Retraso en el movimiento de seleccion de juegos

Buenas

Explico mi problema, en el menu de hyperspin con el teclado se mueve perfecto, pero cuando lo selecciono con el stick va mas despacio e incluso falla en la seleccion y es como si no reaccionara a veces.
Xq puede ser?
En mame me va de lujo los controles
Usa joytoKey para puentear las teclas de dirección con el stick
pues al parecer se ha mejorado anulando el joystick2 de hyperhq , ahora he dejado solo el joystick 1 . luego he visto un seleccionaba que pone delay = 2 , eso habría que modificarlo??
Conejitozombie escribió:Usa joytoKey para puentear las teclas de dirección con el stick


Ya lo he hecho , ya va genial . Gracias

Ahora el problema lo tengo con los emuladores, ya q el exit de hyperspin me funciona en los emuladores y si le doy a ese boton se me sale, por lo q entiendo q lo mejor es o poner un boton de exit o una combinacion de botones no?

Otra cosilla, si quiero poner juegos de pc, tendria q hacer un perfil de joytokey para cada uno no? , y si lo asocio al ejecutable de ese juego, al cerrarlo se cerrara ese perfil y se pondra el predeterminado no?
Yo salgo de todo con la tecla ESC, vamos un boton mas.
Para cofiguraciones, siempre que me coja el joystick y los botones, configuro con estos. Si no uso el teclado puenteado con el Joytokey. Flechas para joystick, y las teclas A.S.D.Z.X.C.
Siempre el mismo perfil y el programa abierto. Y no tengo problema ninguno.
Conejitozombie escribió:Yo salgo de todo con la tecla ESC, vamos un boton mas.
Para cofiguraciones, siempre que me coja el joystick y los botones, configuro con estos. Si no uso el teclado puenteado con el Joytokey. Flechas para joystick, y las teclas A.S.D.Z.X.C.
Siempre el mismo perfil y el programa abierto. Y no tengo problema ninguno.

gracias
voy a probarlo
@rubeneros89 también un botón definido con enter, tal vez alguno del jugador 2, hay juegos que lo necesitan en los menús.
Y el botón de créditos con 5 y el de start con 1, por si pones visual pinball (las mesas más antiguas llevan esas teclas definidas)

Prefiero definirlas con el teclado numérico o con símbolos, porque las letras pueden interferir con algunos emuladores, con sus teclas definidas por defecto para ajustes, y muchos no te dejan cambiarlas.
Efectivamente. Para el boton de 1 jugador tengo ENTER y 1.
Para el del segundo jugador tengo el numero 2
Con esto manejo hyperspin y Mame, asi como todos los START de los jugadores 1 y 2 de las consolas.
7 respuestas