Retraso en el pago del paro.

Hola a todos una historia mas de esas que solo me pasan a mi jeje.

Bien desde julio estoy en paro y puse los papeles para cobrar el desempleo y todo bien hasta este mes.

Siempre cobro como un reloj los dia 10 del mes y este mes a 12 aun no he cobrado.

Tenia 1000 dias y algo cotizado lo que me daba para un año de desempleo, intento llamar a la oficina pero no lo pillan.

Es normal el retraso del pago¿?-
No es normal, pero a veces ocurre. Ten un poco de paciencia y sigue intentando hablar con ellos, seguramente estarán hartos de explicarle a un montón de gente por qué no han cobrado todavía.
Gracias lady, estoy de los nervios porque hay que pagar la casa el coche, vivir puff :S.

Sigo llamando y nada :(.
Quizás sea por el puente, que todavía no les ha dado tiempo a procesar los pagos. Sigue llamando.

saludos
Gracias por responder, el compañero SID de aqui de eol me ha confirmado que su hermana (tambien de jerez) aun no ha cobrado el paro tampoco.

Bueno me quedo un poco mas tranquilo.

Gracias de nuevo a los dos por responder.

EDIT: Bien gracias al incompetente del que trabajaba en verano y que yo no lei los papeles he perdido un mes de paro.......

El tio eventual me dijo que NO TENIA que firmar el paro, yo le hice caso a ciegas a este individuo..... y tengo que firmar cada 3 meses, al ser la primera vez que cobraba paro pues lo desconocia pues bien una mensualidad a a mierda........... cago en la put.......
4 respuestas