Retraso de vuelo, ¿Qué puedo hacer?

Buenas, a ver si me podéis echar un cable porque estoy que trino.

Resulta que tengo que coger un vuelo el domingo 11 de Julio y tenía dos opciones, o uno de Vueling que llegaba a las 22.40 o uno de Iberia un pelin más caro que llegaba a las 12.25. Por no querer llegar mas tarde y encima tener que pagar taxi preferí pillarme el de Iberia (lo hice con Logitravel). Bueno resulta que me acaban de mandar un mail diciendo que Iberia ha restructurado los vuelos y el mío pasa a llegar a las 22.40 xD. Vaya, que me voy al final con el de Vueling pagando lo que costaba el de Iberia.

Es de coña, y ahora no se que hacer porque nunca me ha pasado nada así. Yo quiero que me reubiquen en otro vuelo que me convenga (no en el que les de la gana) o directamente cancelarlo y yo me busco las papas por otro lado :S.

A ver si podéis aconsejarme. Gracias de antemano.

Un saludo.
Has mirado el numero de vuelo del de Vueling y el de Iberia? Estoy mal de esos temas pero si no recuerdo mal Vueling = Clickair, no se quien les debe hacer el handling... o sea, que yo diria, no me apedrees si me equivoco, que va a ser EL MISMO vuelo que hubieses comprado con Vueling, pero has pagado más... xD Mira las condiciones de la compra, si te permite cancelar, si no te permite hacer nada lo tienes mal...
1 respuesta