Retorno del rey

pues eske tengo este juego, k por cierto me encanta pero ay dos cosas k me joden muxo, pero no se porke pasa...

la 1º es k kada vez k juegue una fase me tengo k tragar el video ( unos 25 egundos o por ahi) aunke me ayan matao y le de a reintentar

la 2º es ke aunke ponga nivel facil, si le doy a opciones en mitad del juego sale k estoy en dificil lo kambio sobre la marxa pero sigue en difisil, entonses siempre me follan..

si alguien sabe como solucionarlo k me lo diga plz [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pos hombre... yo tambien ya lo he jugao... y la verdad es kel juego mola muxo... pero es ke no se, pero aveces cmo ke se pasa dde cabron!!... y aveces se me hace ke los save points estan muy lejos como para ser un juego de PC (si, ya se ke es multiplataforma) ...

el caso es ke tiene muy buenas graficas, y una jugabilidad apenas buena (no se si a otros les pase, pero me toca jugarlo con teclado, por ke con gamepad es una mierda!) ...

en fin, felicito a EA por sacar un juego bastante bueno (a mi concepto) ... pero me molesta mucho lo del control y la dificltad (suele llegar a cansar tanto bicho atacando solo al personaje ke uno maneja) ... y lo de los videos?... bueno, solo te lo tienes ke mamar la primera vez ke lo colocan, si reinicias un nivel (por ke dte dieron por culo) entonces slo oprime la tecla escape y listo... a juegar otra vez.

en fin ... buen juego

saludos.
1 respuesta