Retrasados los próximos lanzamientos de NCSoft

A raiz de la caida en los beneficios durante el pasado año fiscal, NCSoft retrasará la salida de sus próximos proyectos: Guild Wars 2 a una fecha indeterminada entre 2010 y 2011, Aion retrasa su lanzamiento en occidente hasta finales de 2009 y Blade&Soul hasta 2010.
Pues que putada, al Aion le tengo ganas...

P.D: Después de 7 años y medio registrado por fin soy prime!! ^^
Guay, con Guild Wars 2 se esperaba a finales de 2008, luego para verano de 2009, luego que si a finales de 2009 o principios de 2010, ahora entre 2010 y 2011... :(
pues se van a ir quedando un tanto desfasados como los retrasen tanto y no les hagan modificaciones para mejorarlos, una lastima.
No lo entiendo... ¿Una compañía tiene pérdidas, y ATRASA los juegos? Entendería que para paliar las pérdidas sacasen los juegos en su momento o incluso algo antes, para contentar a los accionistas. Pero eso de perder dinero y retrasar un juego para seguir perdiendo dinero no lo comprendo. Que alguien me lo explique.
Que lastima lo del Guild Wars 2... :( Como dice el eoliano de arriba, como se retrasen mucho su juego va a kedar desfasado como no hagan algo. :S
Suerte NCSoft!!
Scaflown escribió:No lo entiendo... ¿Una compañía tiene pérdidas, y ATRASA los juegos? Entendería que para paliar las pérdidas sacasen los juegos en su momento o incluso algo antes, para contentar a los accionistas. Pero eso de perder dinero y retrasar un juego para seguir perdiendo dinero no lo comprendo. Que alguien me lo explique.


Quizá han visto que si vas con prisas en esto de los MMO's puedes salir escaldado, como Funcom, como les pasó a ellos mismos con Tabula rasa, como Vanguard en su momento... ejemplos no faltan xD.

Mejor tarde y bien, que pronto y mal.

Además, este tipo de juego son inversiones, no buscan vender X unidades el primer dia, buscan captar clientes que paguen cada mes, y eso solo se consigue haciendolo bien el primer dia.
Baah, que mierda, estaba esperando el Aion. Pues nada, no se si me dara el Street Fighter IV hasta entonces XD Espero que saquen el KOF XII en consolas este año :P
Pues nada,cuando llegue GW2,sere viejo...el 1 es el unico MMORPG que me ha enganchado,y esperaba la secuela...
sadus escribió:
Scaflown escribió:No lo entiendo... ¿Una compañía tiene pérdidas, y ATRASA los juegos? Entendería que para paliar las pérdidas sacasen los juegos en su momento o incluso algo antes, para contentar a los accionistas. Pero eso de perder dinero y retrasar un juego para seguir perdiendo dinero no lo comprendo. Que alguien me lo explique.


Quizá han visto que si vas con prisas en esto de los MMO's puedes salir escaldado, como Funcom, como les pasó a ellos mismos con Tabula rasa, como Vanguard en su momento... ejemplos no faltan xD.

Mejor tarde y bien, que pronto y mal.

Además, este tipo de juego son inversiones, no buscan vender X unidades el primer dia, buscan captar clientes que paguen cada mes, y eso solo se consigue haciendolo bien el primer dia.


Guild Wars no tiene cuota mensual asi que no vale lo de que el juego es una inversion,y si siguen retrasandolo habra jugadores que los abandonaran.

Hay empresas que creen que retrasar los juegos sube el Hype,y lo que hace es enfadar a los usuarios y compradores...
Hmmm tengo entendido que nada de esto es ofical, que esta sacado de una supuesta filtracion no?
Pues habrá que seguir esperando...
anikilador_imperial escribió:Pues nada,cuando llegue GW2,sere viejo...el 1 es el unico MMORPG que me ha enganchado,y esperaba la secuela...
sadus escribió:
Scaflown escribió:No lo entiendo... ¿Una compañía tiene pérdidas, y ATRASA los juegos? Entendería que para paliar las pérdidas sacasen los juegos en su momento o incluso algo antes, para contentar a los accionistas. Pero eso de perder dinero y retrasar un juego para seguir perdiendo dinero no lo comprendo. Que alguien me lo explique.


Quizá han visto que si vas con prisas en esto de los MMO's puedes salir escaldado, como Funcom, como les pasó a ellos mismos con Tabula rasa, como Vanguard en su momento... ejemplos no faltan xD.

Mejor tarde y bien, que pronto y mal.

Además, este tipo de juego son inversiones, no buscan vender X unidades el primer dia, buscan captar clientes que paguen cada mes, y eso solo se consigue haciendolo bien el primer dia.


Guild Wars no tiene cuota mensual asi que no vale lo de que el juego es una inversion,y si siguen retrasandolo habra jugadores que los abandonaran.

Hay empresas que creen que retrasar los juegos sube el Hype,y lo que hace es enfadar a los usuarios y compradores...


Guild wars 2 era persistente, asi que no creo que lo pongan como el 1, compras el juego y ya no pagas cuota.
leylha escribió:
Guild wars 2 era persistente, asi que no creo que lo pongan como el 1, compras el juego y ya no pagas cuota.


pues así lo anunciaron desde el principio y no han comunicado desde entonces ningun cambio previsto en el modelo de negocio con este GW2.
juas el guild wars no es de pago lo que hay que leer... los hachazos de las expansiones yo lo veo igual que si pagaras al mes.. y siendo renegado y quedandote con el juego principal no vas a ningun lado.
Blade & Soul se retrasa? una pena, me tiene muy intrigado ese juego y casi ke diria ke volveria a jugar en pc solo por verlo... Yo al guild wars he estado jugando mucho tiempo y lo de 2 ya huele...
Ey, que no dicen que haya pérdidas... Dicen descenso de beneficios...
En realidad Guild Wars 2 no se ha retrasado... ¡nunca ha tenido una fecha de salida oficial!

http://es.guildwars.com/support/article/faq_gw2/

Miraos los dos últimos parrafos
si lo retrasan mas el aion o juego en corea o me olvido porque ya da verguenza esperar tanto para un juego que ya esta funcionandop en otros sitios...
Espero que no lo retrasen ya que llevo mucho tiempo en Guild Wars y quiero que salga el GW2 lo antes posible jeje
Salu2!
19 respuestas