Retro Amigo Invisible

1, 2
nexus32salva
MegaAdicto!!!
833 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
@lintic si te digo la verdad no recuerdo como era esto del amigo invisible.. Se ponian los nombres en una papeleta.. Cogias una y era a quien regalabas.. No? Lo que no recuerdo tampoco era si sabías al final quien te regalaba o no..
lintic
MegaAdicto!!!
857 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
@nexus32salva en principio es como dices, yo he participado en unas en las que no se sabía quién te regalaba(ya que cuando se quedaba se amontonaban los regalos con el nombre de la persona que lo recibía) y otras en las que cada uno le daba el regalo a la persona que te había tocado por lo que sabías quien te lo regalaba.

En el caso del teleamigo invisible, ni idea, soy primerizo.xD

Pero lo que digáis, me parecerá correcto
nexus32salva
MegaAdicto!!!
833 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
Pues lo dejamos para @jordigahan la seleccion de las normas @lintic, nosotros dando ideas.. A ver si la gente se anima.
jordigahan
Dr.Blitzen
5.596 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
las reglas son las mismas, solo se recibe un nombre y dirección, no se sabe a quien se regala.
imagina que te toca alguien que no te gustan sus comentarios, no le harias el mismo regalo que ha alguien que te cae bien.
para ser justos a la hora de hacer el sorteo, prometo solo guardar los nombres y direccioines y no guardare los nicks, asi ni siquiera yo sabre a quien corresponde cada nombre.
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.274 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
@jordigahan , me apunto también a la iniciativa, me parece una muy buena idea. [oki]
yavimaya
I love this game!
1.481 mensajes
desde feb 2003
en cantado
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 23:05:37 por yavimaya.
otro que se apunta ^_^, es decir, yo.
jordigahan
Dr.Blitzen
5.596 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
@odessa se puede regalar lo que uno quiera, pero relacionado con el mundo retro, consolas, juegos, mandos mechardising, etc.. y esta permitido que sea material de segunda mano, pero procuremos que sean cosas en buen estado.
jebiman
Free your Bird
2.044 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Racoon City
Pues me mola la idea, me apunto :).

Se puede regalar cualquier cosa relacionada con el retro? o sólo juegos? se considera retro hasta qué época? Tengo por ahí algunas cosas que sí molarían para un regalito así :), pensando por supuesto en que sería algo que a mi me molaría que me regalaran.

Un abrazo!
jordigahan
Dr.Blitzen
5.596 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
se puede regalar cualquier cosa, siempre que este relacionada con el mundo retro.

apuntado.
1, 2