Retrasos y novedades de Electronic Arts

Electronic Arts ha presentado los satisfactorios resultados del segundo trimestre fiscal. A parte de anunciar sus beneficios la compañía norte-americana ha anunciado algunos retrasos en sus nuevos títulos. Así pues, uno de los títulos mas esperados, Crysis desarrollado por Crytek y Army of Two, no llegarán dentro del presente año fiscal, lo cual sitúa los dos títulos con una fecha de salida mas allá del abril de 2007.

Durante el próximo año fiscal, Electronic Arts tiene una agenda muy importante y apretada ya que nos encontramos con el lanzamiento del próximo título de Will Wright, Spore, un nuevo título de The Sims desarrollado expresamente para Wii, la salida al mercado de Command & Conquer 3: Tiberium Wars, un nuevo título de Harry Potter y Road Rash, un nuevo juego de Warhammer del reciente adquirido estudio Mythic, el título de los Simpsons que saldrá junto a la película, otro título para la saga de El Señor de los Anillos, Skate, una nueva entrega de SimCity y una nueva versión del FPS de Criterion Black para consolas de nueva generación.

Además la compañía también ha anunciado una versión de
Los Sims 2: Vacaciones para PlayStation 3 y el desarrollo de Los Sims 3 que llegaría para el 2009.
que ganas tengo de ver algo de ESDLA para la x360!! uuf uuff
¿Y no sims para Xbox360? Que se dejen de hacer cutre ports, y hagan una versión con LIVE, eso sí estaría bien.
Yo espero como agua de mayo ese Road Rash, como sea como el Jailbreak de PSone puede ser la bomba.
salvo 1 o 2 titulos...todo secuelitis...bueno haber que tal. Road R? desde los tiempos de 16 bits no habia vuelto a jugar a ninguno
Pues yo el que espero con mas ansias es el Spore, la verdad le tengo muchas ganas al jueguecito ese :D
El black, el black , que el primero era un pasón, y el segundo... ya podemos ir temblando :D
yo kiero ver a homer en mi x360!!
el que hay ganas de ver es el skate
oooh nuevo Sin City, uno de Skate, Spore, además de uno de ESDLA y otro de Road Rash, juas!
oopppssss!! como army of two para cuando?? ein??
Nuevo BLACK, SPORE, C&C:3, Road Rash, Army of TWO,CRYSYS, Skate y Burnout 5!!

Es el año de EA por lo que se ve, pedazo de juegazos vienen.
ROAD RASHHHHH [babas] el juego de psx igual no era muy bueno,per me encantaba ir pegando cadenazos en la harley :P
¿Los Sims 3?, ya lo veo venir, un lavado de cara del Sims 2 con mejora gráfica pero sin todas las opciones y muebles que traen las expansiones, para luego ponerlas en las futuras expansiones. Tal y como ha pasado con el 2 respecto al primero.
me llama el skate y el black, lo demas a ver.
Podian ir a por la licencia de la FIA y sacar un F1 multi...
EDSLA y BLACK 360 pueden ser la polla ^^
un nuevo black!!! para mi genial noticia xD...arf ke ganas de arrasar al personal otra vez xDD, a ver si hay suerte y sale multi...(casi seguro supongo)
pataquias está baneado por "insultos"
madre mia otro retraso para el crysis si es pa mejorarlo vale porque yo tengo unas ganas de pillarlo que pa qe a ver si para marzo o princiios de abril como mucho sale y no nos hacen comernos las uñas mas lo unico que tendre que cambiar de equipo [enfado1]
Estoy flipando, la verdad es que si, flipo, pero no con EA, sino con los comentarios.... ¡¡¡¡ 18 Comentarios y ni dios ha dicho nada de Crysis !!!!.

Ese juego tiene una pinta realmente impresionante, gráficamente no he visto nada que se le acerque ni al 50% (quizas solo Gears of War) y va a hacer una autentica revolución en el mundo del software y del hardware del PC, con el uso de Windows Vista y de DirectX10 en su maximo esplendor, de inicio, se supone.

Y que se hable tanto de black, los simpsons, C&C y que nadie vea en Abril o Mayo de 2007 como fecha de salida de Crysis me parece alucinante...

PD: Si quereis ver un Road Rash de verdad fijaros en el PC, no en la PSX, que, por cierto, Road Rash fue uno de los 2 juegos que una coleccion de Planeta D'agostini sacó como primera entrega, ese y el Dragon Lore, vaya horas de juego que me han dado esos dos en mi Pentium 75Mhz (el primero con Cd-Rom)...

PD2: pataquias, gracias, te me has adelantado en el comentario, pero es que ya me estaba empezando a mosquear que de 18 comentario ninguno citara al Crysis.
Joe es que el tema del Crisys esta mas que tralladisimo xD, ya sabemos que es el pepinon :D
Gau escribió:Joe es que el tema del Crisys esta mas que tralladisimo xD, ya sabemos que es el pepinon :D


Eso digo yo. Además, por muy espectacular que sea, el Far Cry me aburrió pese a que es un buen juego. Y en la 360 podremos jugar a esos juegos perfectamente, al Crysis no lo voy a ver en mi aparato hasta dentro de muuucho despues de salir. Y por cierto, los de EPIC han dicho que lo del DirectX10 no es más que hype de MS, por lo visto no es tanto como lo ponen.

El Black era espectacular hasta en PS2, era un despliegue de acción tremendo. En la 360/PS3 nos espera un pepinazo inimaginable.
21 respuestas