Retraso en Nintendo DS

Según Hardcore Gamer:

16/11/2004 - Confirmado el retraso en las NDS
Hoy nos han confirmado que no nos enviarán las Nintendo DS dentro del plazo previsto. En realidad, podríamos disponer de las consolas a los pocos días del lanzamiento, pero los distribuidores han decidido aumentarnos los precios de forma totalmente abusiva si queremos tenerlas a tiempo.

Por esta razón, hemos decidido cambiar el pedido a otro distribuidor y hemos solicitado la nueva versión JAP a 220v. Estas consolas mantendrán casi con el 100% de seguridad el precio que hemos puesto en la Web, por lo que no habrá más sorpresas.
Esto supondrá un retraso en la fecha estimada inicialmente (26-30 de noviembre) de unos 7-10 días.

Las consolas JAP son también multilenguaje, pero tienen la ventaja de que adaptador funciona a 220v, por lo que no se precisará de un adaptador extra. Además, incluiremos con todas las consolas y de forma totalmente gratuita un conversor a enchufe europeo.

Los juegos seguirán siendo las versiones USA y no esperamos que el precio sufra variaciones.

Modificación y cancelación de reservas
Aquellos que debido a este retraso deseen realizar cualquier tipo de modificación o cancelación en su reserva, pueden hacerlo enviando un e-mail a pedidos@hardcore-gamer.net incluyendo su número de pedido y el cambio o cancelación que desean realizar


Yo seguiré con mi reserva, sin cambiarla :)

Un saludo
probre Anarchy, tiene que estar hasta los cajones del distribuidor yanki [uzi] [uzi] [uzi]
Yi tb seguire con la reserva lo malo eske no nos vendra la demo del metroid [buuuaaaa] :-( [mad] asi me dara tiempo de recoger pasta para un EZflash para los juegos de adv que supongo que funcionara en la DS.


saludos
Hola!

Justo venía aquí a avisar del retraso, por si alguien quería cancelar o modifica su pedido :(

Gracias a todos por el apoyo!! [beer]

Como he puesto en los foros, incluirémos con todas las consolas y totalmente gratis un adaptador de 220v de GBA SP (en el caso de que venga con uno de 110v) o un conversor a enchufe europeo en el caso de que venga con uno de 220v.
Estamos a la espera de saber si con la consola JAP vendrá algún tipo de demo, aunque esperamos que sí. Lo anunciaremos en la web en cuanto tengamos algo de info.

Un saludo
Anarchy
Joder la gracia es que se las venden a los mejores postores con el consiguiente aumento de precio, si es que en este mundo ai mucho aprovechao :-|
Hackerlite escribió:Joder la gracia es que se las venden a los mejores postores con el consiguiente aumento de precio, si es que en este mundo ai mucho aprovechao :-|

Mucho HIJO DE LA GRAN BRETAÑA diría yo. [enfado1] [enfado1]

Un saludo.
5 respuestas