemos sustituirlos por números. Ej:

- Te enviamos nuestros correos junto con la dirección de envío
- Asignas un número a cada participante, que es lo que se mete en la web de emparejamientos con su correo
- La web contesta al correo de cada participante el número al que le corresponde regalar
- Con ese número te pedimos la dirección, y ya continuamos con los envíos, etc...

Es una idea, por si sirve. Así creo que todos envían/reciben y no hace falta duplicar envíos.
1, 2, 3, 4, 59