Retiran de Youtube un vídeo en el que se besan dos mujeres

Una mujer prepara la comida. Levanta la vista y le da a probar a su pareja, otra mujer, embarazada. Se besan y comienzan a acariciarse. Demasiado para Youtube.
Los responsables del II Festival Internacional de Cine Corto de Temática Sexual La Boca Erótica denuncian que la plataforma de vídeo ha "censurado" su vídeo promocional. "Nos enviaron un correo electrónico en el que se nos decía que retiraban el vídeo porque promovía la excitación sexual", aseguran fuentes del festival.

Nos dijeron que promovía la excitación sexual "Nos parece extraño que, viendo como se maneja el erotismo, el sexo, el lenguaje, "el perreo", los videos groseros, los videoclips sugerentes y provocadores de artistas más o menos conocidos en este portal y en general en Internet, sea censurada una pequeña historia sobre la relación entre dos personas tratada con delicadeza, respeto y que lo que más resalta es el amor con sus consecuencias y posibilidades", explican las mismas fuentes.

Según ha podido comprobar 20minutos.es en Youtube se pueden encontrar numerosos vídeos con contenidos similares e incluso más explícitos, entre los que se incluyen, por ejemplo, el vídeo promocional del festival erótico en su edición de 2010.

Desde el portal de vídeos advierten sin embargo que "Youtube no censura", sino que es "la comunidad es la que denuncia el contenido de un vídeo". Si el portal comprueba que ese vídeo incumple alguna de las condiciones de subida de vídeos de Youtube, procede a su retirada y se le notifica a los responsables.

Video: http://www.20minutos.es/noticia/1079051 ... o/mujeres/
Vamos, no lo se a ciencia cierta, pero pondría la mano en el fuego a que en YT hay trailes de películas en los que 2 personajes, heterosexuales, se besen.
Gaiden escribió:Vamos, no lo se a ciencia cierta, pero pondría la mano en el fuego a que en YT hay trailes de películas en los que 2 personajes, heterosexuales, se besen.

http://www.youtube.com/watch?v=WvCLuUzA ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=v80jX0uz ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ufjaqyxp ... re=related

Arf Arf [burla2]
Ya en serio, lo no entendible es que ese video lo retiren por "excitar sexualmente" (según YT pq la comunidad así lo dice)
Y luego este video: http://www.youtube.com/watch?v=JPyANnZ5dDc la comunidad tb lo dice, pero en vez de eliminarlo sale esta advertencia "Es posible que este vídeo contenga material marcado por la comunidad de usuarios de YouTube que puede ser inadecuado para algunos usuarios."

No me jodas.. (no hay que eliminar ninguno quiero decir, pero q puestos a eliminar eliminen uno como el de la noticia..manda huevos)
es que en el video... se ve medio pecho y eso.. puff inadmisible.

de verdad, menuda manera de enmascarar la censura.
O.O me juego lo que sea a que si hubiera sido un beso de un chico y una chica no lo hubieran censurado. De verdad, la homofobia va a acabar con el mundo e.e que vergüenza
Cuanto flanders hay en youtube..
aka_psp escribió:Cuanto flanders hay en youtube..

ni te lo imaginas T_T

Es eso lo que hay. La gente denuncia y YouTube con sus normas decide. Dudo mucho que YouTube mire cada video y decida si es apto o no. Cuantos videos se habran colgado ya? millones?
Seguro que el que lo ha denunciado tiene en su papelera un clinex lleno de sustancia pecaminal de cuando vio el video.
vicodina escribió:

Es eso lo que hay. La gente denuncia y YouTube con sus normas decide. Dudo mucho que YouTube mire cada video y decida si es apto o no. Cuantos videos se habran colgado ya? millones?

Por mucho que la gente denuncie, Youtube solo borra videos cuando se queja una empresa.
Es su página web y hacen con ella lo que quieren (aunque es feo lo que han hecho).
vicodina escribió:

pongo la mano en el fuego a que es una cantidad incuantificable de vídeos.
Se subían algo así como 48 horas de video cada 2 minutos o así, haced el calculo...

Al caso , el video me pone xd , pero hay cosas mil veces mas calientes en Youtube de largo...
A mi youtube me (trolearon la cuenta) removío una centena de videos hace unos años,que por copyright,mira tu la misma serie que yo subía ahi sigue sin ninguna sanción ni removidas de videos para nada. :-|
vicodina escribió:

Borra y luego deja registrado su MD5 , metiendo el archivo en una lista negra,para que así no pueda ser resubido de nuevo, a menos que tenga otro MD5.
14 respuestas