Buenas.
Os cuento: el lunes hice un pedido a Kidrobot USA, una tienda online de art toys y ropa.
Tuve problemas al poner la información de la tarjeta porque me la daba por no válida (y los datos estaban bien), y al final me la cogieron, pero me mandaron un correo diciendo que no podían cobrar porque les ponía que el número no era válido.
Al día siguiente, comprobé mi cuenta bancaria y vi que me habían cobrado el precio del pedido, así que les escribí para decirles que ya había visto que lo habían resuelto, a lo que me respondieron que no, que les daba error todavía.
Les dije que era imposible porque me habían cobrado, y me volvieron a pedir los datos de la tarjeta.
Se los pasé y comprobaron que estaban bien, pero les seguía dando el mismo fallo. Les volví a insistir en que no podía darles fallo cuando me habían podido cobrar, a lo que me respondieron algo que aún no alcanzo a entender por ás que uso la lógica:
Hi,
Those are pending transactions, every time I try to force it through it appears that Kidrobot took the funds from your credit card but they are just pending. Kidrobot cannot capture funds until the items have shipped from our warehouse and they will disappear (normally it takes 1-3 days depending on your bank). Sorry again for the inconvenience, I understand how frustrating this is! We can either try another card, or wait a few days until the pending transactions have gone off your statement. Let me know how you would like to proceed and sorry again!
Me dice que son transacciones pendientes, pero a mi el dinero ya me lo han quitado, y han sido ellos porque lo pone bien claro en el extracto del banco.
Como no hay manera de solucionarlo, me han dicho que si quería, cancelaban el pedido y podía probar con otra tarjeta, y les he dicho que vale, que cancelen y me devuelvan el dinero, y mañana pruebo con otra, y me han respondido diciendo que ya estaba cancelado, que cuando pidiese de nuevo les dijese mi número de pedido para tramitarlo bien. Pero del dinero no me han dicho nada, no sé si porque la chica ha obviado que se me devolverá.
Son una empresa seria y la chica ha sido muy amable en todo momento, pero por si acaso, me gustaría saber si yendo al banco puedo retirar el pago (me consta que sí, de hecho me recomendaron que cancelase el pedido y fuese al banco a retirar el pago en otro foro) y qué tengo que decir para que no me pongan pegas.
Un saludo.