Muy buenas a todos.
Convoco a la sabiduria del foro para ver si alguno tiene la mas remota idea de que coño le pasa a mi PC.
Mi PC siempre ha ido a como un reloj, no ha tenido problemas ni nada, pero desde que le compre la GTX 1060 (vengo de la GTX 660) hace una cosa muy rara:
- Cuando le doy a encender la torre, ALGUNAS VECES hace como intentos pero no se llega a encender. Me explico: Arranca la torre con los ventiladores, los leds comienzan a parpadear, pero se apaga al ratito y luego vuelve a intentarlo. Todo esto SIN MOSTRAR EN NIGUN MOMENTO NADA POR PANTALLA.
La cosa es que la apago de la corriente, la vuelvo a enchufar (o lo hago un par de veces) y ya arranca y todo perfecto. Puedo estar todo el día jugando al doom o gears en ultra que no se cuelga en ningun momento, y he probado a dejarlo 3 dias encendido y perfecto.
Mi pc es el siguiente:
i5 750 @ 3.6GHz (Vcore:1.2375, Vtt: 1.19, Pch: 1.05, Pll: 1.8) ( BCLK: 200x18, QPI x32) (Pense posible problema de O.C. pero una vez arrancado por mucha caña que le de, no se cuelga nunca, y esto me despista)
4x4GB DDR3@1.6GHz (8x200, 7-8-7-24, 1.64v)
PB Gigabyte H55M-UD2H
GTX 1060 EVGA Superclock (sin o.c. adicional) conectado a la pantalla por DVI
Fuente de alimentacion Corsair 500W (es lo que mas temo que sea el problema, pero se supone que la gráfica que tenia antes, la 660 consumia mas que esta.. pero me desconcierta que una vez arrancado no vuelva fallar)
1x Grabador DVD
1x SSD
2x Discos Duros 3TB + 500GB
Panel frontal de la torre con 2 USB 2.0 y 2 jacks de audio para micrófono y auriculares
Windows 10 64 bits original actualizado
A ver si con toda esta info alguien puede echarme una manita que estoy loco.