Retrasada la versión PS2 de Midnight Club 3 Dub Edition; nuevo vídeo

ImagenTake2 España ha comunicado que por motivos relacionados con la producción del juego las copias de la versión PS2 estarán a la venta el día 20 de abril en lugar del 15, tal y como estaba previsto, así que ya podéis ir pensando en llenar el tiempo que pensabais dedicar al juego este fin de semana.

Mientras tanto y como consolación, Take2 tiene un nuevo vídeo en formato Quicktime para manteneros ocupados.
¿La version xbox mantiene la fecha?

Salu2.
Sólo han hablado de la versión PS2, así que el resto no creo que se mueva.
Que bien viene en estos casos tener las 2 consolas [sonrisa]

Un saludo.
una de las mejores sagas de conducción y uno de los primeros mejores modos online de esta generación. espero que el 3 supere con creces al ya bueno 2
"una de las mejores sagas de conducción y uno de los primeros mejores modos online de esta generación."

la verdad es que estaba muy bien pero el modo online era un poco triste ya que por lo menos en la version pal habia poca gente y los que habia la mayoria jugaban con chetos.

Respecto al juego la verdad es que era la bomba.

Un saludo
Ya anda una release del de PS2 rulando por ahi................

No se atrasaba el juego? [666]

Salu2
MMMM para cuando se espera para pc¿

Le tengo unas ganas [uzi]
toxicgrx escribió:MMMM para cuando se espera para pc¿

Le tengo unas ganas [uzi]


Actualmente no hay ninguna versión preparada para Pc, parece ser que esta vez lo han descartado.

Sobre el retraso... según yo lo tengo entendido (si más no en Cataluña), el retraso es aplicado a todas las plataformas y inicialmente salía finalmente al mercado el día 23, parece ser que lo habrán podido adelantar 3 días, pero a mi no me han avisado de ningún cambio a lo que respecta de la fecha de xbox. Es decir, si no tengo avisos de última hora, tanto la versión de Xbox como Ps2 (que serán las únicas portaciones para este título) saldrán el mismo día, actualmente el 20 de abril.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya anda una release del de PS2 rulando por ahi................

No se atrasaba el juego? [666]

Salu2


Pero se referian a la versión PAL, no a la USA, que como dices ya ha salido ;)

Esta noche vicio [babas]

Saludos
Supongo k esa version USA k comentais vendra completamente en ingles nop???... enga devil, k tu ya lo habras probado, postea si por casualidad se les escapo incluir el español entre los idiomas disponibles para la version usa... [sonrisa]
me quito el sombrero con lo que promete este título.
11 respuestas