Mr.Gray Fox escribió:La ram está para usarla. Si tienes 2GB déjalo que las use, mientras luego no te las necesite cuando realices una tarea pesada no te debería importar.
Yo ahora tengo 900 de 2048 megas ocupados, con el Azureus bajando, firefox con 10 pestañas, 2 msn, winamp y aunque pienso que se está pasando con el uso, tengo aún 1GB libre que no usa porque no lo necesita.
La mayor ventaja que le veo al Vista es eso, el uso de la ram. Carga todo considerablemente más rápido que el XP.
Luego está lo de la búsqueda esa del inicio, bastante eficiente y me ahorra tener iconos por todos lados. Simplemente escribo lo que quiero y aparece.
Ahrin escribió:1 - Si alguien hace uso de aplicaciones tan pesadas debe ser bastante gilipollas para tener solo 2 Gb de RAM, así de claro y para empezar, porque ni me vale lo de que es cara, porque por 4 perras te pones 4Gb( o 8 o 16) a 800MHZ y vuelas.
sheyk88 escribió:Tío yo quiero un poco de esa RAM que cuesta "4perras" cuanto dinero es para ti esoa 40€ mínimo el slot de 1 GB de RAM según la marca xD ami no me parecen 4 perras xD
sheyk88 escribió:Tío yo quiero un poco de esa RAM que cuesta "4perras" cuanto dinero es para ti esoa 40€ mínimo el slot de 1 GB de RAM según la marca xD ami no me parecen 4 perras xD
Y ya me explicaras a que windows le metes 8 o 16 gigas de RAM y los detecta o en su defecto que placa base de mercado te lo acepta xD
srbenjas escribió:Mr.Gray Fox escribió:La ram está para usarla. Si tienes 2GB déjalo que las use, mientras luego no te las necesite cuando realices una tarea pesada no te debería importar.
Yo ahora tengo 900 de 2048 megas ocupados, con el Azureus bajando, firefox con 10 pestañas, 2 msn, winamp y aunque pienso que se está pasando con el uso, tengo aún 1GB libre que no usa porque no lo necesita.
La mayor ventaja que le veo al Vista es eso, el uso de la ram. Carga todo considerablemente más rápido que el XP.
Luego está lo de la búsqueda esa del inicio, bastante eficiente y me ahorra tener iconos por todos lados. Simplemente escribo lo que quiero y aparece.
Pues como lo dije, quiero que este tema sea mas de compraciones Asi que te dire:
1, La Ram esta para usarse, pero como tu lo dices mucha gente no utiliza el ordenador para msn,Internet,Musica y algo mas.
Debes de saber , como tu dices, que hay aplicaciones que consumen mucha Ram, asi que para ellos, considerandome entre ellos se me hace un desperdicio lo que hace Vista.
2 Hablando de comparaciones, con XP y teniendo los mismos programas que tu, llega a un poco menos de 300 megas asi que encuentro mucha diferencia.
3 Vista, mas rapido que XP??? No creo verlo alguna vez con mis propios ojos.
Admito que el Efecto de Aero cuando se abre o cierra una aplicacion hace verlo mas bonito y mas rapido de lo normal. Pero es un efecto optico, en Realidad Vista no es mas Rapido que XP.
4 La busqueda, estoy de acuerdo en que es de lo poco rescatable de Vista, funciona de maravilla.
Pero sinceramente nunca la eh usado, nunca olvido donde dejo mis cosas.
sheyk88 escribió:Ahrin escribió:1 - Si alguien hace uso de aplicaciones tan pesadas debe ser bastante gilipollas para tener solo 2 Gb de RAM, así de claro y para empezar, porque ni me vale lo de que es cara, porque por 4 perras te pones 4Gb( o 8 o 16) a 800MHZ y vuelas.
Tío yo quiero un poco de esa RAM que cuesta "4perras" cuanto dinero es para ti esoa 40€ mínimo el slot de 1 GB de RAM según la marca xD ami no me parecen 4 perras xD
Y ya me explicaras a que windows le metes 8 o 16 gigas de RAM y los detecta o en su defecto que placa base de mercado te lo acepta xD
srbenjas escribió:Mr.Gray Fox escribió:La ram está para usarla. Si tienes 2GB déjalo que las use, mientras luego no te las necesite cuando realices una tarea pesada no te debería importar.
Pues como lo dije, quiero que este tema sea mas de compraciones Asi que te dire:
1, La Ram esta para usarse, pero como tu lo dices mucha gente no utiliza el ordenador para msn,Internet,Musica y algo mas.
Debes de saber , como tu dices, que hay aplicaciones que consumen mucha Ram, asi que para ellos, considerandome entre ellos se me hace un desperdicio lo que hace Vista.
2 Hablando de comparaciones, con XP y teniendo los mismos programas que tu, llega a un poco menos de 300 megas asi que encuentro mucha diferencia.
3 Vista, mas rapido que XP??? No creo verlo alguna vez con mis propios ojos.
Admito que el Efecto de Aero cuando se abre o cierra una aplicacion hace verlo mas bonito y mas rapido de lo normal. Pero es un efecto optico, en Realidad Vista no es mas Rapido que XP.
4 La busqueda, estoy de acuerdo en que es de lo poco rescatable de Vista, funciona de maravilla.
Pero sinceramente nunca la eh usado, nunca olvido donde dejo mis cosas.
Efraim27 escribió:Yo estoy muy a favor del Vista. Yo era de esos que pensabe que el vista era una mierda porque le probe con mi anterior pentium 4 a 3GHz, 1GB de RAM y una grafica que no podia con el aero, pero ya desde que hice el primer cambio de hardware (me puse placa nueva [GA-P35C-DS3R], micro nuevo [E8500], 2GB de RAM y grafica nueva [Sapphire x1650 pro] volvi a probar el vista ultimate y note bastante el cambio. Actualmente tengo el equipo que veis en la firma y el Vista Ultimate x64 (el de 64 consume mas que el de 32 por eso me pase al de 64 cuando tuve los 4GB de RAM), tengo instalados Vista y XP y me tarda menos en arrancar el Vista con varios programas al inicio (porque es el que uso) que el XP con practicamente nada al inicio.
Conclusion: para gente con hardware actual VISTA y para gente con hardware menos actual (pentium 4, 1GB de RAM) XP. Digo esto porque antes de cambiar el hardware me iba mejor el XP que el Vista y ahora con el equipo de mi firma es al reves, noto como xp va peor. Uso la version de 32-bits de XP (no he llegado a probar la de 64) y solo reconoce 3.5 de los 4GB de RAM (esto es por ser de 32-bits) pero lo que no entiendo es por que desde que subi el procesador a 4GHz, en las propiedades del sistema de XP ya no sale el modelo de micro que tengo (antes del overclock si salia) no se si sera porque es el SP2 o porque el XP no reconoce el modelo de micro a partir de los 4GHz pero mi caso es este: ME VA PEOR XP QUE VISTA.
Efraim27
Sí, sólo a Microsoft le interesa que se vendan ordenadores nuevos por las licencias OEM. A los fabricantes de hardware en realidad les da igual vender que no... ¬¬maeseoki escribió:pero claro, sino no venderían más ordenadores, que es lo que interesa para mantener las preinstalaciones.
Ahora me has metido miedo tío. Si cambio mi fondo de escritorio o el protector de pantalla, ¿me van a denunciar? Joer.. pues si desactivo el firewall o instalo los controladores de la gráfica... igual voy a la cárcel, qué putada. Porque según tú, no puedo modificar el sistema operativo.maeseoki escribió:P.D.: Sobre lo de usar VLite, es ilegal que lo sepas. Da igual todo lo original que sea tu Windows y la licencia que la tengas donde quieras, es ilegal, tu no puedes modificar el sistema operativo, da igual la herramienta que uses.
dark shadow escribió:Linux consume mucho menos que Vista y hasta que el xp y teniendo el compiz-fusion
Cuando al cerrar una ventana ésta se queme en windows me hablas
lovechii5 escribió:Me parece a mi que aqui han hablado muchos Gamers con sus pc de ultima generacion, ultra avanzada. . .
Un sistema operativo no puede dejar en la estacada a pc comprado un año antes (donde todos los pc de serie no llevaban mas de 1 giga de RAM). Si vosotros lo tenéis, el resto no. Creo que hay mucha gente que no puede estar tirando el dinero en pc solo para usar nuevos sistemas operativos.
Y si pensais un poco vereis, un sistema operativo no tiene porque gastar la ram que le de la gana por ser nuevo. Por norma un sistema operativo tiene que gastar el minimo de RAM posible para que el usuario luego la gaste en lo que tiene pensado. Pensemos, tenemos que usar msn, firefox y word a la vez. Unos escasos 300 megas como maximo de los programas. Pero vista te hace comprar 2. No es un consumo racional.
La gente que dice que va mejor en 64 bits. . . Es evidente, ha estado creado para eso. Es decir, si siendo nuevo no va bien con lo nuevo es para tirarse un tiro, no ?
Por otro lado es evidente que es el sistema del futuro, es el unico que ira bien con las maquinas de ahora en adelanta, por lo que XP se ha ido a pique.
En definitiva, vista es el mejor sistema operativo para nuevas maquinas. Pero como sistema es una mierda, consume mas recursos que los propios de un sistema operativo, necesita mas maquina que muchos de los juegos antiguos, ect.
Ahora me has metido miedo tío. Si cambio mi fondo de escritorio o el protector de pantalla, ¿me van a denunciar? Joer.. pues si desactivo el firewall o instalo los controladores de la gráfica... igual voy a la cárcel, qué putada. Porque según tú, no puedo modificar el sistema operativo.
Qué miedito da ver a alguien hablar de cosas tan serias como las ilegalidades, sin saber muy bien de qué va la cosa.Mr.Gray Fox escribió:no modificas ninguno de los archivos de la carpeta de windows. El SO en sí queda intacto por muchas cosas que instales.
Razorblade escribió:Qué miedito da ver a alguien hablar de cosas tan serias como las ilegalidades, sin saber muy bien de qué va la cosa.
¿Qué dices que hace el vLite?
¿Qué significa que el SO en sí queda intacto?
¿Qué quieres decir con "quitar" algo que viene de serie? ¿Y tocar donde no debes? O sea... que todo lo que sea instalar, se puede. El problema está en desinstalar algo que te venga instalado, ¿no? ¿Y eso?
EULA de Windows Vista escribió: c. Iconos, imágenes y sonidos. Mientras se ejecute el software, podrá utilizar, pero no compartir, sus iconos, imágenes, sonidos y elementos multimedia.
[...]
Uso de información. Microsoft podrá usar la información del equipo, los informes de error y los informes de código dañino para mejorar su software y servicios. Y podremos también compartirla con otros, como proveedores de software y hardware Podrán usar la información para mejorar el funcionamiento de sus productos con el software de Microsoft.
[...]
8. ALCANCE DE LA LICENCIA. El software se cede bajo licencia y no es objeto de venta. El presente contrato sólo le otorga algunos derechos de uso del software. Microsoft se reserva todos los demás derechos. A menos que la legislación aplicable le otorgue más derechos a pesar de esta limitación, usted sólo podrá utilizar el software tal como lo autoriza expresamente el presente contrato. Al hacerlo, deberá ajustarse a las limitaciones técnicas del software que sólo permiten utilizarlo de determinadas formas. Para obtener más información, consulte http://www.microsoft.com/licensing/userights. Usted no podrá:
· eludir las limitaciones técnicas del software,
· utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, excepto y únicamente en la medida en que ello esté expresamente permitido por la ley a pesar de la presente limitación
· usar componentes del software para ejecutar aplicaciones que no se ejecuten en el software;
· hacer más copias del software de las que especifica este contrato o permite la legislación vigente a pesar de esta limitación
[...]
10. COPIA DE SEGURIDAD. Podrá realizar una única copia de seguridad del soporte del software. Usted sólo podrá utilizarla para volver a instalar el software.
[...]
TÉRMINOS DE LICENCIA ADICIONALES.
1. Conexiones de dispositivos. Usted podrá autorizar que otros 5 dispositivos como máximo obtengan acceso al software instalado en el dispositivo con licencia para utilizar los servicios de archivos, los servicios de impresión, los servicios de Internet Information Server, la conexión compartida a Internet y los servicios de telefonía.
maeseoki escribió:Parece que eres tu el que no tiene ni p*ta idea de lo que habla.
Y por eso te ofrezco 500€ si me denuncias y consigues que Microsoft (mejor dicho un juez) me condene por haber borrado o editado archivos del sistema.maeseoki escribió:No te creas que por tener la licencia puedes hacer lo que quieras....
assaraven escribió:- el turbo boost (o como se llame) tenia un pendrive q no utilizaba de 1gb y se lo puse al pc y lo puse como turbo boost, y he notado la diferencia de carga en programas en 2º plano sobre todo, esta bastante bien la tonteria esta. ¿en xp se podia hacer?
assaraven escribió:PD: el q decia q no sabia abrir el administrador, cuando pulsas ctrl+alt+supr, te sale la pantalla esa azul, pues la ultima opcion "iniciar el administrador de tareas" te abre lo q buscas
srbenjas escribió:No ha habido alguien que hable del de 64 bits, porfavor si alguien se animara.
Pero es que ya has visto que algunos sí que se creen AL, y se atreven a aseverar lo que es ilegal, incluso delito, etc... y ojo les digas que las cosas no son así de sencillas, que entonces no tienes ni p*ta idea y eres subnormal.jape escribió:IANAL.
assaraven escribió:PD: el q decia q no sabia abrir el administrador, cuando pulsas ctrl+alt+supr, te sale la pantalla esa azul, pues la ultima opcion "iniciar el administrador de tareas" te abre lo q buscas
Mr. Gray Fox escribió:E6400 2,4GHz
2GB DDR2
Asrock ConroeXFire eSATAII
X1800GTO
Kwisatz escribió:assaraven escribió:PD: el q decia q no sabia abrir el administrador, cuando pulsas ctrl+alt+supr, te sale la pantalla esa azul, pues la ultima opcion "iniciar el administrador de tareas" te abre lo q buscas
... creo que de eso me di cuenta la primera vez que pulsé la combinación. Lo que a mí me gustaría es que eso en concreto funcionara igual que en XP, que mostrara directamente el administrador de tareas. Pura vaguería, lo reconozco, pero es que ese menú me es totalmente inútil y si pudiera quitarlo, mejor.Mr. Gray Fox escribió:E6400 2,4GHz
2GB DDR2
Asrock ConroeXFire eSATAII
X1800GTO
Tengo un PC parecido. Un e6300, 2gb de ram de la más barata y la placa base y la gráficas ahora mismo valen 70€ cada una. Así que no, de pc de última generación poco.
Rainmaker escribió:Yo tengo Vista en este ordenador nuevo desde hace nada y me va de cine, no es el sistema operativo con el que soñar, pero me parece mejor que XP (ligeramente, eso sí).
La única jodienda es lo de los juegos antiguos que no funcionen, como Counter Strike, que mucha nueva generación y eso, pero las partidas a ese juego no las quita nadie.
Mr.Gray Fox escribió:Sí funciona, yo juego a diario.
Rainmaker escribió:Mr.Gray Fox escribió:Sí funciona, yo juego a diario.
Pero no hablo del Source. a mi el 1.6 no me tira vamos, ni el Battlefield 2, puestos a nombrar.
Rainmaker escribió:Mr.Gray Fox escribió:Sí funciona, yo juego a diario.
Pero no hablo del Source. a mi el 1.6 no me tira vamos, ni el Battlefield 2, puestos a nombrar.
Mr.Gray Fox escribió:Rainmaker escribió:Mr.Gray Fox escribió:Sí funciona, yo juego a diario.
Repito que sí me tira, el BF2 no lo he probado porque no lo tengo, pero el 1.6 sí tira. Algo tienes mal por ahí.