Retraso de las remasterizaciones Resident Evil 4, 5 y 6.

Pues eso, se supone que salían hoy, pero en la tienda de Game me han dicho que se retrasa. (No me han dicho ninguna fecha)

En la web de Game los tienen como disponibles, y en twitter siguen anunciándolos. Koch Media no ha mencionado nada en twitter.

¿Alguien en España ha podido comprar alguno de los juegos hoy?

Parece que en resto de Europa si que han salido.
Hoy he visto re 5 en MM castellon, asi que si
Amazon los tiene. Y me llegan para el dia 9 . mas o menos para la fecha que ponia.
Game por algun motivo no lo tienen
En carrefour lo e visto pero mas caro, ya en tienda, a 29.90
Gracias por las respuestas, mañana me pasare por otras tiendas por si los veo.
despues de esta viendo por que me tardaba tanto el pedido , resulta que amazon esta vendiendo los 3 juegos en su version italiana.

no lo especifica en el titulo al buscar el juego pero en las especificaciones pone .
Idioma: Italiano
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano

a si que ya sabeis , si alguno los compra en amazon esta vendiendo la version italaina del juego .

aclarar que si es la misma version que la usa esta con sub a español.
Buenas.
Yo recibi los 3 ayer de amazon.es.
Logicamente es la versión italiana porque compartimos version con ellos jaja.
Os adjunto algunas capturas con el movil. Espero que disipe las dudas y perdon por la calidad de las mismas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al parecer ya están disponibles en todas las tiendas, incluida Game, a 25 Euros cada uno.

Hoy he podido recoger el juego.
akuso escribió:despues de esta viendo por que me tardaba tanto el pedido , resulta que amazon esta vendiendo los 3 juegos en su version italiana.

no lo especifica en el titulo al buscar el juego pero en las especificaciones pone .
Idioma: Italiano
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano

a si que ya sabeis , si alguno los compra en amazon esta vendiendo la version italaina del juego .

aclarar que si es la misma version que la usa esta con sub a español.


Versión italo-española.
9 respuestas