Retomando mi Wii desde hace.... años

Hola amigos.
Tengo que volver a reutilizar este aparato, que mi hijo está que no cabe de gozo, ahora que tiene consciencia de lo que es. jajajajaja.
El caso es que tengo una Wii de las primeras que salieron, y en su día le añadí el Wiikey. Lo que no recuerdo es si va soldado o con cables. No sé si eso es relevante.
Hoy he encendido la consola desde hace años, para ver si todavía vive, y parece que sí, que está como la dejé hace tiempo, cuando jugaba al Mario Galaxy 2 (ya llovi).

La pregunta es, ¿que tengo que hacer para actualizarla? Tengo la versión 4.2e, y me pide actualización cuando la conecto a internet, pero no sé si podré estropear algo. Que hago? He estado mirando información actualizada de la consola, y me pierdo. Lo que sí tengo entendido es que se puede jugar a juegos utilizando una tarjeta SD, algo que no hice nunca, siempre con DVDs.

Me podéis orientar a ver por donde puedo retomar esto.

Saludos y gracias.
Actualiza la wii, y luego instala homebrew channel, los cios, priiloader y lo que quieras.
En el foro de softmods tienes tutoriales, o usa modmii.
Para jugar online, como Nintendo cerró sus servidores, para Mario kart y otros hay que parchar el juego, se explica en en foro de internet. A los juegos con servidores propios, como los justo dance, no les afecta.
Para ti, si tienes tiempo, prueba another code. Es una historia de un padre y su hija, de leer mucho, con intrigas y acertijos curiosos (pulsa a, b, 1, 2, 3 en el wiimote)
Muchas gracias cuclis! Ya me has dado suficiente por donde empezar. Me pongo a ello yaaa!!!

Un saludo.
2 respuestas