Hola a todos!
Tengo una PS2 de las primeras que salieron y ahora tengo un problema. Resulta que los juegos (originales) que tienen el reverso de color azul no me los lee. Sin embargo lo que son normales (plateados) me funcionan sin ningún problema. Al principio le pasaba el CD limpiador a los juegos azules y me funcionaban, pero ahora ya nada.
Yo no creo que sea un problema de la lente ya que si no no me funcionaría ninguno.
Por favor os pido a ver si alquien sabe qué le puede pasar y si se puede hacer algún arreglillo casero porque he llamado a Sony y, aparte de no hacerme ni caso, me han dicho que sea la avería que sea me llevan 99 Euros (estoy sin blanca) y tardan más de un mes en arreglarla.
Casualmente acabo de comprar uno de estos "jueguecitos" con el reverso azul (el Virtua Tenis) y no lo he podido ni estrenar.
Si hay algún manitas le agradecería muchísimo que me echara un cable.
Tened piedad!!!