Retrasos: Battlefield Heroes, Huxley

EA DICE ha anunciado que el lanzamiento del shooter online Battlefield Heroes ha sido retrasado hasta finales del 2009, la beta ha sido suspendida y será reabierta a comienzos del próximo año.

EL MMORPG Huxley sufre otro retraso, el lanzamiento estadounidense, previsto para 2008, se pospone hasta la primera mitad de 2009.
Vaya con los retrasos...

Al menos vamos a tenerlos para el 2009 :)
makute escribió:EA DICE ha anunciado que el lanzamiento del shooter online Battlefield Heroes ha sido retrasado hasta finales del 2009, la beta ha sido suspendida y será reabierta a comienzos del próximo año.


Comoooooorrrrl? De tener el juego listo en verano del 2008 a retrasarse hasta finales del 2009? Dios mio tan verde tenian el juego o es que se plantean seriamente hacer competencia al Quake Live? Lo que hay que ver.... O_o
joder! con las ganas que tengo de pillarlo :S
RETRASADO UN AÑO el Battlefield Heroes..jajaj que bestias, el director formateo la maquina sin querer y perdieron todos los datos???? pero bue,,,va a ser un juego supuestamente gratis, que mas da?
¿Ande me van? Supongo que será un error, un Fan site del juego comenta el cierre de la beta y el retraso del juego a inicios del 2009.
el Huxley a este paso va a pasar a llamarse Duke nukem fornever 2 pffffff
HUXLEY?????

eso todavia existe????..

yo juraba que estaba mas que recancelado...
SKaRK escribió:¿Ande me van? Supongo que será un error, un Fan site del juego comenta el cierre de la beta y el retraso del juego a inicios del 2009.


Y en la pagina oficial lo mismo.
sd-snatcher escribió:
SKaRK escribió:¿Ande me van? Supongo que será un error, un Fan site del juego comenta el cierre de la beta y el retraso del juego a inicios del 2009.


Y en la pagina oficial lo mismo.

Lo que dicen en la web oficial es que se reabrirá la beta a principios de 2009.

On Friday evening (6pm CET) we will be closing down the current Closed Beta and moving our focus to polishing the backend. So for a while there will be no closed beta available to play. We expect to re-open the beta early next year.
Parece que lo que en un principio iba a ser un juego de rol multijugador masivo en plan shooter se ha quedado en agua de borrajas o como se diga y se ha quedado en una copia de unreal tournament 3 venida a menos...
Este verano me compré el Battlefield 2 (20€) y estoy disfrutando como un enano. Siempre hay servidores donde jugar y con un montón de gente. :)

Para llevar la contraria al resto, me alegro que esta nueva entrega se retrase. Cuando esta nueva versión, será el principio del fin de mi querido juego. [buuuaaaa]
11 respuestas