Retraso del HD-DVD y primeros precios de Blu-ray

A pesar de lo comentado hace un par de días, parece ser que el lanzamiento del formato HD-DVD se retrasará hasta el año que viene, perdiendo así la ventaja inicial sobre el Blu-ray. Según las malas lenguas el HD-DVD estaría perdiendo apoyos en Hollywood por culpa de las superiores medidas anticopia del Blu-ray.

Por otro lado, Samsung ha mostrado en el IFA de Berlin sus primeros productos de consumo basados en Blu-ray: la BD-HR1000, una grabadora con disco duro de 400GB incorporado con un precio estimado de 2000$; la misma versión sin disco duro por 1200-1300$ y el lector BD-P1000 con precio aproximado de 1000$. Reproducirán además DVD y CD, con soporte DivX y MP3 y conexión al PC via ethernet o wifi. A la venta en 2006.
DIOS!! Pedazo de precios el Blu-ray...

Menos mal que Ken Kutaragi avisó de que PS3 sería cara xD
Buenos precios de salida para una marca importante como Samsung. Lastima que no este al alcanze de mi bolsillo.
Pues si son de sobremesa y llevan lo que dice que llevan, no me parecen tan caros como precios iniciales. Lo que no quiere decir que me los compraria a ese precio, que mi reproductor de Blu-Ray sera una PS3 y dudo que la tenga como muy poco hasta dentro de 2 o 3 años [carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Osease, que finalmente parece que podria ganar el blu-ray... Lo que no entiendo es eso de las medidas anticopia.
¿No podre hacer copias de mis juegos y peliculas que salgan en ese formato? para que querria entonces un blu-ray? porque para grabar fotos y videos me sobra con los dvd9
por mi, HDDVD puede perder todos los apoyos que quieran de la industria discografica, pero al final los que deciden son los consumidores. si los consumidores compran en masa HDDVD, la industria discografica tendra que tragar...
Si, pero si no sacan peliculas en HD-DVD ya me diras para que lo compras..... [idea]
jixO escribió:el lector BD-P1000 con precio aproximado de 1000$.


:O Puffff, como ahora a Sony se le ocurra sacar la consola a menos de 500 € revienta el mercado xDD.

Saludos.
JaviMadri escribió:

:O Puffff, como ahora a Sony se le ocurra sacar la consola a menos de 500 € revienta el mercado xDD.

Saludos.


Equilicua!!!
bartews3 escribió:Osease, que finalmente parece que podria ganar el blu-ray... Lo que no entiendo es eso de las medidas anticopia.
¿No podre hacer copias de mis juegos y peliculas que salgan en ese formato? para que querria entonces un blu-ray? porque para grabar fotos y videos me sobra con los dvd9


Porque llevan disco duro para que grabes de la tele, por supuesto HDTV.
Tambien dice que hay una grabadora por 1200-1300 sin
disco duro.
La verdad que asi no mola el lector por 1000€

¿no hay precio de los dispositivos para Pc?
Harl escribió:Tambien dice que hay una grabadora por 1200-1300 sin
disco duro.
La verdad que asi no mola el lector por 1000€

¿no hay precio de los dispositivos para Pc?


Sí, sí, pero igualmente sólo sirve para grabar de la tele, y supongo que conectando una cámara, fotos y vídeo.

Igualmente creo que ganará el más barato o al que antes le revienten la protección anti-copia para películas. Y las compañías tendrán que tragar.
Hombre, si a estos precios le añadimos el precio de una tele hdtv (imagino que será necesario para aprovechar estos formatos) pues la cosa se va de madre (aunque ya se va solo con los reproductores) y dentro de 5 años volveremos a tener el mismo, nuevas teles, nuevos formatos patatinpatatan........ encima ahora corres el riesgo de comprarte un reproductor y que el formato se vaya a la mierda y te lo tengas que comer.
Lo de las grabadoras..... no se, para empresas que tengan que manejar habitualmente cantidades de datos enormes creo que será útil, pero si no puedes hacer copias de seguridad, ¿cuantas veces grabaremos un disco de estos con 50gb (o los que sea que quepan en el disco) en fotos, o música o algo de esto?
La única estrategia que veo por parte de sony podría ser, reproductores de blu-ray a 1000€; PS3 a 500€ ------> ohhhh! que chollo es la ps3, y venden ps3 a saco.

saludos [bye]
JaviMadri escribió:
Sí, sí, pero igualmente sólo sirve para grabar de la tele, y supongo que conectando una cámara, fotos y vídeo.


Claro. No esperaras que te vendan una duplicadora directamente [666]
Harl escribió:
Claro. No esperaras que te vendan una duplicadora directamente [666]


Ya lo estoy viendo, en cuanto anuncien una duplicadora a los dos días "alguien" revienta la protección del bluray.

Mira que soy malpensado [sati]
Blytk escribió:Hombre, si a estos precios le añadimos el precio de una tele hdtv (imagino que será necesario para aprovechar estos formatos) pues la cosa se va de madre (aunque ya se va solo con los reproductores) y dentro de 5 años volveremos a tener el mismo, nuevas teles, nuevos formatos patatinpatatan........ encima ahora corres el riesgo de comprarte un reproductor y que el formato se vaya a la mierda y te lo tengas que comer.
Lo de las grabadoras..... no se, para empresas que tengan que manejar habitualmente cantidades de datos enormes creo que será útil, pero si no puedes hacer copias de seguridad, ¿cuantas veces grabaremos un disco de estos con 50gb (o los que sea que quepan en el disco) en fotos, o música o algo de esto?
La única estrategia que veo por parte de sony podría ser, reproductores de blu-ray a 1000€; PS3 a 500€ ------> ohhhh! que chollo es la ps3, y venden ps3 a saco.

saludos [bye]


[OFFTOPIC]

Lamentablemente como churros. Somos asin no nos podemos esperar y de eso se aprovechan.

[/OFFTOPIC]
jiXo escribió: Según las malas lenguas el HD-DVD estaría perdiendo apoyos en Hollywood por culpa de las superiores medidas anticopia del Blu-ray.



Sigo pensando que PS3 no es el mejor anticopia que se podia echar en cara el Bluray.
PS3 se tiene que reventar como todas, porque si no no seria playstation, y no se por que me da que el reventar la consola dará pie a reventar las peliculas.
mi bola mágica me dice que los juegos en Bluray para la PS3 aguantaran durante mucho tiempo por las fuertes protecciones que tendrán, mientras que la Xbox360 al llevar lector DVD normal serán facilmente copiables y todo el mundo se tirará de cabeza a por ésta. XD


por mi como si sacan discos de 10.000 gigas y grabadoras por 5.000 euros, no los necesito, con el DVD9 tengo de sobra.


salu2!
No se porque, pero me da que tanto el HD-DVD como el Blu-ray van a ser un fracaso. Apenas hemos empezado a explotar los discos DVD, y probablemente cuando estos se nos queden pequeños de verdad, habrá otro nuevo formato (u otra guerra).
¿Cuanto vale un DVD de doble capa? Yo no he grabado ni uno nunca, y la grabadora ya la tengo de hace bastante tiempo.
Blytk escribió:¿Cuanto vale un DVD de doble capa? Yo no he grabado ni uno nunca, y la grabadora ya la tengo de hace bastante tiempo.


Los +R rondan los 3€, -R no hay todavía.
Pero a alguien se le ocurre que la primera generacion de juegos de ps3 vendra en blu ray? Creo que tiraran del dvd un buen tiempo... :-|
Sigo sin entender, ¿si me gusta una de Warner y tengo blue ray o con la qe no esta warner, me tengo que comprar HDDVD para verla? (serie,pelicula,loquesea)

si es asi, que se JODAN los 2 y que queden en bancarrota [bad]
con esos precio creo q los almacenes quedaran llenas de ella, se la comprara la menestra de la anticultura y mis amigos de la $$$$
jiXo escribió:el HD-DVD estaría perdiendo apoyos en Hollywood por culpa de las superiores medidas anticopia del Blu-ray.



estos no aprendesn nunk??


por muxas protecciones q le pongan SIEMPRE se podran vulnerar.

salu2
jur jur jur.... vaya precios...
Joder con la industria, en vez de vender las pelis tan caras, vendelas mas baratas, ya veras como vendes mas...
Aber que pasa al final, pero cuanta menos mierda de protección mejor

Salu2
Balla cacharro ese de Samsung lo malo que 2000$ es demasiado caro
Yo tambien pienso que espero que durante un tiempecillo esten a la par con unas muy bajas ventas y que hasta que no se unifique el formato que les jodan por malnacidos.
Por cierto alguien realmente piensa que ps3 va a ser un reporductor decente de BluRay?Será el peor reproductor que se pueda encontrar en el mercado,o si no porque creeis que tiene ese precio? simplemente lo quieren para hacer publicidad y decir que innovan mucho,pero un dvd d ahora de 40€ le da 1000 patadas al dvd de ps2 y con esto será igual.
De todos modos creo que estos formatos podrian irse a la mierda porque si en el 2008 ya van a sacar la tecnologia que lectores hologhraficos que se come a esta no se para que tanta mierda con hd-dvd y BluRay.
Creo que es muy pronto para acabar con el dvd.
hola gente,
yo ando un poco pez en todo este tema de alta definicion y los dos formatos nuevos, pero creo recordar que los dvd podian almacenar hasta 18 gigas.
que ha sido de estos dvds de doble cara y doble capa? no han llegado a comercializarse ? son / eran caros de producir? digo yo que con 18 gigas ya tenemos para un rato,,,,
jiXo escribió:Por otro lado, Samsung ha mostrado en el IFA de Berlin sus primeros productos de consumo basados en Blu-ray: la BD-HR1000, una grabadora con disco duro de 400GB incorporado con un precio estimado de 2000$; la misma versión sin disco duro por 1200-1300$ y el lector BD-P1000 con precio aproximado de 1000$. Reproducirán además DVD y CD, con soporte DivX y MP3 y conexión al PC via ethernet o wifi. A la venta en 2006.


Hummm, conexión al PC ... creo que ya sabemos cómo se van a ripear las películas [sati]

Coñas aparte, es normal que salgan con precios desorbitados al mercado. Lo mismo pasó con el DVD y el CD en sus tiempos. Y la protección anticopia, pues espero que la revienten pronto, porque así se empezarán a vender las unidades como churros y bajarán de precio [fumeta]
el blueray y hdtv se supone que buscan ser soportes para la televisión de alta definición pero es que para que los televisores y cadenas entren a eso aqui en españa pasarán muuuchos años. Ya pueden poner mil protecciones que al inicio capturando la imagen de tanta calidad iremos sobrados. Al final el mejor formato va a ser el divx. :D
bueno yo no me atrevo a decir q pasara con el bluray o el hddvd...
me acuerdo hace 5 años k decia a donde voy con un disco de 4 gigas, k kon uno me llega pa toa la vida ya... y ...k decias...ostiasss !! 40 gb de disco duro...
una cosa esta clara no, a todos nos gusta la nata xD
Os acordais del Laser Disc.....

Aquel tan grande como un disco de vinilo..pues ubo quien compro el reproductor, y lo tiene en casa con dos o tres discos Laser Disc cojiendo polvo.

Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que capacidad tienen en mb los Laserdisc? :-|
34 respuestas